Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PEPENCHO dijo:
Ya que el k700 no esta en la web.

No les parece vergonzoso? Salio de la pagina y aqui JAMAS fue vendido por ninguna operadora. Una verdadera lastima, ya toco esperar que llegue la nueva generacion y a precios de escandalo!!!
 
hasta ahora puedo opinar.
Muy buenos los nuevos planes de OLA, sobre todo el de 20.000 con cuenta controlada. Eso en otro operador te sale por varios miles $$$ adicionales.

La Publicidad, muy agradable, bonita, elegante,, pero me parece que NO VENDE :( se demoran mucho en dar el mensaje.... hay que hacer las propagandas tipo COMCEL que le desmenuzan el plan y lo explican machacadito. Eso si vende.

Los telefonos estan muy baratos para planes de hasta 42.000, regalados.

La pagina tambien tienen que hacerla mas atrayente.
 
M refiero al portal de sony ericsson, lastima que el k700 no aparesca en la lista de productos.
 
Que pelle es ola llego a la casa y no tengo señal, jejeje la venta es que me salen a 30 pesos
 
movistar y comcel tiene el mismo plan de 19.900 en cuenta controal asi k eso de ola no es nada nuevo ..... y no sale por mas plata todos tiene el mismo plan.
 
mAuRiCio G dijo:
movistar y comcel tiene el mismo plan de 19.900 en cuenta controal asi k eso de ola no es nada nuevo ..... y no sale por mas plata todos tiene el mismo plan.
Comcel dá 71 mins al mismo operador.. ola te dá EL DOBLE 142; en otros operadores, la misma cantidad de minutos; y en fijos OLA solo ofrece 5 mins menos.
Ademas comcel tiene esta joyita:
Recuerde:
El servicio de Buzón e identificador de llamadas no tiene costo, sin embargo la llamada de recuperación de los mensajes se descontará por evento de los minutos incluidos o al valor de la tarifa preferencial del plan. (a celulares COMCEL)
 
jajajajaja, definitivamente cada dìa OLA me gusta màs, màs cobertura, mas equipos baratos, y mas gente pa llamar a 30 pesos :D

Ademàs es de COLOMBIA!!!
 
Huy Pero En Eso De Mas Cobertura Como Ke No .. Ademas Si Baratisimos Lo Equipos En Repocision Le Toca A Uno Comprarse Un Equipo Bien Feo(MOTOROLA C115 O SAMSUNG R225) Para Que Le Salga Barato ..... Que Bueno Es Ola.
 
gK-Dante dijo:
jajajajaja, definitivamente cada dìa OLA me gusta màs, màs cobertura, mas equipos baratos, y mas gente pa llamar a 30 pesos :D

Ademàs es de COLOMBIA!!!

Heeee, que buen aporte ome!.

Yo tambien estoy Muy contento Con Ñola!!!!.....Estuve en Clomcel y el plan me arruino, un año con la cruz encima. xD.

Y Vomistar...va a tocar comprar un cel de esos baratos..por mi novia...ahhhh voto el de Ñola......wtf con las mujeres? 0 y van 2!.
 
mAuRiCio G dijo:
Huy Pero En Eso De Mas Cobertura Como Ke No .. Ademas Si Baratisimos Lo Equipos En Repocision Le Toca A Uno Comprarse Un Equipo Bien Feo(MOTOROLA C115 O SAMSUNG R225) Para Que Le Salga Barato ..... Que Bueno Es Ola.

Yo tengo entendido que para reposiciòn uno puede llevar un equipo homologado que estè libre. Eso se puede hacer comprando en mercadolibre esos equipos que traen de USA. No sale sino por 120.000 o 130.000. Incluso se puede comprar un Sony Ericsson todo cabezòn y monocromàtico que es t sesenta y nose què, que sale como a 80.000. Claro que valdrìa la pena saber si està homologado =)
 
Buenas... Queria poner aqui mi inquietud.
Lo que sucede es que desde que a los pioneros que pasamos nuestro primer año no estan cobrando el minuto redondeado.... la ifnromacion del *300 no funciona de la manera correcta, al parecer el sistema se quedo contando todavia como si uno consumiera por segundos despues del primer minuto... Y lo que esto me ha generado es dos cuenticas de 100 mil pesos C/U... que si yo hago la cuenta con la Info que me da el *300 serian cuentas de 70 mil pesos...

Queisera pedirles su ayuda. que puedo hacer eso se puede demandar o algo???
 
ola esta haciendo campaña para que los usuarios compren un celular al gusto particualr y lo lleven a activarlo en ola (con cualquier plan que quiera).


por tansolo $15000 mas iva.

.
 
K750 en OLA? <-- Pilas! no oficial.

Bueno muchachos. Estuve en una tienda "propia" de OLA y al man que cacharrea con los teléfonos (uno de los que siempre estan en un cuartico lleno de teléfonos desbaratados) se le salió algo sobre el K750i. Como yo solo era uno mas en la tienda (solo que estaba junto a la puerta de dicho cuartico) no pude escuchar bien, pero según lo que entendí (mejor dicho lo que concluí) es que ya hay un pedido de K750. Entonces fuí a mi oficina y miré en la página de Sony Ericsson y efectivamente, como han dicho algunos por aquí, ya no sale el Pronto bajo el K750i.

Decidí mirar en Soporte para este teléfono y ver si sale OLA en la lista de configuraciones WAP (donde le envían un mensaje para configurarlo automáticamente) y lo que encontré es que OLA es el único operador que tiene configuración WAP para este teléfono (que imagino será igual a las demás).

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...template=ps1_1_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10242

Lo que se me hace raro es que de una sale:

---

Configurador WAPSeleccione su país, red celular, tipo de conexión de datos y proveedor de servicio, y la configuración requerida del Proveedor de WAP será enviada a su teléfono celular vía SMS.

Usted ha seleccionado el siguiente teléfono: Sony Ericsson K750i

Usted seleccionó el siguiente país/región: Colombia

Usted seleccionó la siguiente red:
OLA

Usted seleccionó el siguiente Tipo de Conexión de Datos:
GPRS

Usted seleccionó al siguiente Proveedor de Servicio WAP:
OLA Interactivo

Medida de Seguridad
Por favor, introduzca los caracteres tal como se mostraron en la imagen de abajo:

(Esparcio para caracteres)

Número Telefónico
Por favor, introduzca su número telefónico abajo.

(Esparcio para el número telefónico)

Nota: usted tiene que introducir el número en formato 'internacional' - un signo seguido por su código de país. Por ejemplo, el número en México 0701234567 se introduce +520701234567

---

PILAS! Esto no es oficial y no quiere decir nada!, pero bueno, es algo para ilusionarnos un poco quienes esperamos este teléfono :). Ahora, si les parece que nada que ver (noticia no oficial y es mejor no hablar de algo que no se sabe), me avisan y quitamos este Post, ok?

Hablamos...

Puesto también en el Foro Oficial del K750i (O, como se llame)
 
cpugliese87 dijo:
Buenas... Queria poner aqui mi inquietud.
Lo que sucede es que desde que a los pioneros que pasamos nuestro primer año no estan cobrando el minuto redondeado.... la ifnromacion del *300 no funciona de la manera correcta, al parecer el sistema se quedo contando todavia como si uno consumiera por segundos despues del primer minuto... Y lo que esto me ha generado es dos cuenticas de 100 mil pesos C/U... que si yo hago la cuenta con la Info que me da el *300 serian cuentas de 70 mil pesos...

Queisera pedirles su ayuda. que puedo hacer eso se puede demandar o algo???

esto fue una de las peores cambios del contrato, cobrar por minuto redondeado, equivale a cobrar por minuto, fue una de las razones por las que me pase a prepago.

99 mil por mi sim pionera, como que se devaluaron, mas aun ahora con el plan ola afortunados, es que ya de tner llamadas a 99$ entre olas no queda nada para que sea igual a la pionera.

que el k750i aperezca para configurar no significa nada, la configuracion de un telefono a otro no varia mucho, hay puedes configurar cuanquier telefono de sonyericson gsm. por ejemplo en la de nokia que pusieron hay nokias que nunca se vendieron aqui.
 
cpugliese87 dijo:
Buenas... Queria poner aqui mi inquietud.
Lo que sucede es que desde que a los pioneros que pasamos nuestro primer año no estan cobrando el minuto redondeado.... la ifnromacion del *300 no funciona de la manera correcta, al parecer el sistema se quedo contando todavia como si uno consumiera por segundos despues del primer minuto... Y lo que esto me ha generado es dos cuenticas de 100 mil pesos C/U... que si yo hago la cuenta con la Info que me da el *300 serian cuentas de 70 mil pesos...

Queisera pedirles su ayuda. que puedo hacer eso se puede demandar o algo???


A mi me pasó algo así... el mes pasado iba unos días de comenzado el mes, y de repente los minutos de *300 se quedaron estancados en los mismos... despues me solucionaron eso... pero pues sorpresa... me pasé como $2.500 pesos... se comieron unos minutos en el *300, este mes me pasó lo mismo... llamé y me dijeron que era una actualización de la plataforma... entonces moraleja, este mes hago de cuenta que hubiese consumido como 100 minutos más de las cuentas que se sacan con la info del *300 y espero no pasarme...
 
Como asi!!!!!!!!....La renovacion del contrato pionero...supone que ya no cobran por segundos despues del primer minuto?????/ Osea que si yo hablo 1:02 min me van a cobrar 2 minutossss?????????? Peor que eso si no lo sabia yo...
 
cpugliese87 dijo:
Buenas... Queria poner aqui mi inquietud.
Lo que sucede es que desde que a los pioneros que pasamos nuestro primer año no estan cobrando el minuto redondeado.... la ifnromacion del *300 no funciona de la manera correcta, al parecer el sistema se quedo contando todavia como si uno consumiera por segundos despues del primer minuto... Y lo que esto me ha generado es dos cuenticas de 100 mil pesos C/U... que si yo hago la cuenta con la Info que me da el *300 serian cuentas de 70 mil pesos...

Queisera pedirles su ayuda. que puedo hacer eso se puede demandar o algo???

Bueno creo que lo que tu pagas es lo que has consumido, independiente de si en el *300 te dan o uno la cifra exacta, si lo que te cobran no lo has gastado pues envia un reclamo formal, y si de plano estas inconforme con el servicio de OLA pues cambiate de empresa.
Ha, y no creas que en COMCEL o TELEFONICA todo es color de rosa, eso y mas ocurre con las demas empresas.


Danielpaisa dijo:
Como asi!!!!!!!!....La renovacion del contrato pionero...supone que ya no cobran por segundos despues del primer minuto?????/ Osea que si yo hablo 1:02 min me van a cobrar 2 minutossss?????????? Peor que eso si no lo sabia yo...

Bueno eso se trato hace mucho en el foro y en definitiva parar $60 por una llamada a celular no me parece costoso, pues si llamo desde un fijo a otro fijo en la calle me cuesta entre $80 y $200 el minuto, y si es en casa creo que el valor es mas o menos similar o no??
 
Santiago_S dijo:
Bueno muchachos. Estuve en una tienda "propia" de OLA y al man que cacharrea con los teléfonos (uno de los que siempre estan en un cuartico lleno de teléfonos desbaratados) se le salió algo sobre el K750i. Como yo solo era uno mas en la tienda (solo que estaba junto a la puerta de dicho cuartico) no pude escuchar bien, pero según lo que entendí (mejor dicho lo que concluí) es que ya hay un pedido de K750. Entonces fuí a mi oficina y miré en la página de Sony Ericsson y efectivamente, como han dicho algunos por aquí, ya no sale el Pronto bajo el K750i.

Decidí mirar en Soporte para este teléfono y ver si sale OLA en la lista de configuraciones WAP (donde le envían un mensaje para configurarlo automáticamente) y lo que encontré es que OLA es el único operador que tiene configuración WAP para este teléfono (que imagino será igual a las demás).

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...template=ps1_1_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10242

Lo que se me hace raro es que de una sale:

---

Configurador WAPSeleccione su país, red celular, tipo de conexión de datos y proveedor de servicio, y la configuración requerida del Proveedor de WAP será enviada a su teléfono celular vía SMS.

Usted ha seleccionado el siguiente teléfono: Sony Ericsson K750i

Usted seleccionó el siguiente país/región: Colombia

Usted seleccionó la siguiente red:
OLA

Usted seleccionó el siguiente Tipo de Conexión de Datos:
GPRS

Usted seleccionó al siguiente Proveedor de Servicio WAP:
OLA Interactivo

Medida de Seguridad
Por favor, introduzca los caracteres tal como se mostraron en la imagen de abajo:

(Esparcio para caracteres)

Número Telefónico
Por favor, introduzca su número telefónico abajo.

(Esparcio para el número telefónico)

Nota: usted tiene que introducir el número en formato 'internacional' - un signo seguido por su código de país. Por ejemplo, el número en México 0701234567 se introduce +520701234567

---

PILAS! Esto no es oficial y no quiere decir nada!, pero bueno, es algo para ilusionarnos un poco quienes esperamos este teléfono :). Ahora, si les parece que nada que ver (noticia no oficial y es mejor no hablar de algo que no se sabe), me avisan y quitamos este Post, ok?

Hablamos...

Puesto también en el Foro Oficial del K750i (O, como se llame)

Pues ojalá y lo traigan,pero no creo que vaya a hacer un precio por el estilo del P900, según comentaban en otro foro el costo del k750i en dólares ronda la no despreciable suma de 780 :muerto: :muerto: , demasiado costoso a mi parecer, en Europa dicen que tras el lanzamiento rondará los 550 euros..

Con respecto a lo que dices Santiago de la configuración wap para el k750i no tiene nada que ver con que lo vayan a traer, es más usted ingresa a otro pais diferente de Colombia estando en el portal de sony ericsson, por ejemplo España, Venezuela, etc en fin cualquiera que tenga el k700i, y se mete a soporte, etc,etc, y puede configurar el wap del k700i de OLA, a pesar de que el k700i ni siquiera llegó oficialmente por éstos lares......

Y con respecto a lo que decían antes del k700i yo creo que ya no lo traen, nunca aperecio en la página de sony ericsson Colombia, pero si están el k750i, s710a, p910a, etc, aunque ni el S ni el P dan señales de vida...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en este momento creo que seria soñar, por ahora ola sale de sus cañengos, pero me imagino que cuando traiga los nuevos equipos seran bastante caros
 
Puntoaparte...yo acaso estoy diciendo que es costoso? nunca dije eso..simplemente dije que no sabia..y si ese tema lo trataron hace rato pues que pena...no lo vi...y eso que yo reviso esta vaina todos los dias....igual a mi OLA me parece lo maximo lo mejorrrrrrrrr que hay aqui!!!!!!! Pues....MASIMO MASIMO....OLA RULES
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas