Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El comunicado de OLA es el siguiente.

Colombia Móvil Informa

A usuarios (Barranquilla, Cartagena, Bogotá y Medellín) que a partir de la fecha la empresa Telemóvil S.A. no seguirá comercializando los productos OLA.

Telemóvil tenía presencia en los sectores de Prado y Metrocentro en Barranquilla}; Manga y Pedro de Heredia en Cartagena; Laureles, Exposiciones, Estadio, Alpujarra, Los Sauces, San Javier, Valdas, La Estrella, Calazans, Itaguí y Bello en la región Antioquia; Metropolis, Cra. 68, 7 de Agosto, Salitre, Cra. 30, Normandia y Calle 72 en Bogotá.

En estas mismas zonas podrán acceder a los productos y servicios OLA a través de góndolas y puntos móviles especiales, así como en las tiendas OLA y puntos de venta de grandes superficies y supermercados donde, como siempre, podrán contar con atención especializada y productos innovadores.
Esto yo creo que tiene que ver porque hay unas tiendas que cobraban una comisión grandisima, recuerdan que alguien por acá dijo que estaban renegociando los contratos y que a las tiendas no les gustaba??? a lo mejor será por eso, que embarrada porque eso es un golpe fuerte a la comercialización de los productos, yo he visto que acá cerraron las tiendas preflex de la 39 con 7° hace como 4 meses y hace pocos días cerraron la de la 34 con 7°... hace como 4 meses abrieron una en paloquemao pero no la volvieron a abrir desde hace como 15 días:S (aunque ahí está todo adentro, no la han quitado)... OLA debería abrir esas tiendas pero renegociando los contratos, porque esto deja sin comercialización los produtos de OLA:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Pues según lo que entiendo, el problema con los w800 no es del equipo sino de la memory card, la cual hacia cortocircuito y esto producía que se apagara el equipo.

Si estoy equivocado, me corrigen por favor

En primera instancia, ese parecía ser el problema, pero según comentaron en el foro del w800i, el problema persistió sin la memory stick, entonces no hay duda que es problema del teléfono, supongo que algo grave con el FW.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, yo sigo esperando la reposicion de equipos quien sabe hasta cuando. MI contrato vence en un mes y medio.
 
julidzg dijo:
Pues les cuento que hoy pase por 4 tiendas distintas de oLA en diferentes partes de Medellín, y todas estaban cerrando definitivamente. Todas eran de Telemovil Colombia y en ellas decía que estabn cerrando los pntos de venta por una desicion intempestiva y unilateral por parte de ola de dar por terminado el cpntrato con ellos.

Y que sera de telemovil, esos si que estan arruinados ahora.
Ayer pasé por la tienda Ola de Telemóvil que está cerca del Agustiniano de Salitre y estaban poniendo avisos que decían eso mismo y estaban tapando el aviso exterior de Ola, pero según me comentó alguien de ahí parece que Ola va a retomar directamente las tiendas, por el momento en esa tienda estaban ofreciendo equipos en prepago de gama baja y gama media, los empleados estaban bastante afectados...
 
gatonegro dijo:
Ayer pasé por la tienda Ola de Telemóvil que está cerca del Agustiniano de Salitre y estaban poniendo avisos que decían eso mismo y estaban tapando el aviso exterior de Ola, pero según me comentó alguien de ahí parece que Ola va a retomar directamente las tiendas, por el momento en esa tienda estaban ofreciendo equipos en prepago de gama baja y gama media, los empleados estaban bastante afectados...
Pues si OLA retoma esas tiendas, no habría ningún problema... el problema es donde no, y esos sectores se queden sin comercialización... pero pues en el comunicado de OLA que les puse, dicen que van a haber puestos móviles y habla de tiendas también...
 
Por lo visto eso está pasando en todo el pais. Acá en Cali no están quedando tiendas OLA abiertas en ninguna parte. No sé si esas tiendas eran manejadas por Telemóvil S.A. o por otra empresa. Lo cierto es que los únicos puntos de venta de OLA están quedando en los almacenes de cadena solamnete...

 
no se que le pasa a ola. pero si empieza a perder a los canales de distribucion como va a vender?, si antes vendia 80 mil lineas mes, ahora cuanto serán...???? lo veo grave, y todo esos errores son desde el principio por mal acostumbrar a pagar altas comisiones
 
hola bien o pa que......
como ustedes saben tanto sobre compañias de comunicacion celular (ola); quisiera que resolvieran una pequeña dudita.
que hay de cierto en esto es sera otro hp spaw?
saludos.

Huelga de celulares...avisen...Este SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE
FEBRERO


Las compañías de telefonía celular Comcel, Movistar, Ola, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, a qué viene esto? ¿hacían daño acaso las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo además.

Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos.Y es que hora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho deoprimir una tecla de nuestro teléfono.

Esto comentó un empleado de una empresa de telefonía celular de la ciudad de Bogota: ¨Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas¨. Por exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva a asar, proponemos una huelga de teléfonos celulares.

Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.
Pon tu granito de arena y lo conseguiremos. LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO LAS COMPAÑIAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO...URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL Y ADEMAS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES.

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONEMOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
 
CISCO dijo:
hola bien o pa que......
como ustedes saben tanto sobre compañias de comunicacion celular (ola); quisiera que resolvieran una pequeña dudita.
que hay de cierto en esto es sera otro hp spaw?
saludos.

Huelga de celulares...avisen...Este SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE
FEBRERO


Las compañías de telefonía celular Comcel, Movistar, Ola, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, a qué viene esto? ¿hacían daño acaso las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo además.

Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos.Y es que hora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho deoprimir una tecla de nuestro teléfono.

Esto comentó un empleado de una empresa de telefonía celular de la ciudad de Bogota: ¨Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas¨. Por exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva a asar, proponemos una huelga de teléfonos celulares.

Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.
Pon tu granito de arena y lo conseguiremos. LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO LAS COMPAÑIAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO...URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL Y ADEMAS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES.

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONEMOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

Pues en cuanto me llego esto al correo llame al *300 y pregunte y me dijeron que no, que para nada ellos podian cobrar una llamada no contestada... Claro que eso no me extraña de OLA, siempre ha sido una empresa muy correcta en todo pero quien sabe de Comcel y Movistar :rolleyes: ...
 
Otro simple Hoax como el de que van a cobrar por usar Hotmail o que Bill Gates esta regalando la fortuna etc...
 
U²<ET> dijo:
Otro simple Hoax como el de que van a cobrar por usar Hotmail o que Bill Gates esta regalando la fortuna etc...
Je je je je :p :p Bueno yo pienso que sería absurdo que cobraran llamadas perdidas. Mas bien se está luchando por que no se cobren las llamadas caidas por fallas en las redes de los operadores celulares...

NO LO CREO!!!

 
U²<ET> dijo:
Otro simple Hoax como el de que van a cobrar por usar Hotmail o que Bill Gates esta regalando la fortuna etc...
jejejeje esa cadena de correos me llego cuando ni siquiera existia ola, solo existian comcel y bellsouth, otra vez estan regando ese correo, jejejeje
 
Jajajaja yo creo que es pura paja... las empresas celulares venden minutos al aire, no intentos de conexión ni nada por el estilo...
 
OSKR-Th dijo:
Pues en cuanto me llego esto al correo llame al *300 y pregunte y me dijeron que no, que para nada ellos podian cobrar una llamada no contestada... Claro que eso no me extraña de OLA, siempre ha sido una empresa muy correcta en todo pero quien sabe de Comcel y Movistar :rolleyes: ...
juaaaa que risa....aun hay gente q se cree esos correos!!! >D >D >D . definitvamente para todo hay ingenuos
 
Bueno, ayer les venia con lo de Telemovil... pero cuando escribi se me cerro la pagina y tenia afan pero bueno... el caso, es que una empleada de Telemovil me comento ayer que habia una reunion ayer mismo para definir el futuro de la empresa y de la reunion y cosas que ella sabe... me comento entre otras:

*Colombia Movil termino el contrato con Telemovil por conflictos con el dueño, al parecer era muy voluntarioso y ya se habian tenido problemas con el sujeto.
*Telemovil se dedicara a otros servicios y productos, o sea, no va a vender más celulares.
*Ya hay otro comercializador de OLA que tomara las zonas abandonadas por Telemovil, o sea... pondran nuevas Tiendas OLA en las zonas donde antes estaba Telemovil, pero no en los mismos locales.
*Mi amiga trabajara con ese comercializador "nuevo".
*La puesta en funcionamiento se hara lo más rapido posible, puesto que a Colombia Movil no le conviene dejar esas areas descubiertas.
*Habra que esperar un ratico.

Y les recuerdo que no solo quedo sin comercializador OLA, sino EPM y ETB con sus planes de Internet.

Bueno, otra cosa... alguien ha recargado $5000 en terminales de Baloto, porque por el *300 me dicen que lo minimo de los pin virtuales es $10000.

Ahh... y referente a Recarga Mundial, las recargas si son acomulables, o sea:

En un solo mes, por decir febrero, se pueden recargas 2 tarjetas de $10000, que en el mismo mes serian $20000; lo que no se puede hacer es recergar $10000 en febrero y $10000 en Marzo que solo los meses de la promocion.
Si quieren llaman al *300 que fue donde me dijeron esto.
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, ayer les venia con lo de Telemovil... pero cuando escribi se me cerro la pagina y tenia afan pero bueno... el caso, es que una empleada de Telemovil me comento ayer que habia una reunion ayer mismo para definir el futuro de la empresa y de la reunion y cosas que ella sabe... me comento entre otras:

*Colombia Movil termino el contrato con Telemovil por conflictos con el dueño, al parecer era muy voluntarioso y ya se habian tenido problemas con el sujeto.
*Telemovil se dedicara a otros servicios y productos, o sea, no va a vender más celulares.
*Ya hay otro comercializador de OLA que tomara las zonas abandonadas por Telemovil, o sea... pondran nuevas Tiendas OLA en las zonas donde antes estaba Telemovil, pero no en los mismos locales.
*Mi amiga trabajara con ese comercializador "nuevo".
*La puesta en funcionamiento se hara lo más rapido posible, puesto que a Colombia Movil no le conviene dejar esas areas descubiertas.
*Habra que esperar un ratico.

Y les recuerdo que no solo quedo sin comercializador OLA, sino EPM y ETB con sus planes de Internet.

Bueno, otra cosa... alguien ha recargado $5000 en terminales de Baloto, porque por el *300 me dicen que lo minimo de los pin virtuales es $10000.

Ahh... y referente a Recarga Mundial, las recargas si son acomulables, o sea:

En un solo mes, por decir febrero, se pueden recargas 2 tarjetas de $10000, que en el mismo mes serian $20000; lo que no se puede hacer es recergar $10000 en febrero y $10000 en Marzo que solo los meses de la promocion.
Si quieren llaman al *300 que fue donde me dijeron esto.

Pipe pero van a seguir ofreciendo productos y servicios de OLA??? o definitivamente nada con OLA??

Y ya está la otra empresa lista??? por qué no cogen los mismos locales??? osea, realizan el proceso de transición de una a otra sin tener que cerrar tiendas??? cuando comienzan pipe??? sabe más sobre eso??

Ojalá esto no afecte mucho las ventas mientras montan las nuevas tiendas... oigan estuve mirando y también esa empresa comercializa productos y servicios de eTb...

Y si, telemovil era el agente más grande de OLA...
 
*Colombia Movil termino el contrato con Telemovil por conflictos con el dueño, al parecer era muy voluntarioso y ya se habian tenido problemas con el sujeto.

No entender.....
 
chuchoque dijo:
Pipe pero van a seguir ofreciendo productos y servicios de OLA??? o definitivamente nada con OLA??

Y ya está la otra empresa lista??? por qué no cogen los mismos locales??? osea, realizan el proceso de transición de una a otra sin tener que cerrar tiendas??? cuando comienzan pipe??? sabe más sobre eso??

Ojalá esto no afecte mucho las ventas mientras montan las nuevas tiendas... oigan estuve mirando y también esa empresa comercializa productos y servicios de eTb...

Y si, telemovil era el agente más grande de OLA...

Por que los locales por lo menos los de Medellín son propiedad de Telemovil... o eso entendi.

La otra empresa esta lista, porque ya es comercializadora, pero entenderas que tantas tiendas no se montan de la noche a la mañana.

Por aca noticias interesantes

EE.PP.M. no le apuesta a las filiales.

http://www.prensanet.com/archivo/eeppmcom/plantillaprensanet.htm

Alcalde Garzón aseguró que irán tras puja por la estatal Telecom.
http://www.prensanet.com/archivo/eeppmcom/plantillaprensanet_02.htm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas