Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy la pregunta ofende, claro ke es mejor el K300i. Si puedes compralo!!
 
Bueno, mi pregunta es casi la misma... Estoy loco por el SE K300i pero tambié me gusta mucho el NOKIA 3220... No sé cual comprar. ¿Cual es el mejor de los dos? Sáquenme de la duda!!!
 
Ni lo penses, compra el k300 tiene una excelente camara una super memoria y corre java en 3d, infrarojo, un super sonido en cuando a polifonicos se refiere y es un telefono de ultima generacion
 
COSTEÑO dijo:
Bueno, mi pregunta es casi la misma... Estoy loco por el SE K300i pero tambié me gusta mucho el NOKIA 3220... No sé cual comprar. ¿Cual es el mejor de los dos? Sáquenme de la duda!!!

Hola!.
De esos dos yo votaría por el k300i.
 
Tambien escogeria el k300i, la calidad de la pantalla me parece mucho mejor y la camara es muy buena.

Por otro lado me meti a la pagina de sony ericsson para Colombia y me encontre con la grata sorpresa de que aparece el SE W800i, falta ver quien lo vendera.
 
yo elegi el k300i por que :

tiene infrarojo.
resolucion vga mas pixels de definicion en la pantalla.
graba mp3
juegos y animacion en 3D (tercera dimencion)
camara de video y reproduce.
quick scharade ( nose paque sirve).
y se deja manejar facil con el cable de datos.

y todo eso por $ 380.900 incluido iva. !!!

que vaina fui a ola de sancristobal bogota y lla habian cerrado , me figuro mañana.


OGUS espero se halla divertido con el internet gratis de OLA!!! ya que antes se estaba quejando.


chauuuuuuu....
 
pipetrujillo dijo:
jajaja, si, yo estaba tratando de entrar al foro desde hace rato para avisarles...jajaja


otra cosa...desde ayer se estan cayendo las llamadas al *600, y ahora que llame al *300 para consultar el consumo, me recibio un nuevo mensaje del consumo


yo creo que eso es que estan metiendo en el menu del consumo un contador tambien para los kb...ojala!!!

Qué nuevo mensaje le sale en el *300??? a mi me sale el de "su consumo hasta el... es de" eso sale cuando hay como un error en la plataforma... a todas estas, si ya le activan el WAP a todos y van a sacar plan de datos debe ser que ya proximamente se acerca el EDGE no creen??? Osorio dijo que ya estaban montando EDGE y que en Agosto nos sorprendería con planes de datos... esto último lo cumplió...
 
chuchoque dijo:
a todas estas, si ya le activan el WAP a todos y van a sacar plan de datos debe ser que ya proximamente se acerca el EDGE no creen??? Osorio dijo que ya estaban montando EDGE y que en Agosto nos sorprendería con planes de datos... esto último lo cumplió...
Sería excelente que se pusieran las pilas a montar planes de datos, pero si quieren pasar a una tecnología mejor que GPRS, deberían pasar directamente a UMTS en vez de pasar por EDGE....
 
EfL-Montauk dijo:
Sería excelente que se pusieran las pilas a montar planes de datos, pero si quieren pasar a una tecnología mejor que GPRS, deberían pasar directamente a UMTS en vez de pasar por EDGE....
Pues el dijo que ya habían comenzado a montar el EDGE... que para llegar a 3ra generación el mercado lo iba diciendo, que en unos 4 años aprox... me imagino que UMTS es de 3ra... de eso no se mucho...
 
A todas estas, hablando de celulares... en la CRT está el k300 homologado en mayo y junio, respectivamente el k300i y el k300a (cual es el de OLA y qué diferencias tienen??)... el panasonic fue en junio ahí mismo OLA lo sacó... lo que estoy viendo es que samsung, la marca que a mi me parece más bacana por lo estilizado de los telefonos (realmente yo poco de juegos y conectividad... así que prefiero los samsung, aunque caros si son)... lo raro es que samsung solo ha homologado 1 celular este año, el SCH-N415 (que es CDMA, el bravo y OLA se nutría en buena parte de esta marca... qué pasará???
 
chuchoque dijo:
Pues el dijo que ya habían comenzado a montar el EDGE... que para llegar a 3ra generación el mercado lo iba diciendo, que en unos 4 años aprox... me imagino que UMTS es de 3ra... de eso no se mucho...
Efectivamente UMTS ya es 3G.
attachment.php
 
chuchoque dijo:
A todas estas, hablando de celulares... en la CRT está el k300 homologado en mayo y junio, respectivamente el k300i y el k300a (cual es el de OLA y qué diferencias tienen??)... el panasonic fue en junio ahí mismo OLA lo sacó... lo que estoy viendo es que samsung, la marca que a mi me parece más bacana por lo estilizado de los telefonos (realmente yo poco de juegos y conectividad... así que prefiero los samsung, aunque caros si son)... lo raro es que samsung solo ha homologado 1 celular este año, el SCH-N415 (que es CDMA, el bravo y OLA se nutría en buena parte de esta marca... qué pasará???

Viejo yo creo ke los Samsung no son muy apetecidos aki en Colombia, por lo menos a mi me parecen incompletos (funciones).

2 amigos ke compraron el E715 en OLA en menos de 1 semana se aburrieron y estan ke lo venden, y nada ke les sale cliente...

De todas formas entre gustos no hay disgustos, y yo respeto los de los demas (me kedo con Nokia).
 
chuchoque dijo:
... respectivamente el k300i y el k300a (cual es el de OLA y qué diferencias tienen??)...
Bueno, leyendo opiniones de cada uno de ustedes, me he decidido por el SE k300 y con respecto a lo que pregunta mi compadrito por acá, el K300i es el que vende OLA y estas son las diferencias:
K300i Redes GSM 1900 900 1800
K300a Redes GSM 850 1900 1800
O sea que si comcel trae este celular , será el K300a...

Dac89 dijo:
Por otro lado me meti a la pagina de sony ericsson para Colombia y me encontre con la grata sorpresa de que aparece el SE W800i, falta ver quien lo vendera.
Con respecto al SE W800i, será una super máquina según las caracteristicas, si llega a colombia lo traerá OLA ya que trabaja con la red GSM 1800, 1900, 900 y comcel también cuando normalice su servicio PCS...
.
 
Hoy mirando las paginas de movistar de varios paises descubri que el W800i ya lo estan vendiendo (o aparece) en movistar chile :cansado: no sera que movistar lo trae primero :S
 
fab1anch0 dijo:
Viejo yo creo ke los Samsung no son muy apetecidos aki en Colombia, por lo menos a mi me parecen incompletos (funciones).

2 amigos ke compraron el E715 en OLA en menos de 1 semana se aburrieron y estan ke lo venden, y nada ke les sale cliente...

De todas formas entre gustos no hay disgustos, y yo respeto los de los demas (me kedo con Nokia).
Pues lo malo de los samsung es la conectividad... a mi me parecen super bacanos, despues los Sony Ericsson ... lo malo es la conectividad de los samsung... en fin, esperar si homologan más celulares y qué celulares nuevos trae OLA...
 
chuchoque dijo:
Qué nuevo mensaje le sale en el *300??? a mi me sale el de "su consumo hasta el... es de" eso sale cuando hay como un error en la plataforma... a todas estas, si ya le activan el WAP a todos y van a sacar plan de datos debe ser que ya proximamente se acerca el EDGE no creen??? Osorio dijo que ya estaban montando EDGE y que en Agosto nos sorprendería con planes de datos... esto último lo cumplió...


jejejejejee...si, ese es el mensaje...jajaja, entonces esta en error, bueno... como sea

si! el dijo que nos darian una gran sorpresa este año, ojala fuera EDGE!!!
...jejejejeje, una pregunta... aqui se dijo que el 8 de agosto lanzaban planes de datos, la pregunta es: ¿ de donde sacaron la informacion? jejejejeje, porque yo les creo y ya lo tengo como un hecho! pero me gustaria ver de donde sacaron la info!
 
EfL-Montauk dijo:
Efectivamente UMTS ya es 3G.
attachment.php

pues tiene que apurarle ola y comcel por que regueros en la entrevista dijo que estaban probando ya en cali el cdma edvo, osea que movistar ya tiene el 3g cdma.

tanta pelea que hubo entre gsm y cdma, termina en que gsm, grps, edge terminan en umts que es un wcdma, que es casi un cdma. me imagino como seran de costosos y de feos los equipos wcdma, siempre han pregjuzgado que por ser cdma es caro y feo un telefono, quien sabe que pasara.
 
bueno, acerca de OLA y sus accionistas...

Lucho Garzon dijo que ojala no se tuviera que capitalizar de nuevo a colombia movil el otro año, y que para eso, Bogota y ETB estan de acuerdo con la busqueda de un socio estrategico...
al alcalde de bogota le falta vision, pues aunque lo del socio estrategico esta bien!
lo de que ETB segun el alcalde no puede seguir comprometiendo tantos recursos para OLA que disque porque se mermaria la inversion social en el distrito... pues eso es bobo hasta decirlo!
cuando OLA empiece a dar utilidades y arranque solita, les va a entregar a EPM y ETB mucha platica, ademas de mantenerlas vivas!!!... asi que me parece que le falta un poco mas de paciencia.


por ahi lei...no recuerdo donde, que EPM y medellin, pues estaban evaluando esta opcion del socio estrategico, y que cuando tuvieran una desicion, lo harian saber, pero que si OLA necesita mas plata de EPM, la piensan dar, sean por creditos o sirviendo de garantes para los bancos! segun lo que ha dicho el gerente de EPM.

Y una de las muestras de la solvencia de EPM es que en los 50 años de la empresa, le van a dar a la ciudad $150.000 millones para inversion en escuelas y colegios.

si eso es de regalo! le pueden invertir mas platica a OLA...asi como veo yo las cosas, es dificil que se dejen quitar a OLA muy facil...

que pena, el post tan poco objetivo y algo regionalista, pero es que queria decirlo!!! jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas