Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya va armar la pelea otravez.
dark princes tiene ola en plan empresarial (o algo asi) el comcel es personal.
yo continuo con ola prepago y comcel empresarial.
y continuo diciendo que comcel me parece mejor pues le saco todo el provecho a mi movil, no estoy diciendo ke ola sea mala solo ke dependiendo las necesidades de cada persona se ajusta mas una u otra compañia.
 
UAC-ET dijo:
ya va armar la pelea otravez.
dark princes tiene ola en plan empresarial (o algo asi) el comcel es personal.
yo continuo con ola prepago y comcel empresarial.
y continuo diciendo que comcel me parece mejor pues le saco todo el provecho a mi movil, no estoy diciendo ke ola sea mala solo ke dependiendo las necesidades de cada persona se ajusta mas una u otra compañia.

y quien dijo que era dark princess yo hablo de princesa negra
 
Muchachos... al fin si están regalando las SIM en Bogotá??? y si es así, donde y hasta cuando??
 
Bueno... con respecto a lo de las noticias...

Sobre la de Semana... ya era hora de que no siempre se le de palo a OLA y se mire con optimismo (y también realismo) el futuro de la compañia... y creo que por lo menos ya los directivos de OLA, ETB Y EPM tienen algo bien claro... OLA solo tiene futuro si se fortalece la empresa, es decir si se le inyecta capital y se tiene la meta de crecer.

Para crecer se necesita de varias cosas, una de ellas es la capacidad de los directivos de diseñar estrategias que le permitan crecer al 17% del mercado, y creo que los directivos que conocen el negocio (como Osorio ya los tiene OLA, o como la que vino de Telcel o la de Avantel) ya los tiene OLA y están comenzando a hacer esto y OLA está comenzando a funcionar. Otra cosa que se necesita es mejorar las falencias de red y facturación que tanto afectaron a OLA y que hoy se han solucionado en gran parte; también se deben esforzar en mejorar la imagen maltrecha que dejaron los escandalos (y que aún hay coletazos como el de Mesa y sus telefonos piratas, por lo cual debería ir a la carcel sin exagerar y quedar inhabilitado por muchos pero muchos años para ocupar cargos públicos)... pero esta parte de la imagen no es posible si siguen apareciendo intereses (creo que todos saben de donde vienen) que dan al traste con esto, como los del Senador dando cifras alarmantes y diciendo estupi deces) de por medio.

Ahora, creo que ETB y EPM la tienen clara, y es que como dice en el artículo de Semana, OLA es su "salvación" porque la telefonía fija va para abajo, esto es en otras palabras sus ingresos... también la tienen claro los alcades de Medellin y Bogotá, no pueden ponerse a pelear por puestos dentro de la misma OLA, tienen que mirar hacia un mismo lado y se está logrando (a pesar de que como dice el artículo, por ser una empresa pública hay intereses políticos que tocan a OLA).

Por último creo que lo de separar EPM telecomunicaciones del resto del grupo debe ser un obejtivo a corto plazo, porque EPM al contrario de ETB no sabe mucho del negocio (si no diganmelo a mi, he tenido mil problemas con EPM en telefonía fija) y debe aprender y fortalecerse. Otra cosa que se me pasaba, una ventaja y una fortaleza que tiene OLA es que puede empaquetar servicios como telefonía fija, larga distancia etc, y en esto están demorados por culpa de que EPM no sabe aún que hacer... ahi está un punto a favor para crecer, y que OLA siempre ha tenido, porque no se nos puede olvidar que OLA por ejemplo se ahorra buena plata al usar las redes de ETB y EPM... En fin, hasta acá mi comentario.

P.D. Acabo de recordar algo más... para los que dicen que se debe acabar OLA e invertir esa plata en salud y educación y etc etc (discursos, perdonen la expresión y sin animos de ofender... de populismo barato) se les olvida que ETB y EPM sin movil mueren... y que si así sucede, los municipios van a dejar de recibir recursos que provienen de las ganancias de esas empresas y no habra esa platica para invertir en salud y educación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Bueno... con respecto a lo de las noticias...

Sobre la de Semana... ya era hora de que no siempre se le de palo a OLA y se mire con optimismo (y también realismo) el futuro de la compañia... y creo que por lo menos ya los directivos de OLA, ETB Y EPM tienen algo bien claro... OLA solo tiene futuro si se fortalece la empresa, es decir si se le inyecta capital y se tiene la meta de crecer.

Para crecer se necesita de varias cosas, una de ellas es la capacidad de los directivos de diseñar estrategias que le permitan crecer al 17% del mercado, y creo que los directivos que conocen el negocio (como Osorio ya los tiene OLA, o como la que vino de Telcel o la de Avantel) ya los tiene OLA y están comenzando a hacer esto y OLA está comenzando a funcionar. Otra cosa que se necesita es mejorar las falencias de red y facturación que tanto afectaron a OLA y que hoy se han solucionado en gran parte; también se deben esforzar en mejorar la imagen maltrecha que dejaron los escandalos (y que aún hay coletazos como el de Mesa y sus telefonos piratas, por lo cual debería ir a la carcel sin exagerar y quedar inhabilitado por muchos pero muchos años para ocupar cargos públicos)... pero esta parte de la imagen no es posible si siguen apareciendo intereses (creo que todos saben de donde vienen) que dan al traste con esto, como los del Senador dando cifras alarmantes y diciendo estupi deces) de por medio.

Ahora, creo que ETB y EPM la tienen clara, y es que como dice en el artículo de Semana, OLA es su "salvación" porque la telefonía fija va para abajo, esto es en otras palabras sus ingresos... también la tienen claro los alcades de Medellin y Bogotá, no pueden ponerse a pelear por puestos dentro de la misma OLA, tienen que mirar hacia un mismo lado y se está logrando (a pesar de que como dice el artículo, por ser una empresa pública hay intereses políticos que tocan a OLA).

Por último creo que lo de separar EPM telecomunicaciones del resto del grupo debe ser un obejtivo a corto plazo, porque EPM al contrario de ETB no sabe mucho del negocio (si no diganmelo a mi, he tenido mil problemas con EPM en telefonía fija) y debe aprender y fortalecerse. Otra cosa que se me pasaba, una ventaja y una fortaleza que tiene OLA es que puede empaquetar servicios como telefonía fija, larga distancia etc, y en esto están demorados por culpa de que EPM no sabe aún que hacer... ahi está un punto a favor para crecer, y que OLA siempre ha tenido, porque no se nos puede olvidar que OLA por ejemplo se ahorra buena plata al usar las redes de ETB y EPM... En fin, hasta acá mi comentario.

P.D. Acabo de recordar algo más... para los que dicen que se debe acabar OLA e invertir esa plata en salud y educación y etc etc (discursos, perdonen la expresión y sin animos de ofender... de populismo barato) se les olvida que ETB y EPM sin movil mueren... y que si así sucede, los municipios van a dejar de recibir recursos que provienen de las ganancias de esas empresas y no se habra esa platica para invertir en salud y educación.

Es cierto , ademas lleva poco tiempo en el mercado colombiano.
pero ese porcentaje es algo relativo para ser rentable. la base se deberia tomar sobre numero de clientes y no por porcentajes
 
La tienda OLA que tiene SIMS gratis llevando el CELU libre es la de la CRA 15 con Cll 74. La informacion que recibi el Viernes es que alli se acaban HOY. En un Post anterior informan que la Oficina de Villa del Prado hay hasta Fin de MES.

Quien nos informa de las promociones que salieron para este domingo(el que acabo de pasar)?

En todas las tiendas manejan promociones diferentes, hagan un esfuercito y pasen por las mas cercanas a ustedes y Post-e-en las mejores y las que mejor ni pa que ir ni a preguntar.
 
Pero no estoy de acuerdo de el punto de vista respecto a EPM. ..... como es posible que consideren una empresa con mas de 50 años en el sector de las telecomunicaciones inexperta, PORFAVOR estamos patinando ahí.

El problema con EPM existe porque nosotros tenemos una empresa pública de telecomunicaciones que esta ligada al acueducto y a la energía electrica y no queremos que nos privaticen siquiera un pedacito de nuestra empresa, considerada una de las mejores de latinoamerica.

Los paisas nos encontramos un poco tensos en cuanto a la posible privatizacion(o casi privatizacion) de nuestra empresa, la parte de telecomunicaciones!

Lo otro, se sabia que la mayoria de noticias pesimistas eran realmente especulaciones de personas que quieren de forma desleal y antietica acabar con su competencia sin meterse realmente en la pelea, y de esta forma no perder un solo centavo, QUE PATETICOS!

Les vamos a demostrar que se puede vencer su campaña de descredito y hacerlos pasar un mal rato financiero cuando sientan los pasos de una empresa que se volverá gigante(que desde ya tiene mejor señal y mejores precios que las otras, solo falta vencer la mala imagen que se encargaron de crearle)
 
y quien dice que regalan sim, eso no la hace ni el otro operador. UNa pregunta, de que operador es la red 732123???
 
En bucaramanga tampoco estan regalando SIMs, si alguien sabe lo contrario que me avise
 
hola amigos laneros..chuchoque y los que esten interesados en la oficina de Villa de Prado Bogota estan regalando la sim, si quieren comuniquense con William al 6772387 y el les da mas datos...
 
jeje bueno me he reconciliado con OLA... por fin me devolvieron mi plan pionero y me volvieron a poner GPRS... gracias a un man muy parcero q me atendio :d. Que SI sabia lo q hacia... antes 3 o 4 veces me habian tocado unos asesores que ni hablo:S

Pero bueno! :D de nuevo!
 
[[ Cold ]] dijo:
jeje bueno me he reconciliado con OLA... por fin me devolvieron mi plan pionero y me volvieron a poner GPRS... gracias a un man muy parcero q me atendio :d. Que SI sabia lo q hacia... antes 3 o 4 veces me habian tocado unos asesores que ni hablo:S

Pero bueno! :D de nuevo!

A bueno me alegra, otro usuario feliz con OLA!!.
 
Pues ayer quede un poco aburrdo con la señal, sali a un Municipio cerca a Bogota (tabio) pero no tenia señal mi equipito, en cambio mi linea comcel estaba reful..., bueno me imagino que no todo puede ser perfecto, pero me aguanto ya que el servicio y el excelente plan que tengo realmente valen la pena.

tengo gans de hacer un portalito wap tipo esato pero dirigido a nuestro clam, mas adelante les informare como van las cosas
 
kP-ingetronico dijo:
y quien dice que regalan sim, eso no la hace ni el otro operador. UNa pregunta, de que operador es la red 732123???

Creo que es la red de COMCEL 1900, cuando se desbloquea el samsung d y acepta la sim de COMCELaparece esta red


Uy que pena, no lo volvere a hacer
 
poison dijo:
Creo que es la red de Cloncel 1900, cuando se desbloquea el samsung d y acepta la sim de cloncel aparece esta red
Nop, la 732 123 es la red de Movistar (en Montaje)
la de Comcel es la 732 101

Suerte
 
MAOSABO dijo:
hola amigos laneros..chuchoque y los que esten interesados en la oficina de Villa de Prado Bogota estan regalando la sim, si quieren comuniquense con William al 6772387 y el les da mas datos...

Cual es la dirección de esa ofocina, qué pena molestarlo.
 
javitovega dijo:
Pues ayer quede un poco aburrdo con la señal, sali a un Municipio cerca a Bogota (tabio) pero no tenia señal mi equipito, en cambio mi linea comcel estaba reful..., bueno me imagino que no todo puede ser perfecto, pero me aguanto ya que el servicio y el excelente plan que tengo realmente valen la pena.

tengo gans de hacer un portalito wap tipo esato pero dirigido a nuestro clam, mas adelante les informare como van las cosas


yo quiseira hacer un pequeño parentesis; hablando de señal quien ha utilizado las antenas booster, si mejora la señal ? o es pura mie"#@ por que como que me estoy intersando en comprarla, por lo que hace poco estaba en guatape y no tenia nada de señal solo bine a tener un poco en el peñol serca de la piedra y considero que la distancia entre estas dos partes es muy corta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas