Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo otra dudita.
pues yo compre el z-600 este fin de semana pasado y me dijeron que como en ola hacen el corte de mes los dias 10 de cada mes, (valga la redundancia) que me tocaba que espera hasta el proximo 10 de julio para que me den los minutos de mi plan y que esa linea la podria utizar mientras con tarjeta pre.
esto es cierto???
y no se podria acelerar esto, por que estoy que me hablo
 
David_f dijo:
Pero no estoy de acuerdo de el punto de vista respecto a EPM. ..... como es posible que consideren una empresa con mas de 50 años en el sector de las telecomunicaciones inexperta, PORFAVOR estamos patinando ahí.

El problema con EPM existe porque nosotros tenemos una empresa pública de telecomunicaciones que esta ligada al acueducto y a la energía electrica y no queremos que nos privaticen siquiera un pedacito de nuestra empresa, considerada una de las mejores de latinoamerica.
Puede que EPM no sea inexperta por cantidad de años, pero en cuanto a conocimiento del sector es mucho más lo que sabe ETB que lo que sabe EPM, EPM es lider con empresas como orbitel, pero hay otras que no funcionan muy bien como telepsa y EPM Bogotá... un ejemplo de esto son los teléfonos de tarjetas de Telepsa... que las tarjetas tenían microchip y no eran rentables esos telefonos, por eso en Bogotá desaparecieron, porque fue una empresa que gastó mucha plata en tecnología que la ETB barrio cuando llegó con tarjetas de cinta magnetica. Esto tampoco quiere decir que EPM no sepa del negocio, por algo está con ETB en OLA... tampoco quiero comenzar una discusión regionalista sin fundamentos de peso, porque es bobada que paisas y bogotanos estemos agarrados por pendejadas.

Pero lo que si creo y sigo afirmando es que EPM no tiene la fortaleza en el sector como ETB, y son varias razones... una es porque no es una empresa especializada en telecomunicaciones como lo es ETB, y otra es que ha esparcido en el mercado muchas empresas como Emtelco, Telepsa, orbitel etc etc que muchas veces compiten entre si, y obviamente esto afecta la unidad y fortaleza de EPM, además de gastar mucha más plata al hacerlo individualmente. Además tarde se dieron cuenta, creo yo, de crear una sola fuerza... pero bueno, lo importante es que se dieron cuenta y pronto lo harán, como ETB que tiene todo concentrado dentro de la misma empresa.
 
DarkQueen dijo:
Es cierto , ademas lleva poco tiempo en el mercado colombiano.
pero ese porcentaje es algo relativo para ser rentable. la base se deberia tomar sobre numero de clientes y no por porcentajes

Jejejeje es lo mismo... la participación se toma en base a clientes y se pasa a porcentajes... :rolleyes:
 
CISCO dijo:
yo tengo otra dudita.
pues yo compre el z-600 este fin de semana pasado y me dijeron que como en ola hacen el corte de mes los dias 10 de cada mes, (valga la redundancia) que me tocaba que espera hasta el proximo 10 de julio para que me den los minutos de mi plan y que esa linea la podria utizar mientras con tarjeta pre.
esto es cierto???
y no se podria acelerar esto, por que estoy que me hablo

VOS LO HAS DICHO... TE TOCA USAR LAS PREPAGO :S
 
Una preguntica, en teoria el wap de ola debe funcionar mejor que el de comcel, lo digo por eso de los 1900 Mhz en contra de los 850 de comcel estoy equivocado, ayer baje unas cosas de esato y lo hizo super rapido pero no se si sera casualidad...
 
javitovega dijo:
Una preguntica, en teoria el wap de ola debe funcionar mejor que el de comcel, lo digo por eso de los 1900 Mhz en contra de los 850 de comcel estoy equivocado, ayer baje unas cosas de esato y lo hizo super rapido pero no se si sera casualidad...
no importa sobre que frecuencia trabaje el celular lo que permite mayor o menor velocidad son el cervidor wap de la empresa donde uno llame y el servidor desde donde se realiza la descarga.
 
para los interesados en la promocion de las simcards gratis con carga de 8.000 aqui les dejo la direccion de las oficinas donde todavia esta la promocion en Bogota
calle 140 # 25-07
avda 19 # 146 a diag 151 # 32-19
cra 24 a # 163 a 28
cra 52 a # 171-33 tel 6772387 preguntar por william
puntos karma...gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mañana voy a ver si me dan una alli en la 146 con 19.

Mañana les cuento.
 
meridius dijo:
Nadie ha podido decir la verdad sobre wap, cuando uno navega lo cobran? Por ejemplo si me meto al portal wap de laneros.com y leo los foros, eso me lo están cobrando? Tata se hizo la loca con esa pregunta.
Hoy llame al Ola a pedir me activaran el GPRS y se demoro solo 20 minutos :)
Ahora estando en Prepago puedo navegar por wap, el Kilobyte (subida o bajada) me dijeron esta a 33.33 pesos.

Ahora bien, alguien sabe si se puede enviar/recibir correos con mi Movil? Es un V300 Motorola.

Si a mi me lo activaron pues supongo a los demas prepago tambien no :p
 
eh que chevere, tiene que llamarel titular de la cuenta?. Porque no creo que el dueño de mi cel lo active pues cuando lo tenia en pospago le regale una cuenta pequeñita $$$$$$$$$
 
GUILTY dijo:
eh que chevere, tiene que llamarel titular de la cuenta?. Porque no creo que el dueño de mi cel lo active pues cuando lo tenia en pospago le regale una cuenta pequeñita $$$$$$$$$
jeejeje si claro si no es el titular de la cuenta el que llama no hacen nah. :p
 
solo estan regalando las sim en cuidades principales??????? ya que he intentado varias veces y nada por aca en santa marta.
 
oigan, no me vayan a decir que llame a OLA y ahi me dan razon, a esa gente no la entiende nadie

lo que sucede es que tengo prepago pioneros en un 3395 y quiero que me activen el GPRS pero en el 3100 que compre despues en diciembre alla mismo (ambos son prepago)

como que me tocara hacer?, bueno y si me roban el 3395 cual sera el lio para que corten una linea y reportar otro telefono?
 
Ojo, si reportas robado te bloquean el telefono y la sim, porque yo lo hice y me bloquearon hasta la risa. Claro que la activacion es casi al instante pero debe de ir el titular.
 
:( oouch probando el wap de laneros me gaste 2500 pesos :confused: y eso que tengo imagenes deshabilitadas y solo entre al homepage, como que no creo ya mucho lo de los 33.33 pesos por Kb. Me dolio el bolsillo, ta muy caro. Y ni pensar en probar lo del messenger :\

Y no es que sea tacaño, pero en prepago se siente.
 
jorgeumb dijo:
oigan, no me vayan a decir que llame a OLA y ahi me dan razon, a esa gente no la entiende nadie

lo que sucede es que tengo prepago pioneros en un 3395 y quiero que me activen el GPRS pero en el 3100 que compre despues en diciembre alla mismo (ambos son prepago)

como que me tocara hacer?, bueno y si me roban el 3395 cual sera el lio para que corten una linea y reportar otro telefono?


bueno lo del gprs es facil
ponga la sim en el 3100 y le toca llamr al *300 y pedir que le activen el gprs esa es la unica forma y a los pioneros no hay problema con la activacion, a mi me paso yo compre un 1100 pionero pero en plan postpago , despues compre un 3595 y facil cambie la sim del celuar llame al *300 pedi que me lo activaran y me dijeron apage el cel y vuelva a prenderlo y listo ya tenia el servicio aactivado

y pa lo segundo si se lo roban y lo reporta le toca comprar una sim de reposicion y llevar un equipo que no este activado en ola ya que en ola no hacen cambio de imei y su sim siempre aparecer con el imei del 3395 asi usted ponga la sim en el 3100 , ni siquiera se lo cambian en ninguna tienda ni normal ni de servicio ya que esa opcion no les sale en el sistema a ellos(el de cambio de imei )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas