Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando uno navega en el wap es bueno pedir el plan de 1MB asi uno garantiza una taraifa baja por kb, por el megabyte y por lo que se sobrepase adicionalmente, segun entiendo.
 
Texto Originalmente Escrito por ogus
Cuando uno navega en el wap es bueno pedir el plan de 1MB asi uno garantiza una taraifa baja por kb, por el megabyte y por lo que se sobrepase adicionalmente, segun entiendo.

Como adquiero uno?
 
yo lo pedi como en enero 20, llamando al *300, sin embargo aun no he visto que me hayan facturado esto en las dos facturas que me llegaron, espero en la tercera ver lo del plan de 1MB, por que coincide con la fecha en que lo pedi.
 
Sí, yo también tengo la misma duda que se necesita para activar un plan de estos. Por lo que este wap sí que gasta mucho, pero mucho es exageradamente mucho.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
O no te cobraron el mes de diciembre y enero que era gratis para todos?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
amiguitos ahora les empezara a llegar los recibos gratuitos ... ha ha no crean que por estar haciendo mil y un marimondas no les iban a cobrar .. si como nooooooooo
 
pues todos ahora estan bien DEBUENAS!!!!! por que como OLA no a terminado de arreglar bien el sistema, entonces a muchos no se los estan cobrando, fue lo mismo en cloncel, que esperaron como 3 u 4 meses para empezar a cobrar el wap. disfrutenlo
 
Desde hace 36 dias tengo wap gratis

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Les tengo una sugerencia a todos los LANeros que estan escribiendo en este foro, por que no lo hacen a partir del martes porque dudo mucho que felipe se meta a responderles sus inquietudes en fin de semana, al parecer el lo hace desde su zona de trabajo(OLA). ;)
 
la verdad que yo si he usado el wap, hasta me he ido por las paginas x, he bajado juegos, temas, entro a mis correos, tengo el pcs verificando el correo electronico todos los dias, la verdad si le he salido caro a ola.
 
hey yo tengo una sim prepago en pioneros pero ya no sirve y no se porke, le meto y le introdusco el codigo pin y todo bien, pero despues me aparece error y el cel no da senal ni dice ola por ninguna parte
que debo hacer doctor OLA
 
Yo he bajado 30 mb en wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Mr ola tengo una duda, he escuchado que con los mms an tenido problemas pues estaban a 2000 y que ahora solo se manejan sms pero que se pueden enviar cosas a color y todo eso y se cobran los 200+iva +kbs eso es cierto?, de ser asi en mi plan me regalan 20 sms y 10 mms que pasaria ahi?
 
¿Es cierto que en este momento no se puede uno pasar de post a prepago? Por que cuando escribi un mensaje a Ola preguntando esto me contestaron

"...Queremos informarle, que por políticas de Colombia Móvil, en el momento no es posible realizar cambios de prepago a pospago, ya que nuestro sistema esta siendo modificado para ofrecerles una mejor calidad en el servicio y no permite este tipo de cambios, esperamos agilizar este proceso para poder darle solción a su requerimiento. Gracias por su comprensión..."

Si esto es cierto quisiera saber cuando va ha ser posible hacerlo?
 
pero hay dice ''de prepago a postpago'' eso les convendria mucho, o te referias de pre a pos.
 
no tiko ellos dice que uno puede cambiar un plan por mes, y este incliye de post a pre pero despues de como 5 meses, pero respondan mi inquietud de los sms porfa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas