Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que los de millicom estan en una encrucijada por que lo que ellos hacen en otros paises es lo que Ola estaba haciendo aqui, atacando el mercado prepago con tarifas bajas con nicho en los jovenes y en las familias, entonces cual es la novedad que va a hacer millicom?
 
hey que? es que acá en este foro NADIE sabe nada de CityPack..? :p
coloqué la pregunta unos post atrás y nadie me dice nada.. será que Citypack ya no existe o es de verdad un encarte tener una sim de CityPack triplica carga..? ;)
mejor como que la boto.. :S
 
ogus dijo:
Yo creo que los de millicom estan en una encrucijada por que lo que ellos hacen en otros paises es lo que Ola estaba haciendo aqui, atacando el mercado prepago con tarifas bajas con nicho en los jovenes y en las familias, entonces cual es la novedad que va a hacer millicom?
Correcto Ogus... a mi Alvaro Montes me dijo... "los de ETB y EPM se darán tarde cuenta que no necesitaban un socio, ya sabían funcionar en el negocio".... :rolleyes: será que tenía razón??? lo único novedoso será el aumento de canales de distribución, eso era lo único que les faltaba según en lo que se van a enfocar según El Tiempo... de resto todo igual... depronto pueden bajar las tarifas para llamar en prepago a otros operadores, pero no es una cosa que uno diga, que innovación... por eso yo no veo la necesidad de cambio de marca luego de haber luchado tanto para recuperarla...
 
kP-SexSilvius dijo:
hey que? es que acá en este foro NADIE sabe nada de CityPack..? :p
coloqué la pregunta unos post atrás y nadie me dice nada.. será que Citypack ya no existe o es de verdad un encarte tener una sim de CityPack triplica carga..? ;)
mejor como que la boto.. :S
Jjajaja pues no creo que sea encarte tener una SIM con cuadruplicada de carga, el valor del minuto a otros operador le queda en 400 y a OLA como a 150 y a favoritos como a 40... el CTY PK este mes es como el del mes pasado, con duplicada de carga.
 
mira lo q yo se del cty pack es q te da la tarifa en prepago mas baja del mercado 157 pesos iva incluido para llamar solo a tus 6 favoritos que pueden ser moviles OLA o fijos nacionales. lo q no me gusta es q tambien tiene la tarifa para hablar entre celulares del mismo operador mas alta del mercado que es a 735 pesos iva incluido para llamar a otros moviles OLAque no sean favoritos y tambien tiene la tarifa mas alta del mercado para llamr a otros operadores y fijos nacionales q es de 1200 pesos iva incluido. personalmente no me gusta el cty pack ola. la promo d q t daban 4 veces mas de carga ya paso y ahora solo te dan el doble por la primera carga q hagas....
 
Osea que funciona todavía? le compro una tarjeta de 10mil ahorita y tendré 40mil..? minuto a 150 a OLA.. y 400 a otros..? que bien.. y que vigencia tiene ese viejo chucho.. hasta cuendo es..?
Otra preguntica: y el OLA pioneros 1 hasta cuando es..?
 
La promoción de la cuadriplicada no recuerdo bien, pero eran como 4 meses o mínimo 3 de cuadriplicada que comenzaban a contar desde el momento de la activación, si recarga 10.000 tendrá 40.000, si recarga 20.000 tendrá 80.000, pero recuerden que esa promo pasó hace ya casi 2 meses, osea que los que compraron ese CTY PK a finales de agosto aún les queda 1 o 2 meses... la de estos dos meses ha sido duplicada pero no sé por cuanto tiempo...

Pionero va hasta junio de 2007...
 
Chucho, yo creo que la que me dieron a mi está vencida, entonces que tengo ahora con un Citypack que no cuadriplica..? como queda esto ahora (como yo hay otros obviamente)..? como quedarían los precios de los minutos.. iguales..? lo unico que cambia es la recarga..? Gracias por sus respuestas viejo chucho..;)
 
Paila, si ya no tiene la promoción si sale carito, a menos de que ud tenga favoritos OLA o fijos con los que hable constantemente... a favoritos,que son máximo 3 fijos o 3 OLA, o todos (6) OLA, el minuto le sale a $157 pesos, al resto de OLA le sale como a $720 y a otros operadores $1200 pesos... es caro si no tiene favoritos...

Y después del fin de pioneros... ni idea, la tarifa no debe subir mucho, hay tarifas hoy de $42 pesos a cualquier OLA... a nosotros nos debe subir por ahi a $35... somos 600.000 usuarios apatecidos por los otros dos...
 
chuchoque dijo:
Paila, si ya no tiene la promoción si sale carito, a menos de que ud tenga favoritos OLA o fijos con los que hable constantemente... a favoritos,que son máximo 3 fijos o 3 OLA, o todos (6) OLA, el minuto le sale a $157 pesos, al resto de OLA le sale como a $720 y a otros operadores $1200 pesos... es caro si no tiene favoritos...

Y después del fin de pioneros... ni idea, la tarifa no debe subir mucho, hay tarifas hoy de $42 pesos a cualquier OLA... a nosotros nos debe subir por ahi a $35... somos 600.000 usuarios apatecidos por los otros dos...
mmm pero yo pienso que los q van aseguir con la prom del minuto barato seran los planes.. pero en prepago lo dudo no se se me hace dificl q lo hagan....o q siguan con un precio tan bajo....
alguno sabe las tarfias prepago q utiliza tigo en otros paices
 
WICHORUIZ dijo:
Omar la linea privada solo debe llamar al *300 y se la activan, yo lo tengo y pago 7200 mensuales...
me dice a mi? si yo se q la linea privada uno solo llama al *300 y se la acyivan , yo cuando tuve postpago ola tenia ese servicio
 
Con ese servicio es el que aparece "numero bloqueado" o algo asi, a la persona que uno llama??? Pues no me parece caro y es muy practico...Trivia en OLA por sms...Saludos
 
resuelto el problema de ola con equipo w300 de comcel

bueno les cuento despues de mucho rodar:cansado : la unica solucion que me dieron para que mi w300i trabajara en ola fue cambiar el imei hecho esto esta resuelto el problema lo mas raro es que el celular no esta robado unico dueño lo unico fue abrir bandas pero bueno almenos ya esta bien espero no le pase lo mismo a otros laneros y si de algo sirve que se enteren yo ya se que es tener un buen equipo sin uso. gracias:p
 
Segun dice evaluamos millicom implementaria las micro cargas de 2000 pesos. mejor dicho la guerra del centavo en celulares.
 
ogus dijo:
Segun dice evaluamos millicom implementaria las micro cargas de 2000 pesos. mejor dicho la guerra del centavo en celulares.
pero si en ola una recarga de 10.000 tiene vigencia de 15 días, me imagino que esa de 2.000 será para un sólo día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas