Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo una sim pionera fantasma aparece el numero de la linea y delequipo pero no aparece dueño..... me la pueden bloquear?
 
Saludos a todos, no se si esta ya esta publicado pero para ke lo vean.

En la revista del mes de Julio 2005 ke esta repartiendo Movistar ke aparece una mujer con un telefono marca siemens color negro en la mano, remitanse a la pagina Nº 7 alli aparece un minicatalogo de ekipos y aparece otra mujer con un movil marca Nokia modelo 1108, miren la parte inferior de este Movil y veran el logo de OLA en color ROJO, es inconfundible Dios Mio, ke copia, a mi parecer pesimos los publicistas y malo el control de calidad de diseño.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja, jajajajaja, juasssssssss!!!!! por Dios que le paso a movistar....que embarrada tan INMENSA!!!! eso hasta lo pueden demandar los de ola...jajajja
 
si ven en la web de entel de chile, los manes ya ofrecen el w800 sonyericsson. Que envidia. Y nosotros hasta ahota con el k300.
 
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos, no se si esta ya esta publicado pero para ke lo vean.

En la revista del mes de Julio 2005 ke esta repartiendo Movistar ke aparece una mujer con un telefono marca siemens color negro en la mano, remitanse a la pagina Nº 7 alli aparece un minicatalogo de ekipos y aparece otra mujer con un movil marca Nokia modelo 1108, miren la parte inferior de este Movil y veran el logo de OLA en color ROJO, es inconfundible Dios Mio, ke copia, a mi parecer pesimos los publicistas y malo el control de calidad de diseño.

Suerte.

No es NADA de eso Al contrario la publicidad esta bien echa pues muy claro dice Traiga un Movil de otro operador y activelo en movistar.
esto es simplemente campaña publicitaria agresiva para atraer los clientes de las otras compañias y demostrar que ya hay compatibilidad.
 
UAC-ET dijo:
No es NADA de eso Al contrario la publicidad esta bien echa pues muy claro dice Traiga un Movil de otro operador y activelo en movistar.
esto es simplemente campaña publicitaria agresiva para atraer los clientes de las otras compañias y demostrar que ya hay compatibilidad.


eso es verdad, ya iba a postear eso...gracias ET...y que viva comcel!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.