Pero eso no me sale... Y no creo que sea problema de configuración porque yo me había podido conectar anteriormente.... De un momento a otro dejó de conectarse.
Acabo de llamar al Call Center y me dicen que es un problema de red... Más o menos como me dijo la que me atendió:
Ella: Lo que pasa es que se nos han presentado varios inconvenientes en la red. No le conecta porque es un problema de red.
Yo: ¿Entonces cuando tardará en arreglar para volverme a conectar?
Ella: Es que hemos tenido inconvenientes que ya están arreglando.
Yo: Pero yo le pregunto que cuando me podré volver a conectar.
Ella: un momento por favor...
--- 10 Minutos después ---
Ella: Gracias por la espera. Lo que sucede es que hay problemas en la red. Ya los están solucionando. No le conecta por esto. La red tiene inconvenientes.
Yo (Piensa): Me ha dicho mil veces que la red está mala. Como que no me va poder ayudar.
Yo: Ya sé, ya me dijo que había problemas, ¿pero cuando los arreglan?
Ella: Es que en este momento hay problemas en la red porque... hay problemas y por eso no se puede conectar.
Yo: Bueno MUCHISIMAS GRACIAS! (Piensa: por nada!)
Ella: Gracias por ser cliente de OLA, que tenga una feliz tarde.
Yo: Lo mismo. (Piensa: Hay sí, como no... Ojalá la viole un cangrejo
)