Foro oficial de PHP

miercoles hermano le he consulatado y por lo que veo no veo la manera de que se posible, conteste me algo ustede manda la contraseña desde un <input name="text" type="password" value="">cierto?? mandelo de uno normal y mire aver que pasa.
 
miren tengo otra pregunta....
he vsto paginas que utilizan archivos pdf que se ejecutan desde el servidor y no hy necesidad de descargar el archivo sino que desde la misma pagina se ve......ya .. se ve una parte de la pagina y en x sitio se abre y se muestra el archivo pdf
asi como el ejemplo que les pongo a continuacion....
la cosa es como hago eso en php??? he estado viendo en el drenwemar y no encuentro una opcion para agregarlo...
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    154.9 KB · Visitas: 502
UAC-omarpa dijo:
miren tengo otra pregunta....
he vsto paginas que utilizan archivos pdf que se ejecutan desde el servidor y no hy necesidad de descargar el archivo sino que desde la misma pagina se ve......ya .. se ve una parte de la pagina y en x sitio se abre y se muestra el archivo pdf
asi como el ejemplo que les pongo a continuacion....
la cosa es como hago eso en php??? he estado viendo en el drenwemar y no encuentro una opcion para agregarlo...
attachment.php
nada tiene que ver el php con eso, es un plugin que tiene su browser para desplegar ese tipo de archivos
 
Aqui si hay gente muy bruta ole, que clase de programadores es que estan sacando alla!

No hay derecho... este foro es una basura

(vengan esos karmas negativos)
 
Hey hay gente que no sabe... no todos nacimos aprendidos...

Hermano esa es una característica de nuestro "amadísimo" explorer... en realidad, es de las características que más odio... te recomiendo que no realices tus descargas de PDF o de documentros de Word de esa forma...

Como dijeron más arriba, el PHP no tiene nada que ver en eso... el PHP simplemente se encarga de decirle al browser que lo que va a entregar es un archivo PDF, y el Explorer como es medio llevado de su parecer, lo abre en el mismo explorer...
 
jasz dijo:
Aqui si hay gente muy bruta ole, que clase de programadores es que estan sacando alla!

No hay derecho... este foro es una basura

(vengan esos karmas negativos)
espero que hayas estado de muy mal humor para mencionar eso....
creo que eres unos de los programadores mas avanzados en laneros.com, pero tienes que tolerar a los que estan aprediendo....
 
UAC-omarpa dijo:
en laneros existe algun foro de MySQL .....bueno si existe no lo encontre
lo que pasa es que tengo una duda... yo tengo una base de datos de los usuarios de mi pagina y esta codifica las contraseñas ....bueno mi pregunta es como hago para decodificar las contraseñas para verlas ???

se emplea el mismo metodo de encripcion...MD5
 
javiersoft dijo:
Hola a todos, tengo el siguiente problema, estoy programando una pagina donde un estudiante presenta un examen en linea, el problema es que el numero de preguntas es variable, es decir un examen tiene 5 preguntas otro 10 y asi, entonces el problema es que no puedo recibir los datos en otra pagina por que no se el nombre de las variables al recibirlas.

MIRA ESTA SOLUCION www.moodle.org
 
Si me van a poner karma malo, pongan el nombre, no sean cobardes....

Yo soy tolerante con los que estan aprendiendo, pero tengo mis limites, y me rompe los webos ver gente que no se toma la molestia de averiguar primero como funcionan las cosas.. como si no existiera google... como si no estuviera toda la maldita documentacion de php en www.php.net ...

volviendo al tema:

Zazu: si las contraseñas estan encriptadas es precisamente para que no se puedan desencriptar...
 
necesito un beun reporteador para PHP, estoy probando con phpreports(actualmente lo hago con puro codigo php/html) a ver como me va, y como diablos configuro una impresion para que salga medi carta, lo anterior es por que estoy haciendo un punto de venta que imprime recibos(por lo menos) a media carta...
alguna idea(o me rascaré solo?)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
regularmente los reportes uno los hace desde cero con php... al fin y al cabo no son sino queries bien hechos...
nunca he usado phpreports ...
Y para acomodar el output para imprimirlo... pues tiene que usar un CSS bien hecho ... ha leido sobre CSS para medios impresos?
http://www.w3.org/TR/CSS21/page.html

ahi ta...
www.w3.org is your friend
php.net is your friend..
google is your friend..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
muchachos aqui esta mi pagina web que estoy creando en PHP, espero que me den sugerencias:d

Bye

buen diseño pero eso de mostrar la ip de uno, como que no aguanta, le recomiendo que quite eso, y pues tampoco sirve ningun vinculo, o no se que paso pues a mi no me sirvieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jasz dijo:
a mi no me gusta.... se nota que la diseno alguien que no tiene ni idea de diseno.

(por eso yo no diseno)

jejejjeje yo se que no soy excelente en diseño pero estoy en eso...Ademas la construi solo en un dia osea ayer, hoy estoy haciendo nuevas cosas como noticias, albumn de imagenes, sessiones en ves de cookies y otras cosas mas. hoy en la noche monto lo que tenga listo:D.

Gracias por sus intervenciones y espero seguir recibiendo sugerencias.
 
Yeison dijo:
muchachos aqui esta mi pagina web que estoy creando en PHP, espero que me den sugerencias:d

Bye
bueno viejo...si recuerdo bien su web anterior me parecia mas interesante ..se le veia mas diseño..que se veia mas esfuerzo.....y eso de mostrar las direcciones ip de quienes estan en linea no me gusta..tal vez que solo uno pueda ver la propia ..pero no que todos vean la de uno..
 
UAC-omarpa dijo:
bueno viejo...si recuerdo bien su web anterior me parecia mas interesante ..se le veia mas diseño..que se veia mas esfuerzo.....y eso de mostrar las direcciones ip de quienes estan en linea no me gusta..tal vez que solo uno pueda ver la propia ..pero no que todos vean la de uno..


Jejjejee hola omarpa:D....Como prometi en el ultimo post que iba a arreglar lo de las ip ya lo hice, tambien le hice la actualizacion a la pagina con lo que les habia comentado...Sobre el diseño me toco jalarle un poco mas duro en el diseño el dia de hoy:D, espero que les vaya gustando, comprendan que hoy tiene apenas 2 dias de estar construyendo esa pagina...

Ahora mismo me encuentro actualizando la pagina con nuevas cosas...Desde ya esta disponible pero tiene algunos pequeños inconvenientes que los estoy corrigiendo.

Suerte. Sus sugerencias me ayudan a mejor muchachos. Gracias:p
 

Los últimos temas