Foro oficial de PHP

REvise la DB "subcategs" de mysql y encontre esta sentencia:


SELECT * FROM `subcategs` WHERE 1

A mi me parece que es correcta... entonces el eror esta en otra parte???

Saludos

Yo tengo 5 años de experiencia con Mysql y digo que esa sentencia esta incorrecta WHERE 1 que??? no hay condicion formada...Coloque para del codigo en donde aparece el error.,
 
yo coloque en phpmyadmin en la parte de codigo sql, y no genera error alguno. Te selecciona todos los datos de la tabla

SELECT * FROM `subcategs` WHERE 1

es mas .. por defecto viene esa sentencia... el error tiene que estar en otra parte
 
goma_yonqui dijo:
yo coloque en phpmyadmin en la parte de codigo sql, y no genera error alguno. Te selecciona todos los datos de la tabla

SELECT * FROM `subcategs` WHERE 1

es mas .. por defecto viene esa sentencia... el error tiene que estar en otra parte

Amigo sin son de ofenza, no sea terco el error esta en esa sentencia.
en el WHERE tiene que poner algo como 1=1. EJ:
SELECT * FROM `subcategs` WHERE 1=1
Acepte los consejos.
 
MaoBike dijo:
Amigo sin son de ofenza, no sea terco el error esta en esa sentencia.
en el WHERE tiene que poner algo como 1=1. EJ:
SELECT * FROM `subcategs` WHERE 1=1
Acepte los consejos.

parce yo me gano la vida programando php y bd en mysql......

claro ke tienes ke colocar where (condicion) y es lo mas normal como

SELECT * FROM `subcategs` WHERE id='1234567'


pero si colocas SELECT * FROM `subcategs` WHERE 1 en el compilador SQL del phpmyadmin te arroja todos los registros de la tabla... intenta y verez....
 
Alejandro_N12 dijo:
bueno la verdad que me gustaria hacer una web en php mysql y la verdad que no se si alguno estaria dispuesto a ayudarme Alejandro_N12@hotmail.com
Amigo aqui estamos todos para ayudarnos, cualquier duda no las haces saber para ayudarte.

cuenta con nosotros para lo que necesites y pregunta sin pena ni miedo.

Mucha suerte con el proyecto.
 
Hola a todos. Estoy desarrollando una pequeña aplicación en PHP y MySQL en el que necesito hacer dos combos y que cuando en el primero se escoja un valor, los datos del segundo combo dependan del primero. Ejemplo: El combo 1 hace referencia a Nombres de Aplicaciones y el combo 2 hace referencia a Tablas de esas Aplicaciones. Lo que quiero hacer es que cuando en el combo 1 seleccione una Aplicacion, en el combo 2 solo aparezcan los datos de las tablas de esa aplicacion. Por supuesto ya he creado una Tabla de Aplicaciones y otra de Tablas por Aplicacion. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, tengo poco conocimiento en PHP pero con Google y un buen libro me defiendo. :p
 
aserna dijo:
Hola a todos. Estoy desarrollando una pequeña aplicación en PHP y MySQL en el que necesito hacer dos combos y que cuando en el primero se escoja un valor, los datos del segundo combo dependan del primero. Ejemplo: El combo 1 hace referencia a Nombres de Aplicaciones y el combo 2 hace referencia a Tablas de esas Aplicaciones. Lo que quiero hacer es que cuando en el combo 1 seleccione una Aplicacion, en el combo 2 solo aparezcan los datos de las tablas de esa aplicacion. Por supuesto ya he creado una Tabla de Aplicaciones y otra de Tablas por Aplicacion. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, tengo poco conocimiento en PHP pero con Google y un buen libro me defiendo. :p

Amigo esto es una idea aunque se puede de muchas formas.

PHP:
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function tipo_aplicacion(){
document.forma.action='pagina.php';
document.forma.submit();
}
</script>
</head>
<body>
<table>
<tr>
<td><b>Tipo de aplicacion</b></td>
<td>
<select name="idaplicacion" onChange="tipo_aplicacion();">
<option value="">Seleccione Tipo de aplicacion</option>
<?
$datos_per = $tipos_class -> select_aplicaciones();
foreach($datos_apli as $data_apli){
?><option value="<?=$data_apli['idaplicacion']?>"><?=$data_apli['aplicacion']?></option><?
}
?>
</select>
</td>
</tr>
<tr>
<td><b>Datos aplicacion</b></td>
<td>
<select name="datos">
<option value="">Seleccione datos por aplicacion</option>
<?
$datos = $datos_class -> select_datos_x_aplicacion($idaplicacion);
foreach($datos as $data){
?><option value="<?=$data['iddato']?>"><?=$datar['datos']?></option><?
}
?>
</select>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

Como vez en el primer select se traen las aplicaciones y cuando se selecciona alguna se hace un submit con javascript.
Con esto ya tenemos el id de la aplicacion en la misma pagina y con eso traemos los datos de las aplicaciones para el segundo select apartir del id seleccionado porteriormente.

Espero te sirva.
 
El archivo sql del script es este.

<< DROP TABLE IF EXISTS categs;
CREATE TABLE categs ( id int(5) unsigned default '0', name char(150) default NULL ) TYPE=MyISAM COMMENT='Link catageories';
DROP TABLE IF EXISTS hits;
CREATE TABLE hits ( link int(5) unsigned default '0', data datetime default NULL ) TYPE=MyISAM;
DROP TABLE IF EXISTS links;
CREATE TABLE links ( id tinyint(3) unsigned default '0', name varchar(150) default NULL, url varchar(255) default NULL, email varchar(250) default NULL, active int(1) unsigned default NULL, subcateg int(5) unsigned default NULL, datav datetime default NULL, text blob ) TYPE=MyISAM COMMENT='Links for current site';
DROP TABLE IF EXISTS subcategs;
CREATE TABLE subcategs ( id int(5) unsigned default '0', name char(150) default NULL, parent int(5) unsigned default NULL ) TYPE=MyISAM COMMENT='Link catageories'; >>


Espero que sea este archivo al que te estabas refiriendo....


Saludos.
 
goma_yonqui dijo:
esa sentencia si esta correcta... quizas el error este en la otra


where id = 'variable' ahi tienes que ingresar la variable que vas a buscar.

si puedes coloca el codigo completo a ver en que se le puede ayudar



Este es el codigo completo del archivo sql del script:

DROP TABLE IF EXISTS categs;
CREATE TABLE categs ( id int(5) unsigned default '0', name char(150) default NULL ) TYPE=MyISAM COMMENT='Link catageories';
DROP TABLE IF EXISTS hits;
CREATE TABLE hits ( link int(5) unsigned default '0', data datetime default NULL ) TYPE=MyISAM;
DROP TABLE IF EXISTS links;
CREATE TABLE links ( id tinyint(3) unsigned default '0', name varchar(150) default NULL, url varchar(255) default NULL, email varchar(250) default NULL, active int(1) unsigned default NULL, subcateg int(5) unsigned default NULL, datav datetime default NULL, text blob ) TYPE=MyISAM COMMENT='Links for current site';
DROP TABLE IF EXISTS subcategs;
CREATE TABLE subcategs ( id int(5) unsigned default '0', name char(150) default NULL, parent int(5) unsigned default NULL ) TYPE=MyISAM COMMENT='Link catageories';


Espero que sea este al que te referias.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ese código lo que hace es crear una serie de tablas..primero validando si existen. si existen las elimina. y luego la crea. pero no tiene nada de malo.. ahi no debe estar el error :(
 
directivas del apache

tengo un servidor linux, con ispconfig y posftix, y monte una pagina web en el directorio destinado para tal efecto /var/www/*/web, pero la pagina no me carga completa, la pagina esta en php, y especidifcamente los include(''); son los que no me cargan, pero coloque la misma pagina en el directorio del ispconifg que esta bajo el protocolo https y me carga normal, segun lo que he venido consultando, parece que son directivas del apache, pero no se como devo modificarlas, podrian ayudarme?
 
paisatavo dijo:
tengo un servidor linux, con ispconfig y posftix, y monte una pagina web en el directorio destinado para tal efecto /var/www/*/web, pero la pagina no me carga completa, la pagina esta en php, y especidifcamente los include(''); son los que no me cargan, pero coloque la misma pagina en el directorio del ispconifg que esta bajo el protocolo https y me carga normal, segun lo que he venido consultando, parece que son directivas del apache, pero no se como devo modificarlas, podrian ayudarme?

¿Los includes los hace con la ruta completa, es decir, include("/var/www/html/midir/aplicacion.php") o lo hace relativo a la posicion del archivo, es decir, include("../aplicacion.php").?

Si la respuesta es la primera, por ahi puede estar su problema.
 
Como Hago Para Subir Una Pagina En Php Y Con Una Bases De Datos.

Tengo El Hosting Pero No Se En Que Parte Tengo Q Gurdarla

Si Me Pueden Ayudar Se Los Agradesco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
robison dijo:
Como Hago Para Subir Una Pagina En Php Y Con Una Bases De Datos.
Tengo El Hosting Pero No Se En Que Parte Tengo Q Gurdarla
Si pagas el hosting.. deben darte acceso para subir las paginas por algún FTP, y en algunso casos por SSH.
La bases de datos las subes por medio de un administrador de bases de datos... ya sea por PhpMyAdmin que es el mas popular, o en algunos casos por consola.

Explica como es tu hosting para depronto suministrarte un poco mas de ayuda :)
 
Como Hago Para Subir Una Pagina En Php Y Con Una Bases De Datos.

Tengo El Hosting Pero No Se En Que Parte Tengo Q Gurdarla

Si Me Pueden Ayudar Se Los Agradesco

Cuando uno tiene el hosting lo que tiene que buscar es la carpeta que se llama public_html que se encuentra dentro del servidor web
 
Como crear una base de datos para una web

Mi gran interrogante es como hacer una base de datos para registrar usuarios, borrar y todo eso...
Agradezco si me pueden ayudar...:p
 

Los últimos temas