Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero creo yo que esa info sólo la dan en las ciudades dónde el servicio está disponible, porque por aquí en Armenia, no hablan de los planes de ETB, ni siquiera los conmutado, y eso que aquí el servicio conmutado, sí está disponible.
 
FabianC dijo:
Pero creo yo que esa info sólo la dan en las ciudades dónde el servicio está disponible, porque por aquí en Armenia, no hablan de los planes de ETB, ni siquiera los conmutado, y eso que aquí el servicio conmutado, sí está disponible.
Pues yo creo que es porque ellos quieren masificar la banda ancha... de acceso conmutado ya no hay tanta propaganda...
 
Después de la unión con Colombia Móvil, ETB y EPM preparan alianza de prestación de servicios
Para resaltar:

"Telecom, que iba punteando tras el preacuerdo con Telmex, quedó rezagada, y ahora las que se escapan del ‘lote’ y están de primeras son las Empresas Públicas de Medellín (EPM) y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB)."

"El presidente de ETB, Rafael Orduz, dijo que aceptarán del Ministerio de Comunicaciones la oferta para usar el espectro de banda ancha (3,5 gigahertz) para el Internet inalámbrico."

A ver si podemos trabajar juntos’: gerente de EPM
Para resaltar:

"¿Cómo van a hacer para que la alianza de las telefónicas perdure?

Constituyendo una sociedad de verdad. Que lleguemos efectivamente a la fusión. Eso tiene mejor gobernabilidad que lo que puede tener ETB tanto como EPM. Esas sí dependen absolutamente del capricho de cada alcalde. Luego de fusionadas no priman los deseos del alcalde de Medellín o el de Bogotá. No, podemos seguir trabajando paralelamente."
 
hola quisiera saber porque algunos pioneros cuenten con navegacion en internet gratis, que hay que hacer para conseguir esto?
 
fiatco dijo:
hola quisiera saber porque algunos pioneros cuenten con navegacion en internet gratis, que hay que hacer para conseguir esto?
no es que sea gratis es que aveces no se los cobran enseguida , pero si lo cobran despues, la unica es que aveces se cae el sistema de facturacion y no lo cobran , pero eso pasa muy poco, y si es una linea postpago, asi se caiga la red te cobran en la factura
 
Omarpa, quizá él este hablando sobre el tiempo que OLA tuvo gprs gratis, antes de poner el kb a 14 pesos.
Pero en este momento, el acceso WAP, está a $14 para todos los planes postpago o prepago. Si estas en un plan postpago, el kb te puede salir mas barato si compras un paquete de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FabianC dijo:
Omarpa, quizá él este hablando sobre el tiempo que OLA tuvo gprs gratis, antes de poner el kb a 14 pesos.
Pero en este momento, el acceso WAP, está a $14 para todos los planes postpago o prepago. Si estas en un plan postpago, el kb te puede salir mas barato si compras un paquete de datos.

Eso es cierto,el caso más reciente en el que OLA por fallos de su plataforma o por lo que sea tuvo GPRS gratis fue antes de dejar el Kb a 14 pesos.
Claro que conozco casos de SIM's prepago pioneros que aun continuan con el servicio de GPRS gratis desde hace mucho tiempo. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Si, eso hace parte de la unión de ETB, EPM y sus filiales y OLA... vean esta página donde aparece el cronograma de lo que viene... hasta el momento todo lo que dice ahi se ha cumplido y si sigue así la primera semana de noviembre unifican redes y aparecen las primeras promociónes empaquetadas...

http://lanota.com.co/foro/read.php?f=66&i=26051&t=26050

P.D. En qué tiendas han visto eso???
Y de EPM también...:cool:
 
TENEMOS W800. En el tiempo en la parte de tecnologia informa que sonyericsson que esta belleza estara antes de navidad en el mercado. Lastima que no dice con que operador aunque para mi esta entre ola y un poquito movistar.

En mi ciudad la antena de etb, ya se le esta adecuando radios de ola. El padrino que trabaja ahi, me dice que las comunicacionees son ahora solo atravez de red ola y ya los avantel se fueron.
 
Pues si lo trae OLA, sería una buena estrategia para navidad, además es mucha la gente que les gusta la marca Sony Ericsson.
 
Si es cierto, pues a ola le subirian ventas con este celuwalkman. A mi me gusta mucho y talvez por este sea el que cambiaria mi k300. Aunque no importa si lo trae movistar, lo paso para ola ya que este tb se desbloquea como desbloquee mi k300.
 
Bueno...visiten www.eeppm.com y ahi encontraran las noticias que tienen que ver con epm...

algo para resaltar en "escicion epm, despejara la red para alianza con etb"

miren lo que dice Juan Felipe Gaviria:
Sin embargo, fue claro y enfático en que "cualquier cosa en profundidad que vayamos a hacer con la ETB, deberá pasar por el Concejo", como lo señala el proyecto aprobado el jueves.

"De pronto, si estamos juntos, hasta no necesitemos el socio estratégico", afirmó el gerente de EE.PP.M.


y respecto a los planes de internet en tiendas ola, pues aqui en medellin, hace meses promocionan EPM.net en las tiendas
 
Cuanto se demora la activación de los favoritos de ola ya casi van 15 días con el cel de mi padre !!!
 
Spawn784 dijo:
Bienvenido Siemens A 65 a OLA... a los nuevos productos!!!
Spawn cómo sabe eso??? acabo de entrar a la página y no sale nada... pero que bien, ojalá traigan el w800... será que lo trae OLA o hay más opciones de comcel o movistar???

Bueno les cuento, el la Av Calle 19 con 22 (paloquema'o) abrieron una nueva tienda OLA, es en los edificios de San Fason... es pequeña pero sigue siendo como todas las tiendas OLA, con TV... todo igual, esto para los que temian que se estaba acabando OLA y que las tiendas nuevas no serían con este formato... vean que si, una buena posición de la tienda... aunque creo que deberían abrir una por los lados de donde yo vivo... calle 2 con 30, es un sector muy concurrido y atendería mucha gente... o por los lados del galán que tampoco hay... otra muy buena sería por los lados de corferias y una más en salitre... quedaría la pelo... jejeje y que pena a los que no son de Bogotá...
 
lo de la alianza de epm con etb ya es un hecho fue aprobado por los concejos de cada ciudad ahora viene la puja por la sociedad con telecom...lo de los telefonos nuevos en noviembre...
 
MAOSABO dijo:
lo de la alianza de epm con etb ya es un hecho fue aprobado por los concejos de cada ciudad ahora viene la puja por la sociedad con telecom...lo de los telefonos nuevos en noviembre...
Pero entonces si será que llega el w800??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas