Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo le pasa al gprs de ola, durante todo el dia de hoy no me han funcionado ninguna de mis aplicaciones java, ni idea, alguno sabe algo, y solo es en ola por que en los otros operadores si me funcionan, que pasara?
 
cuál regalo?

Bueno, me gustaria que por favor me recomendaran entre los equipos de gama baja que tiene Ola uno bueno para regalar, el plan esta entre el Ola Universal o el Ola Extendido en prepago...

El perfil de la persona a la que le voy a regalar ese equipo es:

- No habla seguido --> no le llama la atencion un plan cuenta controlada ni pospago, por eso el 'aprecio' no me da para gastar K300 que sale muy pagable en plan.
- Llama por parejo a todos los operadores, redes, etc.
- Llamadas generalmente se pasan de 1 minuto pero no mas de 4 min
-No es indispensable que el movil se pueda personalizar con tonos o imagenes

Indispensables excelente señal, ringtones fuertes y bateria de larga duracion, ademas de aguantar uno que otro golpe, el Nokia 1108 cumple eso pero ojala sea otro movil el recomendado.

(Ya se que la consulta parece un quiz :nervios: pero les agradezco si me ayudan a definir al fin qué regalo)

Gracias :)

PD. El plan Universal me parece mejor pero es mas rentable el Extendido si uno llama mas de 4 o 5 minutos a otras redes y entre Olas el Extendido es mas barato desde el primer minuto si mal no estoy... eso es lo que mas me ha dificultado decidirme :s

ogus dijo:
Algo le pasa al gprs de ola, durante todo el dia de hoy no me han funcionado ninguna de mis aplicaciones java, ni idea, alguno sabe algo, y solo es en ola por que en los otros operadores si me funcionan, que pasara?
He tenido servicio GPRS normal hoy viernes
 
Pues yo de Gama Baja regalaría un SIemens A70, ese motoc115 tiene fama de no ser malo sino perverso, el nokia 1108 me parece demasiado populacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo, el Siemens A70. Tiene timbres polifónicos, es más bonito... El Nokia 1108 es bueno, pero no muy bonito y sí, muy común. El Motorola... (no digo nada porque la gente de Motorola me tiene amenazado con llenarme de más k-)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, cambiando de tema... hoy salió publicidad en El Tiempo de las llamadas de fijo a OLA... ahora si están promocionando servicios y valores agregados, tarde pero parece que se dieron cuenta... otra cosa es que ya ni comcel ni movistar están pautando entre semana, el único día es el domingo y eso, comcel creo que el domingo pasado no sacó publicidad... OLA ayer sacó de llamadas por cobrar y hoy eso de llamadas de fijo a móvil...

P.D. Jjajaja la propaganda de radio de las llamadas por cobrar es muy pero muy cómica...
 
ogus dijo:
Algo le pasa al gprs de ola, durante todo el dia de hoy no me han funcionado ninguna de mis aplicaciones java, ni idea, alguno sabe algo, y solo es en ola por que en los otros operadores si me funcionan, que pasara?
Yo también tuve servicio GPRS normalmente ayer viernes...
Quien sabe porque no te estaba funcionando:s..Depronto por mantenimiento en la red en el sector en que vives o algo asi..

Saludos
 
Hoy tambien sigo teniendo problemas con el perfil web de gprs de ola, lo unico que sirve es la pagina wap de ola y el correo electronico en mi sonyericsson, alguien que use mig33, puede probar a ver si funciona, llame a soporte de ola y son unos ineptos no saben que es un perfil web , voy a volver a los antiguos perfiles wap de ola a ver si ahi me funciona algo, supongo que ustedes se refieren es a que wap de ola si esta funcionando, pero el que no me funciona es el web. creo que lo que esta pasando es que ola esta cerrando puertos en el internet y esto nos esta afectando es como cuando los de banda ancha de tv cable no dejaban conectar emule.

Lo mejor de desbloquear el w600 es ponerlo en comcel, no en ola, que lentitud el gprs de ola, en cambio el EDGE de comcel es espectacular, que veloocidad, todo es asi de una.
 
ogus dijo:
Hoy tambien sigo teniendo problemas con el perfil web de gprs de ola, lo unico que sirve es la pagina wap de ola y el correo electronico en mi sonyericsson, alguien que use mig33, puede probar a ver si funciona, llame a soporte de ola y son unos ineptos no saben que es un perfil web , voy a volver a los antiguos perfiles wap de ola a ver si ahi me funciona algo, supongo que ustedes se refieren es a que wap de ola si esta funcionando, pero el que no me funciona es el web. creo que lo que esta pasando es que ola esta cerrando puertos en el internet y esto nos esta afectando es como cuando los de banda ancha de tv cable no dejaban conectar emule.

Lo mejor de desbloquear el w600 es ponerlo en comcel, no en ola, que lentitud el gprs de ola, en cambio el EDGE de comcel es espectacular, que veloocidad, todo es asi de una.

A mi tampoco me sirven las aplicaciones JAVA con perfil OLA WEB desde ayer, ni el mig33 ni el opera mini. Obviamente llame al *300 ( o mas bien * ineptos) y como raro no tienen ni idea. Lo raro es que se conecta pero no deja subir ni bajar datos, osea sale el mundito pero no hay flujo de datos asi que la aplicación no inicia sesion. Vamos a ver si mejora. Por ahora nada de nada
 
Llamo al *300 para cambiar mis números favoritos. Pero me da la opción: marque 1 para revisar o cambiar sus números... lo marco y me los dice, pero no me sale opción para cambiarlos, al final sólo me dice "marque 3 para saber más del plan OLA favoritos" y me echa todo el cuento. Nunca me da la opción de seleccionar y cambiar un número.

Si alguien sabe le agradezco.
-----------------
Gracias DAVIRO pero yo llevo más de 6 meses que no los cambio, apenas iba a probar el sistema automatizado. No... qué mal. No será que sólo por entrar a la opción ya me registró como si hubiera hecho cambios. Pero ni siquiera la primera vez me dio la opción, siempre me los decía y al final "marque 3 para obtener información..."
 
R2D2 dijo:
Llamo al *300 para cambiar mis números favoritos. Pero me da la opción: marque 1 para revisar o cambiar sus números... lo marco y me los dice, pero no me sale opción para cambiarlos, al final sólo me dice "marque 3 para saber más del plan OLA favoritos" y me echa todo el cuento. Nunca me da la opción de seleccionar y cambiar un número.
Si alguien sabe le agradezco.
eso pasa cuando ya los has cambiado 1 vez por mes... tienes que esperar a que pase el mes desde el ultimo cambio que hiciste...
 
Probe con los perfiles wap y lo mismo no funcionan las aplicaciones, algo sucede y en ola o no se han dado cuenta o lo estan haciendo de a proposito, creo que nos estan cerrando los puertos, por que el correo electronico del sonyericsson si funciona, y el wap pero solo a la pagina de wap.ola.com.co, la verdad en el *300 no entienden esto.

joyo puedes colocar las configuraciones de tu sonyericsson w800 de ola wap y ola mms.
 
ogus dijo:
Probe con los perfiles wap y lo mismo no funcionan las aplicaciones, algo sucede y en ola o no se han dado cuenta o lo estan haciendo de a proposito, creo que nos estan cerrando los puertos, por que el correo electronico del sonyericsson si funciona, y el wap pero solo a la pagina de wap.ola.com.co, la verdad en el *300 no entienden esto.

joyo puedes colocar las configuraciones de tu sonyericsson w800 de ola wap y ola mms.

Ogus, y como es eso de cerrar puertos? podrias explicar un poco eso. gracias...
 
supongo que es algo asi como restringir el acceso a algunos sitios... algo que me pareceria muy malo por parte del operador que lo haga...
 
Oigan, a todas estas... llegó febrero y las tarifas de OLA no subieron como decían los periódicos... en mi plan pionero el minuto a otros operadores y el cargo fijo mensual sigue siendo el mismo, en el plan OLA afortunados que compré en noviembre igual... y en el prepago favoritos las tarifas de los favoritos siguen a $150... osea, todo igual, mensajes de texto, llamadas internacionales... todo... bueno por los usuarios que siguen siendo bajas y ahora son mucho más bajas las tarifas, ya que aumentó el salario:) pero no las tarifas:):):):)...

P.D. Definitivamente la publicidad de OLA parece haber tomado otro rumbo, tarde pero se dieron cuenta, que tenían que hacer publicidad a servicios que presta OLA, a celulares, a promociones... hoy salió publicidad de el A65 y en otra hoja la de los plasmas... bien por OLA, aunque tarde...
 
pipetrujillo dijo:
Ogus, y como es eso de cerrar puertos? podrias explicar un poco eso. gracias...

Pues cerrar puertos es simplemente eso, cerrar puertos. ¿En qué afecta? En que las aplicaciones y todo aquello que se conecta a la Web usa un puerto (que es como una "puertica al mundo") Cada aplicación usa su puerto (que se identifica como un número) y un protocolo. Puede que a modo de Firewall se estén restringiendo algunos puertos, de manera que algunas aplicaciones no tendrán acceso pero otras si. Eeeee... No se si me hice entender o si muy machete mi respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Oigan, a todas estas... llegó febrero y las tarifas de OLA no subieron como decían los periódicos... en mi plan pionero el minuto a otros operadores y el cargo fijo mensual sigue siendo el mismo, en el plan OLA afortunados que compré en noviembre igual... y en el prepago favoritos las tarifas de los favoritos siguen a $150... osea, todo igual, mensajes de texto, llamadas internacionales... todo... bueno por los usuarios que siguen siendo bajas y ahora son mucho más bajas las tarifas, ya que aumentó el salario:) pero no las tarifas:):):):)...

P.D. Definitivamente la publicidad de OLA parece haber tomado otro rumbo, tarde pero se dieron cuenta, que tenían que hacer publicidad a servicios que presta OLA, a celulares, a promociones... hoy salió publicidad de el A65 y en otra hoja la de los plasmas... bien por OLA, aunque tarde...

Si, eso llame a preguntar ayer y me dijeron que a la fecha no tenian conocimiento de alzas en las tarifas... y lo mejor! OLA libre prepago no cambio... o sea, sigue igual $350 a OLAs $700 a otros... eso es mucho lo barato! lastima que ya no se consiga ese plan, pero bien por los que lo tienen.
 
chuchoque dijo:
P.D. Definitivamente la publicidad de OLA parece haber tomado otro rumbo, tarde pero se dieron cuenta, que tenían que hacer publicidad a servicios que presta OLA, a celulares, a promociones... hoy salió publicidad de el A65 y en otra hoja la de los plasmas... bien por OLA, aunque tarde...

Alguna promoción con el A65?
 
Ey...alguien sabe para que serviran los Puntos OLA?

O sea...siempre en mi factura vienen los puntos que tengo hasta el momento, cada vez son más puntos, pero ... para que sirven? para que sirvieron? para que serviran?
 
pipetrujillo dijo:
Ey...alguien sabe para que serviran los Puntos OLA?

O sea...siempre en mi factura vienen los puntos que tengo hasta el momento, cada vez son más puntos, pero ... para que sirven? para que sirvieron? para que serviran?
A mi hace mucho tiempo me hbaían dicho que aún no se sabía para qué se iban a utilizar, lo único que sé es que a mi ya no me acumulan esos puntos, gano como 35 cada mes pero ya no me los acumulan...

P.D. Cambiaron la factura de OLA, el empaque... le quitaron eso que decía que OLA viene a darte felicidad etc etc... y pusieron el OLA más grande... sería chevere que cambiaran las facturas, digamos en navidad como comcel, o con alguna info sobre algun plan nuevo, servicio o algo así...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.