Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se con qué sentido dices esto (espero que broma), pero Comcel no ha vendido 20 millones de líneas y ya va por el 312 (lo mismo Movistar que ya va por 316).

Es cierto:D depronto Ola quiere tener aseguradas mas lineas depronto si espera mas tiempo es mas costoso y tiene mas requisitos o quien sabe si no van a regalar lineas a los que tienen lineas con EPM segun escuche por ahi.
 
Wirelessly posted (Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Prueba.De wap
 
Wirelessly posted (Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

ESTA ES UNA PRUEBA DEL WAP GRATIS DE OLA SI TE PUEDES CONECTAR ESTA GRATIs claro soy prepago no intenten con planes o cuenta controlada
 
Es verdad, un amigo mio que tenia un plan post y entro durante 6 meses ( en los primeros meses en que ola salio a mi me salia gratis entrar al wap porque era prepobre) y no le cobraron y en el otro mes le cobraron todito como 30mil algo.
 
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Aun sigue gratis y funcionando.
 
Wirelessly posted (Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

ogus dijo:
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Aun sigue gratis y funcionando.

Si señor ogus aun sigue gratis pero en las pruebas que he podido hacer los prepago pioneros no tienen, en cambio algunas de los de segunda ola si y ola mio tambien aunke no se confien ke yo llame a ola y me dijeron que posiblemente no lo descuenten del saldo ahora sino ke viene el consumo en la proxima factura
 
Wirelessly posted (Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

ogus dijo:
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Aun sigue gratis y funcionando.

Si señor ogus aun sigue gratis pero en las pruebas que he podido hacer los prepago pioneros no tienen, en cambio algunas de los de segunda ola si y ola mio tambien aunke no se confien ke yo llame a ola y me dijeron que posiblemente no lo descuenten del saldo ahora sino ke viene el consumo en la proxima factura
 
Wirelessly posted (Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

ogus dijo:
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Aun sigue gratis y funcionando.

Si señor ogus aun sigue gratis pero en las pruebas que he podido hacer los prepago pioneros no tienen, en cambio algunas de los de segunda ola si y ola mio tambien aunke no se confien ke yo llame a ola y me dijeron que posiblemente no lo descuenten del saldo ahora sino ke viene el consumo en la proxima factura
 
Wirelessly posted (Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

ogus dijo:
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Aun sigue gratis y funcionando.

Si señor ogus aun sigue gratis pero en las pruebas que he podido hacer los prepago pioneros no tienen, en cambio algunas de los de segunda ola si y ola mio tambien aunke no se confien ke yo llame a ola y me dijeron que posiblemente no lo descuenten del saldo ahora sino ke viene el consumo en la proxima factura
 
Yeison dijo:
Wirelessly posted (Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)



Si señor ogus aun sigue gratis pero en las pruebas que he podido hacer los prepago pioneros no tienen, en cambio algunas de los de segunda ola si y ola mio tambien aunke no se confien ke yo llame a ola y me dijeron que posiblemente no lo descuenten del saldo ahora sino ke viene el consumo en la proxima factura

A los pre pago también les pueden cobrar despues???
 
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

El mío es prepago pionero
 
chuchoque dijo:
A los pre pago también les pueden cobrar despues???

claro que no, y apenas me vengo a dar cuenta el k300 aparece pagina con un grave error
resolucion 128*160 cuando es 128*128
 
lo unico que sé! es que con mi Siemens A56i ya tengo wap, pero no se configurarlo ni idea de utilizarlo...jejeje, siempre se queda enviando gprs y recibiendo!

Alguien me puede ayudar...como utilizo el wap de mi A56i?
como hago por ejemplo para entrar a la pagina de laneros?
 
una pregnta la unica forma de activar el wap en prepago es llamando al *300 o a uno se lo activan solo??
y otra pregunta en mi cel prepago le meti tarjeta y me dice q la fecha de vencimeinto de la tarjeta es el 10 de agosto ...... eso quiere decir q tengo hasta el diez de agosto para gastarmela como en el plan postpago o para el 10 ya la tarjeta no me sirve ????

saludes
 
Wirelessly posted (Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

pipetrujillo dijo:
lo unico que sé! es que con mi Siemens A56i ya tengo wap, pero no se configurarlo ni idea de utilizarlo...jejeje, siempre se queda enviando gprs y recibiendo!

Alguien me puede ayudar...como utilizo el wap de mi A56i?
como hago por ejemplo para entrar a la pagina de laneros?

Yo tengo un 3220.Y me pasa el mismo problema tuyo cuando intento conectarme con ola interactivo,pero utilizando la comfiguracion de ola web funciona el wap perfecto
 
Wirelessly posted (Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

UAC-omarpa dijo:
una pregnta la unica forma de activar el wap en prepago es llamando al *300 o a uno se lo activan solo??
y otra pregunta en mi cel prepago le meti tarjeta y me dice q la fecha de vencimeinto de la tarjeta es el 10 de agosto ...... eso quiere decir q tengo hasta el diez de agosto para gastarmela como en el plan postpago o para el 10 ya la tarjeta no me sirve ????

saludes

Hola omarpa.Los planes en ola no son acumulables.El saldo que tienes teneis que gastartelo antes que te coloquen los minutos porque sino se pierden.

Alguien sabe si en alguna tienda del pais ya enpezaron a vender el t290.O. El v300?
 
Ve, y de donde sacas que OLA va a vender el v300?
Aqui en Armenia el k300 aun no ha llegado.
 
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Los diferentes modelos de teléfonos tienen diferentes versiones de browsers de wap. Algunas no pueden entrar al wap de lameros
 
soy prepago pionero y si esta gratis , desde ayer he bajado un monton de cosas y todavia tengo 10.000 de mi recarga , en el cel me dice que el contador de datos va en 5mb , esta totalmente gratis. y tambien e mandado como 8 mms !!!! y todo gratis.


Esta confirmado que el wap va a quedar a 14KB mas iva???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas