Foro oficial de PHP

MaoBike

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
334
..::Marcos::.. dijo:
Mi gran interrogante es como hacer una base de datos para registrar usuarios, borrar y todo eso...
Agradezco si me pueden ayudar...:p

Si amigo primero tienes que aprender de bases de datos como sus conceptos basicos.
Que es un modelo entidad relacion y aprender las difirentes llaves de la base de datos y sus consultas.

Es bueno leer un manual de sql para empezar.
 

LordCyb3R

Lanero Reconocido
5 Jul 2002
280
Bueno les escribo por que tengo el siguiente problema:

Hice una tabla en mysql en la que tengo unos documentos de word, tambien hice los script php para subir y bajar los documentos de esa base de datos, resulta pues que a la hora de subir, sube bien revisto la tabla ya ahi esta la informacion, y el campo blob me muestra que tiene guardado un blob del los kb que pesa mi documento.

Cuando voy a descargar me descarga un archivo con el nombre del documento y que pesa 0 bytes y obviamente no tiene nada, no se que me pueda estar faltando.

Muchas gracias a todos
 

Geralobe

Lanero Regular
7 May 2006
23
Buenas pues soy alguien nuevo en esto y pues la verdad me gustaria que alguien me enviara temas de programacion me gustaria aprender mucho sobre esto.
 

ChAmBa

Lanero Reconocido
24 Ene 2005
128
Bueno yo eh estado aprendiendo PHP, Instale El Apache, PHP, MySQL y PhpMyAdmin, todo funciona correcto, hice los ejemplos de una pagina q aparece por hay, y cuando inserto un registro a la BD, me da el mensaje q lo ha ingresado, pero cuando le doy visualizar me da un error y al ir a revisar la tabla a MySql no ha ingresado los datos, ya revise el codigo y esta bien... me dan errores las funciones: mysql_fetch_array, mysql_free_result; no se si es cosa que este mal configurado?... la pagina es: http://www.desarrolloweb.com/manuales/12/
 

woody

Lanero Regular
11 Jul 2006
10
Estas guardando directamente el archivo de Word en la base de datos?? Hasta donde tengo entendido, solo puedes guardar la URL del arvhivo y hacer referencia a el mediante el campo que contenga la direccion de localizacion.

LordCyb3R dijo:
Bueno les escribo por que tengo el siguiente problema:

Hice una tabla en mysql en la que tengo unos documentos de word, tambien hice los script php para subir y bajar los documentos de esa base de datos, resulta pues que a la hora de subir, sube bien revisto la tabla ya ahi esta la informacion, y el campo blob me muestra que tiene guardado un blob del los kb que pesa mi documento.

Cuando voy a descargar me descarga un archivo con el nombre del documento y que pesa 0 bytes y obviamente no tiene nada, no se que me pueda estar faltando.

Muchas gracias a todos
 

woody

Lanero Regular
11 Jul 2006
10
Haz caso a lo que te dicen, si te dicen que la sentencia esta mala es porque esta mala. Cuando phpMyadmin pone ese WHERE = 1, ese uno significa que ahi debes poner la condicion que debe cumplirse para hacer la seleccion de las tablas involucradas en la consulta.

MaoBike dijo:
Amigo sin son de ofenza, no sea terco el error esta en esa sentencia.
en el WHERE tiene que poner algo como 1=1. EJ:
SELECT * FROM `subcategs` WHERE 1=1
Acepte los consejos.
 

MaoBike

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
334
LordCyb3R dijo:
Bueno les escribo por que tengo el siguiente problema:

Hice una tabla en mysql en la que tengo unos documentos de word, tambien hice los script php para subir y bajar los documentos de esa base de datos, resulta pues que a la hora de subir, sube bien revisto la tabla ya ahi esta la informacion, y el campo blob me muestra que tiene guardado un blob del los kb que pesa mi documento.

Cuando voy a descargar me descarga un archivo con el nombre del documento y que pesa 0 bytes y obviamente no tiene nada, no se que me pueda estar faltando.

Muchas gracias a todos

Hola amigo prueba subiendo una imagen.
Cuando la suba revisa la base de daos con el mysql admin que el te muestra el campo blob y si esta correcto mostrara la imagen.

Si no te muestra la imagen algo esta fallando al subirla y si lo muestra bien lo que falla es la descarga.
 

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Hola amigo prueba subiendo una imagen.
Cuando la suba revisa la base de daos con el mysql admin que el te muestra el campo blob y si esta correcto mostrara la imagen.

Si no te muestra la imagen algo esta fallando al subirla y si lo muestra bien lo que falla es la descarga.

recuerda que al momento de leer los datos del archivo tienes que aplicarle un addslashes() antes de ingresarlo al campo blob de la base de datos, sino haces esto no te va a leer el archivo perfectamente cuando lo intentes abrir... salu2
 

Dr4gnu5

Lanero Reconocido
31 Oct 2005
200
Hola amigos laneros tengo una pregunta interesante, alguien q me pueda decir como por php yo pueda detectar el ancho de banda, por fa ??

Gracias
 

figux

Lanero Regular
23 May 2006
13
Ayuda con $_POST

Hemm, soy nuevo en esto de php como profesional ocultando cosas y trabajando con html por debajo, asi que lei los post que habian escritos e intente hacer el formulario y mandar todo en $_POST la info llega bien pero el problema es que no se como sacarla la info ahora, seguramente lo estoy haciendo mal por que no me a funcionado lo estoy haciendo asi:
PHP:
<?php
echo("<form action='index2.php' name='saul' method='post'>");
echo("<input name='usuario' type='text'>");
echo("Usuario");
echo("<br>");
echo("<br>");
echo("<input name='enviar' type='submit'>");
echo("</form>");
?>

y el script que recibe que es el que esta mal:
PHP:
<?php
print_r($_POST)
$usuario=$_POST["usuario"];
?>

gracias!!!
 

Dr4gnu5

Lanero Reconocido
31 Oct 2005
200
loq debes hacer es
PHP:
<?php
$usuario=$_POST["usuario"];
echo $usuario;
?>
ahi te imprime el contenido de la variable.

De paso alguien q sepa como detectar el ancho de banda con php ????GRACIAS


figux dijo:
Hemm, soy nuevo en esto de php como profesional ocultando cosas y trabajando con html por debajo, asi que lei los post que habian escritos e intente hacer el formulario y mandar todo en $_POST la info llega bien pero el problema es que no se como sacarla la info ahora, seguramente lo estoy haciendo mal por que no me a funcionado lo estoy haciendo asi:
PHP:
<?php
echo("<form action='index2.php' name='saul' method='post'>");
echo("<input name='usuario' type='text'>");
echo("Usuario");
echo("<br>");
echo("<br>");
echo("<input name='enviar' type='submit'>");
echo("</form>");
?>
y el script que recibe que es el que esta mal:
PHP:
<?php
print_r($_POST)
$usuario=$_POST["usuario"];
?>
gracias!!!
 

maxdpadilla

Lanero Regular
16 Mar 2005
57
Hola a todos:

Estoy tratando de instalar un script en php, la funcion del secript es hacer un intercamio de links.
El usario primero pone mi link en su web y luego regresa a llenar un formulario con los datosa de su web, un spider checa mi link en su pagina y si todo esta bien hace el intercambio.

Pero al hacer el test, me aparece este error:

Warning: file_get_contents(www.como-hacer-negocios-eninternet.com) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/planos/public_html/powerlinker/addlink.php on line 53

Haber si me pueden dar una idea como resolver esto.

Saludos.
 

Dr4gnu5

Lanero Reconocido
31 Oct 2005
200
En la alinea 53 esta el error verifica q este bien la sintaxis.... o bueno error como tal no es.. solo un warning, verfica en el conf de php como tienes configurado los errores y los warnings, es decir los avisos de alerta.

Hey y de casualidad alguien sabe como se detecta el ancho de banda por PHP ???
ANCHO DE BANDA POR PHP ??

Gracias
maxdpadilla dijo:
Hola a todos:

Estoy tratando de instalar un script en php, la funcion del secript es hacer un intercamio de links.
El usario primero pone mi link en su web y luego regresa a llenar un formulario con los datosa de su web, un spider checa mi link en su pagina y si todo esta bien hace el intercambio.

Pero al hacer el test, me aparece este error:

Warning: file_get_contents(www.como-hacer-negocios-eninternet.com) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/planos/public_html/powerlinker/addlink.php on line 53

Haber si me pueden dar una idea como resolver esto.

Saludos.
 

maxdpadilla

Lanero Regular
16 Mar 2005
57
Dr4gnu5 dijo:
En la alinea 53 esta el error verifica q este bien la sintaxis.... o bueno error como tal no es.. solo un warning, verfica en el conf de php como tienes configurado los errores y los warnings, es decir los avisos de alerta.

[/SIZE]Gracias

Esta es la linea 53 del archivo addlink,

$tmp = file_get_contents($_POST['rurl']);

Este es el archivo config.php
<?PHP

/* ---------------------------------------------------
Error Reporting:
--------------------------------------------------- */
error_reporting (E_ERROR | E_WARNING | E_PARSE);
/* ------------------------------------------------- */
$linkback = 'plans-for-gokart.info';
$Host = 'localhost';
$Username = 'planos_gokartus';
$Password = '112233';
$Database = 'planos_gokart';

// Connect to local sql server
mysql_connect($Host, $Username, $Password) or die(mysql_error());

// Select db
mysql_select_db($Database) or die(mysql_error());
?>


Yo todavia no entiendo bien el lenguage php, a ver si ustedes notan algo raro.

Saludos.
 

xanimex

Lanero Regular
4 May 2006
14
bueno, solo quiero saber si alguien sabe de un buen tutorial de php5, los que tengo en español son muy malos, los buenos que tengo estan en ingles y no soy muy bueno con el ingles o sea que se me dificulta. les agradeceria si alguien sabe donde puedo alla un buen manual en español de php5
 

KtULu_73

Lanero Regular
4 Ago 2004
17
Hola, ¿alguien sabe si se puede controlar el puerto paralelo desde PHP?, me fije en el buscador y no hay nada al respecto, disculpen si ya se preguntó.

Saludos
 

fram7

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,436
Una pregunta: como soluciono esto, estoy tratando de haceder a postgresql desde php y me sale esto cuando lo ejecuto:

Call to undefined function pg_pconnect()

hasta ahora nada me sale. y bastaante q si he buscado.

les agradesco de antemano.
 

Dr4gnu5

Lanero Reconocido
31 Oct 2005
200
Facil parce...loq pasa es q no tiene habalitado el php para con postgress
lo q tiene q hacer es descomentariar la linea del php ini donde dice
extension=php_pgsql.dll,
quitarle el (;) y listo reiniciar el servicio web

AHORA UNA PREGUNTA COMO SE EL ANCHO DE BADA POR PHP?¡???????


fram7 dijo:
Una pregunta: como soluciono esto, estoy tratando de haceder a
postgresql desde php y me sale esto cuando lo ejecuto:

Call to undefined function pg_pconnect()

hasta ahora nada me sale. y bastaante q si he buscado.

les agradesco de antemano.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas