OLA Noticias Comunicado
___________________________________________________________________
Los visitantes se sentirán como en casa.
Ola amplía sus servicios de roaming para visitantes extranjeros.
Bogotá, 25 de abril de 2006.
Ola trae al país un novedoso servicio dirigido a los visitantes extranjeros que lleguen a Colombia. Se trata de los servicios de asistente de corrección de llamadas y soporte de códigos cortos, en roaming.
El primer servicio permite que todas las llamadas que realicen los visitantes que lleguen al país- al utilizar la red de Ola- sean exitosas, independientemente de la marcación del usuario. El sistema, de manera inteligente, corrige los errores realizados por los usuarios al desconocer los códigos de acceso o cometer cualquier otro tipo de error, generando una mayor satisfacción al cliente.
Adicionalmente, los visitantes podrán acceder a sus buzones de voz y líneas de servicio al cliente de su país de origen al utilizar sus propios códigos cortos, como si estuvieran en su ciudad de residencia.
Estos servicios junto con los mensajes de bienvenida a través de mensajes de texto, buscan generar en el visitante la misma experiencia de utilizar su teléfono en Colombia como lo hacen en su país de origen.
El proveedor de la plataforma que posibilita estos servicios es la empresa suiza Starhome, líder en equipamiento y suministro de servicios de valor agregado de roaming internacional, con presencia en más de 75 países.
_____________________________________________________________________
*Respecto al Samsung ocean, muy lindo pero no tiene nada, yo no lo compraria, pero bueno, es una opcion más al comprar en OLA... en OLA Mío queda como en 60 o algo asi... no recuerdo bien el dato.
*Para los que siguen discutiendo lo de Pioneros hasta 2007, esta claro... llamen al *300, es hasta
Junio de 2007
Si es conveniente o no, creo que lo que hizo OLA fue evitarse problemas con los usuarios que por ejemplo tuvieron la activacion de su linea en Mayo de 2004, los 3 años para ese usuario seria en mayo de 2007, asi que simplemente redondearon hasta junio, se evitaron el problema con ese usuario por posibles demandas y con los otros, pues esos quedan felices porque se les dio un poquito más de Pioneros; adicional a esto, OLA tendra más tiempo para diseñar la estrategia para mantener a esos usuarios con la compañia y como le dicen a uno en el *300 -para los pioneros habran grandes sorpresas-, además que a OLA les conviene tener esos usuarios porque además de ser + ó - 650.000, estos hacen que otras personas se metan a OLA.
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Hoy me llamaron de OLA (bueno a mi hermana pero ella me paso pues yo soy el dueño del Telefono) y me comentaron sobre una promocion para los prepago en el cual con 44.000 IVA inc. el minuto queda a 125 a OLA, alguien sabe mas sobre esta promo? es que se me olvido preguntarle a como queda a otro operador
*Genetiko... no entendi... uno paga 44.000 por que? por un plan??? una recarga o que???