Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

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  • no, se debe continuar en este foro

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mal servicio de BOLA

Oiga felipe, cuando OLA va a prestar un servicio decente! a veces necesito mi cel con urgencia y la HPP red siempre anda ocupada o me da error de conexion



:enojado:
 
robo de celular

oye Felipe.. mi problema es que desafortunadamente fui victima de la inseguridad en bogota y me bajaron el celular, como hago para reporner mi celular ya que en una tienda me dicen que tengo que comprar uno con precio en prepago (listo con dolor se hace) pero me dicen que en este momento no hay celulares y entonces como hago con mi plan en pospago..si pagando sin usarlo ??
 
Oe Felipe, cuanto se puede demoran un equipo en garantía es que hace 3 semana lo lleve por que el HP se murió y no quiso prender de nuevo, lo mandaron para bogota y esta es la hora que en las observaciones todavía dice que no le han hecho nada.
 
Tranquilo que spc parece un vendedor de Comcel, la verdad él habla de infinidad de problemas que a mi casi nunca me suceden con mi OLA, así que a palabras necias oidos sordos...
 
Spc, le pido paciencia......
Y "logotipo" para las reposiciones por robo, si se debe comprar a precio de prepago, y afilialo al plan que usted lleva, pero aca en Ola hay algo que usted puede cancelar la linea por cierto tiempo, es decir un mes para que no le cobren lo del plan y asi mientras que llegan los equipos....


Bueno lo de los equipos en garantia si le recomiendo que llame o vaya directamente a alla a servicio tecnico, y medio ******************ce para que le paren bolas por que muchas veces a la gente calmada como que no, eso puede ser como lo mas recomendable...
 
felipe...53 días y nada de acitivación..................help me!!
 
Toly ya llamaste a que te hicieran solicitud de servicio... para agilizar la activacion, llame y le dice que se la pongan como "Critica"
 
Mi pregunta: habrá poder humano que le solucione a uno un problema de suspensión por un supuesto no pago???? Llevo una semana sin servicio porque no pagué.... les he faxeado el pago incluso pagué la siguiente factura... y llamo al call center y lo único que me dicen es que mi caso está en estudio... que tienene que estudiar???? si lo único que deben hacer (imagino yo) es registrar el #@$!!# pago, y reconectarme el servicio. Ya a ellos les aparece el pago realizado (que avance!!!), mi pregunta es si desde el miercoles aparece registrado el pago porqué no me reconectan el servicio???? cuanto demorarán en reconectarlo, otros 4 meses???? A ver si mejoran esa plataforma y el servicio.... porque a los más pacientes ya se nos está agotando la paciencia.
 
felipe ya los tengo aburridos...supuestamente estoy en proceso de activación desde el 10 de marzo. que hice mi primer reporte-- me dieron un numero de radicación y el celular deberia estar activado segun me habian dicho antes del miercoles...y ya es viernes---hoy llame de nuevo y me dijeron que si yo habia comprado el celular el 10 de marzo, imaginate! siendo que yo lo compre el 28 de enero...osea sino aclaro eso me hubiese tocado esperar 45 días a partir del 10 de marzo! hoy voy a ir a la tienda donde lo compre...porque segun el joven que me lo vendio me dijo que iba a mandar un email a una amiga que supuestamente le hacia el favor enseguida de activarmelo...y que si hoy en la tarde no lo tenia activado fuera de nuevo a buscarlo.... estoy desesperada!!!!!!!!!!!! ya tengo 53 días y hay gente que esta comprando ahora y se lo activan rapido...que injusto es esto...
 
Felipe Por que diablos no conecta al WAP??? Maldita sea que rabia con OLA, estoy que me paso a Comcel, así pago un precio más caro pero un servicio DECENTE.
 
Sólo por el wap te vas a pasar a comcel?

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Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
cuando podremos enviar mensajes de texto a comcel y bellsouth ?

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Ya está activado el WAP en prepago en Comcel? Esa sería la solución, me compro una sim prepago y listo.
 
Bueno las sim no creo que las esten vendiendo ellos.

Pomorosa, llame y canselos bastante por que ese error si es grande, alla al CC y digales que le hagan solicitud y se la pongan Critica y tambien si quiere vaya a la tienda y alegue tambien...

Bueno y lo de los mensajes de texto a comcel y bellsouth esta en proceso eso, pero Co... no ha estado muy de acuerdo con nosotros y se niega un poco..
 
Mejia que equipo tienes??????

Mira si si tienes la conexion correcta estas son las direciones para lo cexion en wap.. espero que le sirva a todos..

Config. De Conexion Seleccionar
Config de servicio
Editar conf. De servicio Seleccionar
Nombre de las conf. OLA Inter@activo
Pag. De inicio http://www.colombiamovil.com.co/wap/index.wml
Modo sesion permanente
Seguridad de conex desactivar
Portador datos GPRS
Config. Del portador
Pto acceso GPRS wap.colombiamovil.com.co
direccion IP 200.58.228.81
Tipo Autentic. Normal
Tipo Inicio Sesion Automatico
Nombre Usuario (vacio)
contrasena (vacio)
 
Eso de portador de datos es importante

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Pero eso no me sale... Y no creo que sea problema de configuración porque yo me había podido conectar anteriormente.... De un momento a otro dejó de conectarse.

Acabo de llamar al Call Center y me dicen que es un problema de red... Más o menos como me dijo la que me atendió:

Ella: Lo que pasa es que se nos han presentado varios inconvenientes en la red. No le conecta porque es un problema de red.

Yo: ¿Entonces cuando tardará en arreglar para volverme a conectar?

Ella: Es que hemos tenido inconvenientes que ya están arreglando.

Yo: Pero yo le pregunto que cuando me podré volver a conectar.

Ella: un momento por favor...

--- 10 Minutos después ---

Ella: Gracias por la espera. Lo que sucede es que hay problemas en la red. Ya los están solucionando. No le conecta por esto. La red tiene inconvenientes.

Yo (Piensa): Me ha dicho mil veces que la red está mala. Como que no me va poder ayudar.

Yo: Ya sé, ya me dijo que había problemas, ¿pero cuando los arreglan?

Ella: Es que en este momento hay problemas en la red porque... hay problemas y por eso no se puede conectar.

Yo: Bueno MUCHISIMAS GRACIAS! (Piensa: por nada!)

Ella: Gracias por ser cliente de OLA, que tenga una feliz tarde.

Yo: Lo mismo. (Piensa: Hay sí, como no... Ojalá la viole un cangrejo ;) )
 
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