Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por eso .............yo dije q 850 en pocas palabras es una ridiculez, claro q no entiendo si es q estamos de acuerdo o estamos peleando.??? jejejeje
para mi 850 no puede ser....esa banda no la opera ola....ademas si estan implementando plataformas NGN es para pasar mas adelante a 3G.
 
Totalmente de acuerdo, ademas la concepción de operador PCS de Ola se perdería, y yo se que en este momento mas que atraer nuevos clientes o reducir costos, la idea de Ola es la de consolidar su marca, ademas la mayoria de antenas instaladas no son homologables con la banda 850, por lo tanto, mas costos todavia.
 
UAC-SYRIUS dijo:
Totalmente de acuerdo, ademas la concepción de operador PCS de Ola se perdería, y yo se que en este momento mas que atraer nuevos clientes o reducir costos, la idea de Ola es la de consolidar su marca, ademas la mayoria de antenas instaladas no son homologables con la banda 850, por lo tanto, mas costos todavia.
Sí, tocaría desplegar toda una red paralela, que por muy barata que sea en 850MHz saldría costosa para OLA... y como dice además wicho... qué harían las personas con teléfonos, como yo, con banda 900/1900??? sería un complique... no quiero que OLA se quiera meter en trabajos que no necesita...
 
pipetrujillo dijo:
Yo no sabia que EPM bogota trabajaba con 3G

http://www.3g.co.uk/PR/October2002/4188.htm que pena, esta un poco salido del tema, pero el 3G esta en colombia ya hace rato y no lo sabia.

Alguien ha averiguado algo màs sobre los nuevos servicios de datos de OLA... EDGE? alguna info nueva?


Eso es cierto en Bogotá en incluso aqui en Medellín implementaron esa tecnologia con los famosos teléfonos LG inalambricos, que causo la demanda puesta por los otros 2 operadores de la época, dejandolos de vender al menos en Medellín. En Bogotá todavia lo tienen y el servicio se llama AIRTEL que ademas tiene como servicio adicional Internet sin necesidad de marcación.
 
huy pero seria excelente q pusieran la banda 850!!! eso significa mejor recepcion !!
no es un retroceso, receurden q a Cingular le HACEN los telefonos para q sean 850, asi q no son tan pocos los q la usan... ademas pues yo solo compro (hasta ahora) celulares quad band.... es mas, cingular se dio el lujo de rechazar el Nokia n80 y el 6282 pq solo tenian umts 1900... ahora los van a tener q sacar umts 850/1900... para mi ese seria el camino futuro para tener 3g aca a mediano plazo
 
Bueno señores, lean esto...

chuchoque: Gracias por ser lector de Evaluamos. El N90 lo trajo un almacén de un distribuidor de OLA, no OLA directamente, todavía. En el día de hoy el presidente de OLA nos confirmó que tienen un pequeño piloto con tecnología UMTS, pero para tener algo implementado falta mucho. Deben primero analizar y que el estudio les indique que sí tendrán mercado para UMTS. Por lo menos están inquietos. En este año su meta es mejorar cobertura especilamente y algo de calidad en la señal. Cordial saludo, Orlando Rojas
 
OLA lleva la cancha a tu casa

saludos laneros me podrian explicar como se hace para participar en el concurso de OLA lleva la cancha a tu casa yo se que es por cada 20000 de recarga pero toca ir a un centro comercial como el caso del ring navideño o como es le proceso de inscripcion gracias.
 
Ola contrata servicios de roaming internacional

http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=64&template=noticia&fecha=2006-02-10

* Los servicios de roaming desplegados por Colombia Móvil incluyen ayuda inteligente de llamada (ICA por su sigla en inglés), código corto local (HSC por su sigla en inglés) y enrutamiento de mensajes cortos de gran agilidad.
* El directivo confirmó que como pioneros en los servicios de roaming en el país, Colombia Móvil es la primera y única red celular en ofrecer estos servicios a los visitantes extranjeros.

Como ven, OLA sigue innovando... re inventandose cada día que pasa...


 
Bueno, leyendo un poco sobre la banda 850mhz, no me parece la idea muy descabellada. hace un par de semanas yo les dije lo mismo, que estaban montando infraestructura para esta... Personalmente a mi la señal con mi nokia 3220 es perfecta en todos lados, caso que no me paso con 3100 que me presto el cel por 1 dia...:D que señal tan pesima, en cambio con el 3220 hasta debajo de mi almohada tiene señal:D...

La promocion de Ola de los tv si es acumulable llamen al *300 y les confirman...Ya yo cargue mis primeros 10k que dia y solo me quedan 6k, asi que en la otra semana estar cargando 10k mas:D...

Las empresas de telefonía móvil celular le salieron ayer al paso a un correo electrónico que está circulando por el país en el que se asegura que éstas han decidido cobrar por las llamadas pérdidas, y que este valor será mayor al de un minuto de llamada normal.

Dios mio:D jejejej que no las cobren, por que yo personalmente a media noche(como ahora) cuando no tengo sueño le timbro el celular a mas de 40 personas:D desde mi cama:D jjejejejejjej i si las cobraran no podria hacer lo mismo...y tambien los que me timbran para que devuelva la llamada con mi cel es pionero y todos mis amigos buscan cualquier ola y me timbran para que los llame:Djejejjeje
 
Este mensaje es para PEPENCHO...

Hola men aqui estan 2 fotos que tome que dia cuando pase en un taxi por la antena que mencione aquella ves...

no se ven super bien porque el taxi iba duro y el 3220 se queda con las imagenes de noche.


jejejje y la tercera.ehh mirenla:D
 

Archivos adjuntos

  • Imagen034.jpg
    Imagen034.jpg
    30.6 KB · Visitas: 106
  • Imagen035.jpg
    Imagen035.jpg
    27.7 KB · Visitas: 114
  • Imagen022.jpg
    Imagen022.jpg
    46.6 KB · Visitas: 142
Yeison dijo:
Este mensaje es para PEPENCHO...

Hola men aqui estan 2 fotos que tome que dia cuando pase en un taxi por la antena que mencione aquella ves...

no se ven super bien porque el taxi iba duro y el 3220 se queda con las imagenes de noche.


jejejje y la tercera.ehh mirenla:D
A veces las compañías prefieren alquilar espacios en edificios que colocar una antena de ellos mismos... además, también sirve para evitar "contaminación visual"... en EEUU les toca camuflar de alguna manera las antenas, en algún foro colocaron foticos de esas antenas camufladas, precisamente para evitar que todo el ambiente se viera inundado por esas antenas.
 
Bueno, si lo de la recarga de $5000 en baloto todavia no, pero pronto.

Lo que me explico la muchacha es que para los 3 operadores, las recargas se podran hacer a partir de $5000... o sea, $5000, $5500, $6300... y asi sucesivamente.

chuchoque: Gracias por ser lector de Evaluamos. El N90 lo trajo un almacén de un distribuidor de OLA, no OLA directamente, todavía. En el día de hoy el presidente de OLA nos confirmó que tienen un pequeño piloto con tecnología UMTS, pero para tener algo implementado falta mucho. Deben primero analizar y que el estudio les indique que sí tendrán mercado para UMTS. Por lo menos están inquietos. En este año su meta es mejorar cobertura especilamente y algo de calidad en la señal. Cordial saludo, Orlando Rojas

Bueno, pero estan en pruebas!

off topic
Telefónicas del Eje Cafetero no harán parte de EPM
http://www.larepublica.com.co/notic...=70&template=noticia&fecha=2006-02-10_11:16am

Ahh...muy triste... o sea, Ojala que EPM las compre...
 
Chuchoque como lo aportaste en la noticia anterior ola ya esta en la bolsa. ya osorio tiene la notificación formal del hecho. este es el paso final, esto tengo entendido es que la acción ya figura como inscrita pero que no a salido al publico, pero el paquete accinario debe de estar ya por se administrado por los corredores de bolsa elegidos para la transaccion.
http://www.larepublica.com.co/notic...=81&template=noticia&fecha=2006-02-10_12:43pm

Desde el 10 de febrero, OLA estará en la bolsa 12:00 p.m Financiera

La Bolsa de Valores de Colombia informó al presidente de OLA, León Darío Osorio, la autorización de la inscripción de las acciones ordinarias de la compañía de telefonía a partir del 10 de febrero de 2006.

De igual forma se advirtió que el plan de democratización de las acciones de Colombia Móvil deberá remitirse a la BVC a más tardar el 30 de noviembre de 2006. Tal decisión en relación con lo expresado en comunicación de la compañía del 9 de febrero de 2006.

La inscripción en la Bolsa de Valores de Colombia no implica certificación sobre la bondad del valor o la solvencia del emisor, circunstancia que debe ser advertida en los prospectos y en los avisos que se publiquen ofreciendo los títulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces desde que se empiezen a vender las acciones... cualquier Colombiano podrá ser dueño de una parte pequeña de OLA?

Expliquenme que yo de ese sector no sé nada.
 
The Music dijo:
Entonces desde que se empiezen a vender las acciones... cualquier Colombiano podrá ser dueño de una parte pequeña de OLA?

Expliquenme que yo de ese sector no sé nada.
Pues ojalá saquen a la venta paquetes con acciones como lo hizo la ETB y hace tiempos ISA
 
1. Sobre el HOAX de las empresas celulares: http://www.vsantivirus.com/hoax-huelga-celulares.htm

2. No tengo idea sobre la función de "acciones en la bolsa". Si alguien que sepa del asunto nos explica, por favor, en pocas lineas (sé que es off topic). ¿Es simplemente sacar a la venta algunas acciones? ¿Por qué en la bolsa suben y bajan tanto? La única referencia que tengo de esto es por "haberlo visto en el cine americaaaano".

3. Me llegó un correo (no es hoax) de Sony anunciando el P910 rebajado. No sé si sea gran rebaja, pero ahí lo dejo: http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/Product/2486-15371 y http://www.sony.com.co/compras/vitrina.html

y que por 20k + dan un Bluetooth Media Viewer (para ver fotos en tv)

4. Sobre las fotos de Yeison, las de las antenas, las de la tercera deben tener muy buena recepción y señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque: Gracias por ser lector de Evaluamos. El N90 lo trajo un almacén de un distribuidor de OLA, no OLA directamente, todavía. En el día de hoy el presidente de OLA nos confirmó que tienen un pequeño piloto con tecnología UMTS, pero para tener algo implementado falta mucho. Deben primero analizar y que el estudio les indique que sí tendrán mercado para UMTS. Por lo menos están inquietos. En este año su meta es mejorar cobertura especilamente y algo de calidad en la señal. Cordial saludo, Orlando Rojas
Esto es un buen comienzo!!! Pero si habrá mercado para esta tecnología en colombia??? Para mi que a este pais le falta mucha madurez en este campo... Pero si viene UMTS, vienvenido sea :) :) :)

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe como son los procesos de contratación de ola? (colombia movil), se hacen por licitación como las empresas públicas o son contratos directos?
 
Esta semana me llegó una factura de Ola del telefono que había devuelto porque salió malo el cual ni siquiera le habían activado la sim, y fui a ver que pasaba y fue que el vendedor le vendió el telefono a otra persona y no me desactivaron la linea a mí. Mi pregunta es, como le venden a una persona un telefono que estaba malo? y como alguien compra un telefono de estos tan caros (w800) de segunda como uno nuevo?, porque el telefono no tenia los plastiquitos en la pantalla y se veía que ya había sido usado, a menos que lo hayan engañado y le hayan decho que era nuevo.
 
sungrak dijo:
Esta semana me llegó una factura de Ola del telefono que había devuelto porque salió malo el cual ni siquiera le habían activado la sim, y fui a ver que pasaba y fue que el vendedor le vendió el telefono a otra persona y no me desactivaron la linea a mí. Mi pregunta es, como le venden a una persona un telefono que estaba malo? y como alguien compra un telefono de estos tan caros (w800) de segunda como uno nuevo?, porque el telefono no tenia los plastiquitos en la pantalla y se veía que ya había sido usado, a menos que lo hayan engañado y le hayan decho que era nuevo.

Me Parece muy grave este hecho... muy mal, el si las cosas son asi se podria decir que el vendedor lo hizo con malicia... a menos que hayan vendido el movil como reparado y la persona lo supiera...

Deberias investigar bien y presentar una queja oficial frente a Colombia Movil SA ESP, y ante los organizmos de control.

Ante Colombia Movil, para que revisen a ese vendedor en especial, y ante los de control sino resivis una respuesta de Col-Movil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.