Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
Estuve con un amigo en una tienda de servicio cancelando un plan, para pasarlo a prepago, que tristeza en esa tienda ni siquiera habia gente reclamando, nos hicieron toda la vuelta ne menos de 5 minutos. y lo unico que habia de nuevo era el samsung ocean en 132 mil pesos, el que todo el mundo lo esta comprando en movistar en 89 mil+iva.
Pero para uno como cliente no da tristeza que la gente no este reclamando porque así mas facil y rapido lo despachan a uno
 
Yo llame y definitivamente me dijeron que el beneficio acaba para el 30 de Junio de 2007
 
supongo que lo que quiere decir ogus es que las tiendas estan solas.. no venden, no reclaman, no hacen nada...creo que es eso lo que quiere decir
 
Ah bueno, yo lo tome fue por el lado de los reclamos solamente y ahi si me sostengo, en cuanto a lo otro si tenes razon, pero ahi volvemos con la eterna discusion, OLA no tiene publicidad tan masiva como movistar o comcel y ese es un error que cuesta mucho más que lo que cuesta la propia publicidad
 
Yo ya ni se que creer, eso del socio estrategico, lo de la ampliación de pioneros, las contradicciones de los directivos, etc, yo no se que es lo que tienen planeado, ojala sea algo donde se beneficie todo mundo
 
Lucho en entrevista a la W el pasado viernes dijo que era prioridad la busqueda del socio estratégico para OLA y que para mediados o finales de mayo se podría conocer el nombre de la firma seleccionada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OLA Noticias Comunicado
___________________________________________________________________

Los visitantes se sentirán como en casa.
Ola amplía sus servicios de roaming para visitantes extranjeros.


Bogotá, 25 de abril de 2006.

Ola trae al país un novedoso servicio dirigido a los visitantes extranjeros que lleguen a Colombia. Se trata de los servicios de asistente de corrección de llamadas y soporte de códigos cortos, en roaming.

El primer servicio permite que todas las llamadas que realicen los visitantes que lleguen al país- al utilizar la red de Ola- sean exitosas, independientemente de la marcación del usuario. El sistema, de manera inteligente, corrige los errores realizados por los usuarios al desconocer los códigos de acceso o cometer cualquier otro tipo de error, generando una mayor satisfacción al cliente.

Adicionalmente, los visitantes podrán acceder a sus buzones de voz y líneas de servicio al cliente de su país de origen al utilizar sus propios códigos cortos, como si estuvieran en su ciudad de residencia.

Estos servicios junto con los mensajes de bienvenida a través de mensajes de texto, buscan generar en el visitante la misma experiencia de utilizar su teléfono en Colombia como lo hacen en su país de origen.

El proveedor de la plataforma que posibilita estos servicios es la empresa suiza Starhome, líder en equipamiento y suministro de servicios de valor agregado de roaming internacional, con presencia en más de 75 países.
_____________________________________________________________________

*Respecto al Samsung ocean, muy lindo pero no tiene nada, yo no lo compraria, pero bueno, es una opcion más al comprar en OLA... en OLA Mío queda como en 60 o algo asi... no recuerdo bien el dato.

*Para los que siguen discutiendo lo de Pioneros hasta 2007, esta claro... llamen al *300, es hasta Junio de 2007

Si es conveniente o no, creo que lo que hizo OLA fue evitarse problemas con los usuarios que por ejemplo tuvieron la activacion de su linea en Mayo de 2004, los 3 años para ese usuario seria en mayo de 2007, asi que simplemente redondearon hasta junio, se evitaron el problema con ese usuario por posibles demandas y con los otros, pues esos quedan felices porque se les dio un poquito más de Pioneros; adicional a esto, OLA tendra más tiempo para diseñar la estrategia para mantener a esos usuarios con la compañia y como le dicen a uno en el *300 -para los pioneros habran grandes sorpresas-, además que a OLA les conviene tener esos usuarios porque además de ser + ó - 650.000, estos hacen que otras personas se metan a OLA.

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Hoy me llamaron de OLA (bueno a mi hermana pero ella me paso pues yo soy el dueño del Telefono) y me comentaron sobre una promocion para los prepago en el cual con 44.000 IVA inc. el minuto queda a 125 a OLA, alguien sabe mas sobre esta promo? es que se me olvido preguntarle a como queda a otro operador

*Genetiko... no entendi... uno paga 44.000 por que? por un plan??? una recarga o que???
 
Alguna vez viaje de buenos aires a bogota con una portorriqueño que tenia un blackberry, e hicimos varias escalas, en cada pais donde estabamos marcaba como si estuviera en puerto rico, llamaba a la hija, a la hermana, cuando llego a bogota, lo mismo, le dije que me marcara a mi telefono, y resulto que me identifico como si fuera una llamda de comcel, me parece que ese servicio que tu dices pipe lo tiene comcel hace mas de un rato.

me da tristeza que una tienda de servicio en bogota tan grande como la de la 7 con 125 este vacia, otrora uno ni podia entrar, tanto para comprar hace algunos años, como para reclamar, pues feliz que lo atiendan a uno de immediato, pero si da tristeza.
 
Ogus me imagino que debe ser que comcel y sus empresas hermanas tienen reconcimiento de roaming internacional y acuerdos previos. Esa es la ventaja de las cias. slim. Pero como ola no tiene estas hermanas, lo mejor es hacer estos acuerdos. Ademas este servicio es para los despitados, si tienes el movil destino puedes llamarlo desde cualquier pasi, ya que el indicativo pais y el operador va ser el mismo. Mientras el servicio de ola es un complemento inteligente para los que no saben nada de los ind. en colombia. ME IMAGINO.

Mientras lo referente a lo de la soledad de las tiendas, es un proceso normal, el mercado esta saturado. Veran poco a poco a comcel activar menos, es un proceso normal. Aunque si es verdad, falta competitividad. Pero lo bueno es lo referente a los reclamos.

Hoy una amiga activo movistar, pero en la tienda mas grande de girardot, solo han activado dos lunes y martes. Ademas la red colapso el dia de hoy y la activación atraves del 811 o algo asi no servia.
 
Bueno, por alguna extraña razon... en la pagina de metroplus (el trasmilenio de medellín) muestran como serán las estaciones, y en una de las animaciones muestran el logo de OLA en el costado de la estacion

estacionclle30.jpg


www.metroplus.gov.co

Ahora...los que saben de publicidad, como se le podria llamar a esta publicidad en los planos-proyecciones en la pagina web de un proyecto que apenas se esta construyendo??? ... jejeje, o seria que simplemente el que hizo los dibujitos de las estaciones considero que esa zona deberia llevar publicidad y para ejemplo puso publicidad de OLA???

sea como sea, a mi me parecio muy curioso y como este es el foro de OLA, aqui lo puse, jejeje...
 
Solo les digo, que cuando llegue el socio estrategico de ola, que confio sea la sueca, veran la garra.
 
bueno aqui les pongo un FORO DE TELEFONÍA MOVIL, Perspectiva del Mercado Movil en Colombia, que es patrocinado por OLA, a los paisas que les interese, espero que vayan... ;) por favor entren y vean:
aquí...
a los que vayan a ir me avisan que por allá nos veremos... :cool:
 
Rojox, en lo de la publicidad si no estoy de acuerdo... este año como ningún otro OLA le ha metido plata a ese tema... vi la revistar dinero, semana, cambio, creo que la poder, hace como 2 meses la enter... en los periódicos, en tv nacional y ahora por cable (canales como AXN, FOX, warner, discovery), en radio en todas o casi todas las emisoras de RCN y caracol, en los paraderos, en TODAS y cada una de las estaciones de trasmilenio, en paredes con afiches, vayas publicitarias... en fin... en todo lado OLA ha metido publicidad, esto a diferencia de comienzos del año pasado que casi no hubo... lo malo es que esto no se ha podido complementar con una estrategia de ventas mayor por el problema de los distribuidores, igual, los contratos los están renegociando ya que eran a 3 años también... OLA en el tema de publicidad para nada está dormida..

P.D. Y en cuanto a las tiendas de servicio... ogus, ese canal de distribución siempre ha estado enfocado en el servicio al cliente, aunque es un detallista, ese no es su fuerte... que bien que las tiendas de servicio estén solas... uds vieran las de comcel que no dan abasto de tanto reclamo o que me robaron el equipo, se perdió etc etc... y eso que amplian seguido con nuevos puntos... así que no me preocupo por eso de las tiendas de servicio.
 
ayer me quede anonadado con la cantidad de publicidad de ola en las novelas....
ayer con tronco de pava me puse a ver novelas...y en la de juegos prohibidos...y no pasaba una esena sin algo de ola
o aparecian boligrafos, libretas, todas las libretas eran de las de ola, facturas,igual con las carpetas, carpetas, tarjetas preago, publicidad de vallas, etc....... para los que no se han dado cuante pongales atencion a la esenografia y se daran cuenta....
 
UAC-omarpa dijo:
ayer me quede anonadado con la cantidad de publicidad de ola en las novelas....
ayer con tronco de pava me puse a ver novelas...y en la de juegos prohibidos...y no pasaba una esena sin algo de ola
o aparecian boligrafos, libretas, todas las libretas eran de las de ola, facturas,igual con las carpetas, carpetas, tarjetas preago, publicidad de vallas, etc....... para los que no se han dado cuante pongales atencion a la esenografia y se daran cuenta....

re bueno mejo q esten haciendo publicidad de esa forma tan creativa....eso por los laditos va motivando gente....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chucho, yo en lo de la publicidad me refiero a que no impactan lo que impactan lo de movistar y comcel, aunque ha mejorado mucho ola, todavía le falta mucho para competir en ese sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|RojoX dijo:
chucho, yo en lo de la publicidad me refiero a que no impactan lo que impactan lo de movistar y comcel, aunque ha mejorado mucho ola, todavía le falta mucho para competir en ese sentido
No Rojox, pues a mi en cambio me parece que la publicidad de OLA últimamene ha sido muy directa... no más con lo del servicio de llamadas por cobrar y ahora con lo del CTY PK OLA... no siempre tiene que decir a 100 pesos minuto, equipos desde tanto... a mi me han aprecido directas y mucho en el caso de llamadas por cobrar o el de la recarga mundial y la promo de los plasmas, y con un fin... posicionar OLA prepago como principal marca en las principales ciudades...
 
chuchoque dijo:
No Rojox, pues a mi en cambio me parece que la publicidad de OLA últimamene ha sido muy directa... no más con lo del servicio de llamadas por cobrar y ahora con lo del CTY PK OLA... no siempre tiene que decir a 100 pesos minuto, equipos desde tanto... a mi me han aprecido directas y mucho en el caso de llamadas por cobrar o el de la recarga mundial y la promo de los plasmas, y con un fin... posicionar OLA prepago como principal marca en las principales ciudades...
Todo eso esta muy bien pero lo que yo he visto (lo digo en primera persona) es que mientras veo 2 ó 3 comerciales del comcel o movistar en tv, sólo veo uno de ola y me parce que aunque se dió un giro enorme en la forma de publicitar ola, aún le falta ser más agresivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas