Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chuchoque dijo:
uds vieran las de comcel que no dan abasto de tanto reclamo o que me robaron el equipo, se perdió etc etc... y eso que amplian seguido con nuevos puntos... así que no me preocupo por eso de las tiendas de servicio.
Que raro, cuando las de ola estan llenas estan comprando y cuando las de comcel estan llenas estan reclamando :S :p

En fin, en cuanto a lo de la publicidad si se nota que ola le ha metido mano aunque demasiado tarde, pero no puedo negar que el comercial del City-PK es EXCELENTE!
 
Totalmente de acuerdo la publicidad de ola es muy pooco atractiva a comparación con la de comcel (que tiene la mejor publicidad). Son muy cortas y no incitan a comprar al colombiano común que no le gusta averiguar de qué se trata, a los col le gustan las empresas que tengan buenas canciones, que las chicas lindas etsan en tal empresa, ese es la publicidad que atrapa a la gente comun y corriente, lastimosamente, que no tienen un dedo de frente
 
UAC-omarpa dijo:
ayer me quede anonadado con la cantidad de publicidad de ola en las novelas....
ayer con tronco de pava me puse a ver novelas...y en la de juegos prohibidos...y no pasaba una esena sin algo de ola
o aparecian boligrafos, libretas, todas las libretas eran de las de ola, facturas,igual con las carpetas, carpetas, tarjetas preago, publicidad de vallas, etc....... para los que no se han dado cuante pongales atencion a la esenografia y se daran cuenta....

Yo que si soy novelera =) si me había dado cuenta de eso, que viene pasando con frecuencia en varias novelas de RCN... por lo menos en juegos prohibidos esa publicidad subliminal aparece como desde hace mes y medio.

De todas formas estoy de acuerdo con Rojox que si le falta ser un poco más agresiva y creativa.

En cuanto a las tiendas de servicio, pues yo creo que ya era hora que lo atendieran a uno rápido.... y no como antes que tenìa que destinar todo un dìa para hacer una reclamación o algún trámite en una de esas tiendas. Eso no me parece tan malo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno, yo hago una pregunta, es una inquietud, porque todas las tiendas que cierra ola viene comcel y se la monta encima??
 
HRC-James dijo:
bueno, yo hago una pregunta, es una inquietud, porque todas las tiendas que cierra ola viene comcel y se la monta encima??
Eso es muy fácil sucede lo mismo que con los bancos, muchos de las personas que utilizan los bancos no son clientes sino usuarios para pagar servicios publicos, colegios, etc ysaben que por decir algo en la esquina de la calle X con carrera Y hay un banco sin importar cual es, si ese banco cierra, inmediatamente viene otro porque sabe que la gente dice en esa esquina hay un banco, ¿cual?, no se, pero va a seguir habiendo un banco, Comcel hace lo mismo, en X punto existe una tienda de celulares, como se la dejaron libre, pues aprovechan el papayaso
 
uff asi es, pero eso le quita da una imagen bien negativa a ola...y la gente piensa que comcel esta comprando a ola...eso es lo que se escucha en la calle...pero yo ni entro en esas conversaciones...
 
Como funciona exactamente el servicio de Restricción de llamadas y/o OLA Beepers la pagina es muy generica, como se hace esto?
 
bueno, yo hago una pregunta, es una inquietud, porque todas las tiendas que cierra ola viene comcel y se la monta encima??

pues facil... el distribuidor que habia firmado un contrato con Ola... sus puntos cambian y depronto no esta de acuerdo y busca a otro operador.... mas no quiere decir que comcel este comprando las tiendas de Ola... hay que ver que hay tiendas de Ola propias y otras llamadas Aliadas...

Como funciona exactamente el servicio de Restricción de llamadas y/o OLA Beepers la pagina es muy generica, como se hace esto

ogus facil: restriccion de llamas puedes restringir los tipos de llamadas salientes, internacionales y entrantes.... No permite que entre ninguna llamada al celular, ni salga mensajes ni nada, muy diferente al de Transferencia de Llamadas que solo las envia al buzon de mensajes o a un numero dado.... Yo utilizo mucho ambos servicios son muy buenos:p cuando no quiero apagar el celular y no quiero recibir ningun tipo de llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si solo quiero evitar la entrada de llamadas de un numero o la entrada de mensajes desde un numero, no quiero restringirlas todas, no quiero restringir solo a los que esten en la agenda del telefono, que si me llama alguien que no tenmgo en la lista si entre, lo que quiero es restringir un numero en especifico.
 
ogus dijo:
Pero si solo quiero evitar la entrada de llamadas de un numero o la entrada de mensajes desde un numero, no quiero restringirlas todas, no quiero restringir solo a los que esten en la agenda del telefono, que si me llama alguien que no tenmgo en la lista si entre, lo que quiero es restringir un numero en especifico.
Eso depende es del teléfono como tal, yo nose ahora los gsm pero me acuerdo que yo tuve un ericsson al cual se le podían grabar hasta 10 números específicos
 
pero esta publicidad directa es mucho mas efectiva q en la q dicen precios y cosas asi, hace q el posible comprador se dirija a las tiendas con el fin de preguntar, desde alli ya depende de la atencion de cada punto de venta y si satisface la necesidad de cada cliente.

me gusta ese tipo de publicidad q OLA esta empleando :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si solo quiero evitar la entrada de llamadas de un numero o la entrada de mensajes desde un numero, no quiero restringirlas todas, no quiero restringir solo a los que esten en la agenda del telefono, que si me llama alguien que no tenmgo en la lista si entre, lo que quiero es restringir un numero en especifico.

Ogus ese servicio se llama Marcacion Fija y creo que colombia movil no cuenta con el...
 
Bueno Rojox... a OLA le falta no ganas sino plata....
A james, las tiendas son empresas como cualquier otra, entonces tenían un contrato de exclusividad con OLA, este se acabó, algunas han renegociado como en caso de preflex acá en Bogotá en el centro, otras no... cierran, pero como son empresas que se dedican a eso, muchas de las cuales venían de comcel y bellsouth cuando OLA salió al mercado, entonces fácil... hacen el proceso para entrar como agentes de comcel o movistar...

Ogus, eso de la restricción como dice yeison creo que es algo del teléfono... en mi samsung D si quiero restringir llamadas me toca todas la salientes o entrantes, pero recuerdo que mi samsung slim hace como 4 años dejaba restingir número por número...
 
chuchoque dijo:
Bueno Rojox... a OLA le falta no ganas sino plata....
A james, las tiendas son empresas como cualquier otra, entonces tenían un contrato de exclusividad con OLA, este se acabó, algunas han renegociado como en caso de preflex acá en Bogotá en el centro, otras no... cierran, pero como son empresas que se dedican a eso, muchas de las cuales venían de comcel y bellsouth cuando OLA salió al mercado, entonces fácil... hacen el proceso para entrar como agentes de comcel o movistar...

Ogus, eso de la restricción como dice yeison creo que es algo del teléfono... en mi samsung D si quiero restringir llamadas me toca todas la salientes o entrantes, pero recuerdo que mi samsung slim hace como 4 años dejaba restingir número por número...

chucho tiene toda la razon.....muchas veces el problema es la falta de platica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ademas ola tampoco puede ponerse a gastar igual capital en publicidad que comcel, me imagino que se debe guardar las proporciones con el numero de usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mmm en eso no estoy de acuerdo..segun el numero de usuarios, quien deberia captar mas clientes por medio de la publicidad???.. comcel en estos momentos y muchas veces, muestra publicidad de recordatorio, es decir, la del globo que recorre territorios, esa es recordatorio, es una forma de decirle a los clientes y a los no clientes, que comcel esta vivo, que es la mejor opcion etc etc, pero en cuanto a captacion, ola es la que tiene la necesidad, debido al numero de clientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también opino lo mismo, a mi me parece que quien hace más publicidad es movistar y no es el que tiene más usuarios, lo que sigo diciendo es que sin ser bien agresivos en publicidad (tanto o más que la competencia) no se vende
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo, el que está atrás es el que más necesita.... OLA LASTIMOSAMENTE no puede invertir lo mismo que los otros dos... el año pasado invirtió 220 millones de dolares... mientras los otros 600 millones y màs de 300 el otro.... y OLA todavía tenía la necesidad de arreglar problemas de redes,facturación y demás que aunque eran pequeños necesitaban inversión.... por eso en publicidad comcel metió casi el triple de OLA y movistar como el doble...

Ahora, james, me imagino que ud recuerda que existen 4 objetivos básicos de la promoción, uno es crear conciencia al consumidor de que el producto existe, el segundo es crear conocimiento de ese producto, el tercero creo que era el agrado del consumidor al producot, y lo último es crear preferencia, lealtad del consumidor. Para c/u de estas existen presupuestos diferentes y formas de hacer publicidad diferente... concel se ha dedicado a crear agrado de su marca con lo de territorio comcel, mientras que movistar estuvo en las dos primeras etapas... y creo que OLA está jugando a 3 cosas sobre todo con lo de llamadas por cobrar, lo de la recarga mundial y lo de CTY PK... lo de la recarga a crear agrado hacia la marca, el paso 3, con lo de el CTY PK a crear distinción, preferencia... y con las llamadas por cobrar a crear conocimiento; es decir, mientras los otros dos juegan a 1 o máximo dos cosas, a OLA le toca jugar a 3 cosas... a cambiar la imagen mala que tienen dando a conocer sus productos nnuevos, a crear agrado pero también preferencia... en esto creo que si lo han sabido hacer, sus clientes el 80%, creo yo, son leales a la compañia...

Pero bueno, a lo que voy es que OLA tiene que abarcar muchos campos con poco presupuesto, hay que aplaudirles antes el esfuerzo tan pero tan grande que están haciendo este año. Como dije las vez pasada vi la revistar dinero, semana, cambio, creo que la poder, hace como 2 meses la enter, en la motor, en la skape... en los periódicos, en tv nacional y ahora por cable (canales como AXN, FOX, warner, discovery), en radio en todas o casi todas las emisoras de RCN y caracol, en los paraderos, en TODAS y cada una de las estaciones de trasmilenio, en paredes con afiches, vayas publicitarias, en buses de transmilenio, patrocinando conciertos como el de mano chau, eventos deportivos universitarios, emplazamiento en novelas... en fin... creo que ese tema de la publicidad este año ha ha sido bueno para OLA, por lo menos yo me alegro de que hayan dejado esa pasividad... lastimosamente el problema sigue siendo las pocas tiendas... pero giaul creo que tienen un objetivo claro, doblar la participación del mercado en 7 años... así que ya mejoraron el tema de publicidad dentro de pronto tendrán que hacerlo con las tiendas que se les está acabando el contrato de 3 años...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas