Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Promocion para prepagos...recarga tu movil el 31 de octubre y recibe extra carga de 10.000.....no se les olvide que hasta mañana esta la recarga con pines virtuales....
 
Segun dice evaluamos millicom implementaria las micro cargas de 2000 pesos. mejor dicho la guerra del centavo en celulares.

jejeje si en otros paises en donde tiene oepracion millicom tambien existen las minicarga creo que asi se llaman, y duran 5 dias esperemos que millicom amplie el tiempo de vigencia de las recargas seria muy bueno las de 2000:d jejjejee para sacar de un apuro:D


Promocion para prepagos...recarga tu movil el 31 de octubre y recibe extra carga de 10.000.....no se les olvide que hasta mañana esta la recarga con pines virtuales....

Para todos los prepagos??? es decir si cargo 10.000 me dan 20.000??? ayer estuve a punto de recargar, mejor lo hago mañana jejeje:D
 
y todavia sirve cargar el cel con tarjetas de etb, o ya no porque yo recuerdo que recargaba de a mil pesitos, je je
 
Pero sólo es para quien recarga mañana???

Y es 10.000 o como las de siempre que lo que equivale y todas esas cosas
 
hasta donde yo se es por una recarga..no especifican precio ni si es el doble de la recarga o algo asi..me dijeron..recarga tu celular prepago mañana y recibe una recarga extra de 10k
 
Yo creo que eso de los 10 mil en extracarga son minutos equivalentes a 10 mil pesos, osea lo de siempre 20 minutos extras.
 
Hable con mi amigo de Ola y me dice que la recarga extra la estan haciendo por fidelidad de sus clientes y que esta vigente solo para lineas que han sido seleccionadas aleatoriamente..en el *300 se puede averiguaqr que lineas han sido beneficiadas con este regalo
 
Hable con mi amigo de Ola y me dice que la recarga extra la estan haciendo por fidelidad de sus clientes y que esta vigente solo para lineas que han sido seleccionadas aleatoriamente..en el *300 se puede averiguaqr que lineas han sido beneficiadas con este regalo

Alguien q este desocupado y llame a ver que tipo de lineas tienen el beneficio??'
 
OLA entraría a Asocel

La otra pregunta a Sergio Regueros fue: Ya no está Mauricio Mesa, persona que se creía bajado del cielo, ¿ahora sí podrán sentarse y aprobar la entrada de Tigo – Millicom – OLA a Asocel? Su respuesta fue: “creo que esto puede realizarse en los próximos meses, ya que hay que reformar los estatutos”.

Tomado de:
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6068
 
ogus dijo:
Segun dice evaluamos millicom implementaria las micro cargas de 2000 pesos. mejor dicho la guerra del centavo en celulares.

Realmente increible... cargas de $2.000 pesos. No creo que COMCEL entre en ese campo de "microcargas", y menos con el alza de tarifas para Noviembre. Seguira como mínimo con su tarjeta de $10.000 y listo.
 
MAOSABO dijo:
Hable con mi amigo de Ola y me dice que la recarga extra la estan haciendo por fidelidad de sus clientes y que esta vigente solo para lineas que han sido seleccionadas aleatoriamente..en el *300 se puede averiguaqr que lineas han sido beneficiadas con este regalo
no se pero a mi ya me ha llegado dos veces el mensaje de que recargue antes del 31 de octubre y obtenga un bono de 10000 a lo mejor es pa las personas que les llegue el mensaje
 
no se pero a mi ya me ha llegado dos veces el mensaje de que recargue antes del 31 de octubre y obtenga un bono de 10000 a lo mejor es pa las personas que les llegue el mensaje

mieeeeeeeeeee a mi siempre me llegan los mensajes tarde pero aun no han llegado... de todas maneras esperare hasta mañana por recargar...
 
uuuyyyy y si no nos llega a todos el mensaje osea que no aplicara la promocion??? hay si graves...
 
Descartado 3G, Millicom no se le apuntará a eso, mejor dicho... resulto peor el remedio que la enfermedad.

Yo estoy esperando alguna ofensiva de OLA-Millicom para Diciembre, o será que nos tocara esperar al otro año???

Lo del cambio de nombre, es una propuesta de Millicom, pero aun hace falta la aprovacion de la junta directiva... como ya lo habia dicho, a menos que uno de millicom se tuerza, Tigo llega a Colombia, para mi es muy triste, pero algo bueno tendra que tener el cambio de nombre... esperar que pasa.

y ueno, una razón más para no cambiar el nombre...

OLA Positivo 8
 

Archivos adjuntos

  • positivo 8.pdf
    138.3 KB · Visitas: 237
pipetrujillo dijo:
Lo del cambio de nombre, es una propuesta de Millicom, pero aun hace falta la aprovacion de la junta directiva... como ya lo habia dicho, a menos que uno de millicom se tuerza, Tigo llega a Colombia, para mi es muy triste
porque triste???
los negocios no se manejan con el corazon...se manejan con el cerebro....
Millicom es una empresa seria...ahi no se ve nada de "torcidos" como se vio con las anterioras juntas directivas de la ya extinta ola.
 
si es triste el cambio de nombre, el hecho de decir : llamame a mi OLA,no va ser lo mismo q decir: llamame a mi TIGO....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas