Foro oficial de PHP

fram7 dijo:
Una pregunta: como soluciono esto, estoy tratando de haceder a postgresql desde php y me sale esto cuando lo ejecuto:

Call to undefined function pg_pconnect()

hasta ahora nada me sale. y bastaante q si he buscado.

les agradesco de antemano.


Bueno necesitas modificas php.ini que esta en windows una ves ahi busca:
;Windows Extensions
;Note that MySQL and ODBC support is now built in, so no dll is needed for it.
.
.
.
;extension=php_pgsql.dll

quitale el ; guarda y reinicia apache

Bueno yo tengo problemon estoy haciendo una pagina que se conecta a 3 bases de datos de 3 manejadores diferente en 3 plataformas distintas, se conecta dependiendo a la zona que se le especifique, estoy usando MySQL en linux, PostgresSQL en Win XP y MS SQL enterprice en Win server 2003.

El problema es el siguiente cuando intento accesar a los servidores me manda estos errores

para SQL:

Warning: mssql_connect(): message: Login failed for user 'administrador'. Reason: Not associated with a trusted SQL Server connection. (severity 14) in c:\appserv\www\pagina\conexion_sqlserver.php on line 15

para PostegresSQL:

Warning: pg_connect(): Unable to connect to PostgreSQL server: FATAL: missing or erroneous pg_hba.conf file HINT: See server log for details. in c:\appserv\www\pagina\conexion_postgresql.php on line 18

para MySQL:

Warning: mysql_pconnect(): Access denied for user 'root'@'ERNESTO' (using password: NO) in c:\appserv\www\pagina\conexion_mysql.php on line 14

ya busque por todos lados ya aplique lo poco que encontre y me sigue con lo mismo ya no se que hacer espero que alguien me puede ayudar :'( toy muerto :muerto:

dejo los codigos de conexion

PHP:
function conectar_a_mysql(&$conexion)
{
	 $servidor_bd = "IP SERVIDOR MYSQL";
	 $nombre_usuario_bd = "root";
	 $password_usuario_bd = "";
	 if(!($conexion = mysql_pconnect($servidor_bd, $nombre_usuario_bd, $password_usuario_bd)))
	 {
		$conexion = -1;
	 }

}

PHP:
function conectar_a_sqlserver(&$conexion, $base_datos)
{
	$servidor_MSSQLServer = "IP SERVIDOR SQL";
	$usuario_MSSQLServer = "administrador";
	$password_MSSQLServer = "password";
	if(!($conexion = mssql_connect($servidor_MSSQLServer, $usuario_MSSQLServer, $password_MSSQLServer)))
	{
		$conexion = -1;
	}
	else
	{
		mssql_select_db($base_datos, $conexion);
	}
}

PHP:
function conectar_a_postgresql(&$conexion)
{
	if(!($conexion = pg_connect("host=IP SERVIDOR PG port=5432 dbname=tienda user=postgres password=pass")))
		{
			$conexion = -1;
		}
	}
 
pues gracias ya lo conecte, sobre tu error en postgres te puedo decir q proba si el archivo pg_hba.conf, y si agregate la ip a ese mismo archivo (se hace si no trabajar con localhost).
talvez, esto ya lo hiciste y es demasiado basico para ti, pero pues eso fue lo q yo hice para q me funcionara. y pues ahi trato es de ayudarte...

adjunto, mi pg_hba.conf, probado en win xp, alfinal esta la direcion ip q agrego
# PostgreSQL Client Authentication Configuration File
# ===================================================
#
# Refer to the PostgreSQL Administrator's Guide, chapter "Client
# Authentication" for a complete description. A short synopsis
# follows.
#
# This file controls: which hosts are allowed to connect, how clients
# are authenticated, which PostgreSQL user names they can use, which
# databases they can access. Records take one of these forms:
#
# local DATABASE USER METHOD [OPTION]
# host DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD [OPTION]
# hostssl DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD [OPTION]
# hostnossl DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD [OPTION]
#
# (The uppercase items must be replaced by actual values.)
#
# The first field is the connection type: "local" is a Unix-domain socket,
# "host" is either a plain or SSL-encrypted TCP/IP socket, "hostssl" is an
# SSL-encrypted TCP/IP socket, and "hostnossl" is a plain TCP/IP socket.
#
# DATABASE can be "all", "sameuser", "samerole", a database name, or
# a comma-separated list thereof.
#
# USER can be "all", a user name, a group name prefixed with "+", or
# a comma-separated list thereof. In both the DATABASE and USER fields
# you can also write a file name prefixed with "@" to include names from
# a separate file.
#
# CIDR-ADDRESS specifies the set of hosts the record matches.
# It is made up of an IP address and a CIDR mask that is an integer
# (between 0 and 32 (IPv4) or 128 (IPv6) inclusive) that specifies
# the number of significant bits in the mask. Alternatively, you can write
# an IP address and netmask in separate columns to specify the set of hosts.
#
# METHOD can be "trust", "reject", "md5", "crypt", "password",
# "krb5", "ident", or "pam". Note that "password" sends passwords
# in clear text; "md5" is preferred since it sends encrypted passwords.
#
# OPTION is the ident map or the name of the PAM service, depending on METHOD.
#
# Database and user names containing spaces, commas, quotes and other special
# characters must be quoted. Quoting one of the keywords "all", "sameuser" or
# "samerole" makes the name lose its special character, and just match a
# database or username with that name.
#
# This file is read on server startup and when the postmaster receives
# a SIGHUP signal. If you edit the file on a running system, you have
# to SIGHUP the postmaster for the changes to take effect. You can use
# "pg_ctl reload" to do that.

# Put your actual configuration here
# ----------------------------------
#
# If you want to allow non-local connections, you need to add more
# "host" records. In that case you will also need to make PostgreSQL listen
# on a non-local interface via the listen_addresses configuration parameter,
# or via the -i or -h command line switches.
#



# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD

# IPv4 local connections:
host all all 192.168.2.4/32 md5
# IPv6 local connections:
host all all ::1/128 md5
 
fram7 dijo:
pues gracias ya lo conecte, sobre tu error en postgres te puedo decir q proba si el archivo pg_hba.conf, y si agregate la ip a ese mismo archivo (se hace si no trabajar con localhost).
talvez, esto ya lo hiciste y es demasiado basico para ti, pero pues eso fue lo q yo hice para q me funcionara. y pues ahi trato es de ayudarte...

adjunto, mi pg_hba.conf, probado en win xp, alfinal esta la direcion ip q agrego

Muchas gracias efectivamente eso era lo que estaba mal ya funciono la conexion con postgressql y por azares del destino y sin darme cuenta que jijos le movi a la de SQL funciono ahora solo me queda el problema con MySQL :( que cosas lo mas facil :'( dicen que el ultimo grano no lo come la gallina.

me manda este error

Warning: mysql_connect(): Hots 'home_blablabla' is not allowed to connect to this MySQL server to.......
________________________________________________________________________________________________
Ya me quedooooooooooo muchas gracias a fram7 por su ayuda y dejo la solucion por si a alguien le sucede lo mismo:

en el caso de linux red hat 8 entra uno en la consola a mysql

mysql -u root -p

introducen la contraseña, una ves dentro ponen

GRANT ALL PRIVILEGES ON nombre_base_datos.* TO usuario@ip_de_la_maquina_que _va_a_accesar IDENTIFIED BY 'contraseña';

Ip_de_la_maquina_que_va_a_accesar= en mi caso el servidor mysql lo tenia en linux y mi apache en win 2003 server asi que la ip que puse fue la de win 2k3 198.168.0.1

para el caso de que el servidor mysql este en windows y sea la version 4.1 o superior aparte del GRANT hay que agregar en la pestaña del SQL en phpmyadmin:

SET PASSWORD FOR usuario@ip_que_accesa=OLD_PASSWORD('contraseña');

el usuario, ip y contraseña deben ser iguales a las usadas en el comando GRANT

espero que les sea de utilidad saludos y gracias de nuevo =)
 
Pregunta, Como Sabe Uno El Ancho De Banda Por Php, Ya Hace Mucho Tiempo Vengo Preguntando Lo Mismo, Nadie Q Tenga Lo Solucion ???
 
Ancho de banda

Dr4gnu5 dijo:
Pregunta, Como Sabe Uno El Ancho De Banda Por Php, Ya Hace Mucho Tiempo Vengo Preguntando Lo Mismo, Nadie Q Tenga Lo Solucion ???

Hello chato.

Gragnus pues he investigado y no encuentro nada lo unico que tengo para medir el acho de banda es esta paginita.
http://myspeed.visualware.com/
Talvez de hay puedas sacar alguna ideita loca y funcional.
Si la encuentra la comparte.

Bye Bye cochinote.>D
 
Hello chato
tiempo sin verte ala..desde la vez de la 76 jejeje
thanks por el link... si algo le aviso
Thanks cochinote mayor.

PD: COMO VAMOS ??
MaoBike dijo:
Hello chato.

Gragnus pues he investigado y no encuentro nada lo unico que tengo para medir el acho de banda es esta paginita.
http://myspeed.visualware.com/
Talvez de hay puedas sacar alguna ideita loca y funcional.
Si la encuentra la comparte.

Bye Bye cochinote.>D
 
bueno de nada, es para ayudarnos no.

bueno, referente a lo del ancho de bando, no conosco nada, y no se si exista algo, pero se me ocurre (sin saber exactmente ocmo hacerlo), que para medir la velocidad se debe enviar algo y recibir una respuesta, de acuerdo a esto y se peude medir y sacar un promedio de velocidad, enfin por ahi podes ver, se me ocurre. o mirar en el servidor en tiempo de respuesta etc...

bueno ahi te dejo lo q se me ocurre, asi vagamente y sin saber mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos:
Estoy tratando de instalar un script en php.
cuya funcion es la de hacer un intercambio de links,
primero el usario pondria mi link en su sitio y luego regresaria para llenar una forma con los datos de su web, un spider coteja los links y si todo esta bien se hace el intercambio.

El problema que tengo es que al hacer el test me sale el error.

Warning: file_get_contents(www.como-hacer-negocios-eninternet.com) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/diabetes/public_html/powerlinker/addlink.php on line 53

a ver si me ayudan a resolver este eror.

Saludos
 
Dr4gnu5 dijo:
Pregunta, Como Sabe Uno El Ancho De Banda Por Php, Ya Hace Mucho Tiempo Vengo Preguntando Lo Mismo, Nadie Q Tenga Lo Solucion ???

Mira a ver si este te sirve, tiene que estar en el servidor de tu ISP, asi que si tu ISP te permite alojar paginas web puedes hacer un testeo de tu ancho de banda

BandwidthMeter - 0.3
http://www.gambitdesign.com/bandwidthmeter/

adaptalo a lo que lo necesitas...

aqui esta la pagina de como funciona:
Speed Test
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nesecito un programador reeeeduro en php para que me asesore y depure una aplicacion que estoy desarrollando....

Ayuda...
 
ZAZU dijo:
nesecito un programador reeeeduro en php para que me asesore y depure una aplicacion que estoy desarrollando....

Ayuda...

Hola amigo.
Pues aqui hay de todo solo dinos lo que necesitas y te ayudamos.
Estamos para colaborarnos entre todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZAZU dijo:
nesecito un programador reeeeduro en php para que me asesore y depure una aplicacion que estoy desarrollando....

Ayuda...

pues yo no me considero un programador muy duro en php pero como dicen mis compañeros laneros aqui le hechamos monton y sacamos el problema, muchas cabezas piensan mejor que una :p
 
pues yo no me considero un programador muy duro en php pero como dicen mis compañeros laneros aqui le hechamos monton y sacamos el problema, muchas cabezas piensan mejor que una

pues esa es la actitud positiva. bueno yo tengo varios años de experiencia con php, cualquier cosa podre ayudarte...
 
Necesito aprender sobre seguridad para los codigos puestos en un servidor, como protejo los archivos si el servidor donde estan lo utiliza la secretaria?
 
Ayuda php + mysql en query

Que tal laneros!!!

tengo el siguiente problema..... tengo una bd con un campo el cual guarda titulos de noticias que deben ser unicos... para asegurarme que no se ingresen titulos redundantes... compruebo con un if de la siguiente manera.
PHP:
$res = mysql_query('SELECT * FROM tabla WHERE titulo="'.$title.'"');

if (mysql_num_rows($res) < 1) {
        // inserto datos
}

El problema se me presenta en que la variable $title puede contener comillas dobles.

entonces cuando estoy buscando no busca la frase completa por lo tanto no lo encuentra y me intenta insertar un registro que no admite redundancia.

ejemplo:

$title = 'linux sera el "boom" en el 2007';

tonces quedaria el query algo como esto:

Código:
SELECT * FROM tabla WHERE titulo = "linux sera el "boom" en el 2007";

yo creo que ese es mi error.... sugerencias....?
 

Los últimos temas