Foro Oficial de Safari 3 para Windows

.: SN :. DIESSEL dijo:
alguien sabe como hacer que el safari cuando uno le de clic a un link desde el msn se abra en una pestaña en la ventana abierta y no que abra otra ventana aparte?

seguramente debes hacer como en firefox que primero lo configuras para que los enlaces se abran en una pestaña diferente y no en una nueva ventana.. luego cuando das click en un enlace del msn te lo abre en una pestaña de firefox.. por lo menos asi lo tengo yo..

saludos
 
tuxnet dijo:
Con click de la mitad :D


Parce, si estas diciendo con el scroll, pues para abrir un link desde el msn no abre nada...yo sabia que con el de la mitad abria en la misma pestaña otros link que uno abriera desde la misma ventana... pero yo me refiero a abrir un link desde una conversacion del msn en una pestaña nueva en la ventana en la que uno esta navegando y no que se abra otra.....


espero me haya hecho entender :|
 
safari 3 es mas seguro que ie y firefox

mi proveedor de internet (etb) tiene una página con temas de seguridad y probando me dio un enlace para probar si mi navegador es inseguro y esto fue lo que comprobé. Con safari=SEGURO, IE=inseguro ,firefox = inseguro. les dejo la pagina y todo para que prueben ustedes y me digan que piensan y si lo pueden probar con opera u otros navegadores , (pues para safari ser beta, parece ser el más seguro,y no me a molestado si le faltan unas cositas pero cuando lo terminen sera el mejor y sin rival)

http://www.etb.net.co/seguridad/nota_prin11.asp
Hay les dejo el link para los que quieran probar su navegador, les agradezco que me digan cómo les fue y que piensan
 
Pulse uno de los siguientes enlaces y espere al menos unos 5 segundos para saber si su navegador es vulnerable.
www.google.com
www.ingdirect.es
www.banesto.es
www.bbva.es
www.microsoft.com

Si su navegador es vulnerable mostrará la dirección que haya seleccionado (por ejemplo, www.google.com en el primer caso) a pesar de estar viendo una página localizada en los servidores de Hispasec.

En mi navegador Firefox 2 nisiquiera cargaron dichos links :p :p :p
Tal vez usas una version muy vieja de Firefox aunque estoy seguro de haber hecho dichos test con version 1.5 y tampoco funcionaron, creo que el unico que es vulnerable es el IE (versiones viejas).

Aqui puedes encontrar un test mas profundo:
http://bcheck.scanit.be/bcheck/
Mis resultados con Firefox:
High Risk Vulnerabilities 0
Medium Risk Vulnerabilities 0
Low Risk Vulnerabilities 0
En el Safari:
The Browser Security Test is finished. Please find the results below:
High Risk Vulnerabilities 0
Medium Risk Vulnerabilities 0
Low Risk Vulnerabilities 0
Pero en este ultimo se descargaron automaticamente 4 archivos sin consultarme :s :s :S
P.D: Esta nueva version (3.0.2) de Safari 3 beta es mas estable :p :p
 
Safari 3.0.3 Beta

Safari 3.0.3 Beta soluciona tres vulnerabilidades de seguridad detectadas en el WebKit y corrige un problema en la versión para Windows XP y Vista que producía el cierre inesperado de la aplicación o la ejecución de código arbitrario al añadir un marcador con un título inusualmente largo
 
Jfaa_ps dijo:
Safari 3.0.3 Beta soluciona tres vulnerabilidades de seguridad detectadas en el WebKit y corrige un problema en la versión para Windows XP y Vista que producía el cierre inesperado de la aplicación o la ejecución de código arbitrario al añadir un marcador con un título inusualmente largo

ese problema que habia con windows era lo que mas le hacia falta a esa version me parecia canson que se cerrara inesperadamente :s
 
Jh® dijo:
Por eso yo espero una versión más estable antes de usarla nuevamente :(

pues me parece que los errores principales fueron arreglado ya van por buen camino no noto muchos problemas con esta version aunque no la podido probar al 100%
 
Safari el más rápido según Web Performance

Imagen%2012.png
Según parece los señores de Web Performance tienen un veredicto en cuanto a rapidez se refiere en la guerra de los navegadores, lo que es lo mismo IE vs Firefox vs Safari vs Opera, o bueno mejor dicho, con respecto a los tres primeros, ya que el cuarto lo han omitido en la comparativa y sólo han considerado versiones Windows.

La comparativa, como decía incluye a IE7, Firefox 2 y Safari 3 Beta para Windows y la han hecho conectándose contra los sitios más visitados del ranking Alexa en el mes de Agosto y con los mismos sitios descargados en local y luego midiendo los tiempos de carga de los sitios, pura y simplemente la prueba se reducía a determinar el navegador que cargase más rápido las páginas de esos sitios.

Y la conclusión es que Safari fue el que mejor rendimiento mostró en las dos pruebas, con tiempos de carga de un 40 a un 60% inferiores que el resto de rivales, con lo que de momento se demuestra, o más bien debería decir que hay pruebas fehacientes que lo confirman que Jobs no mintió cuando dijo que la versión windowsera del navegador era el más rápido para la plataforma Windows.

Aunque eso sí, mejor no hablemos de estabilidad o de compatibilidad porque igual el navegador de Apple tiene todas las de perder.
Por otro lado... muy injusto que Opera no haya sido incluido :S :S... lo que demuestra cierto sesgo en la comparativa.

Fuente | Genbeta
Vía | MacWorld UK
 
Porque Opera hubiera superado la espectativa de estos, estoy de acuerdo en lo que se refieren a lo que es en cuanto al rendimiento de Safari pero lo que lo mata es la inestabilidad que tiene:\

Por eso sigo usando IE7 o Firefox cuando el primero me desespera:)
 
pero ya ha pasado mucho tiempo desde que salio, no han podido arreglar la inestabilidad que tenia?... o estamos hablando sin probar?... :|
 
Es el mas rapido de eso no hay duda....lo acabo de instalar ...pero veo que tiene algunos problemas .... que a la hora no lo solucionado ...y eso que hace rato lo sacaron al mercado:(
 
NO es inestable... es incompatible ¿pero con qué?

pero ya ha pasado mucho tiempo desde que salio, no han podido arreglar la inestabilidad que tenia?... o estamos hablando sin probar?... :|

¿Sin probar? :|:|
Su última versión beta 3.0.3 le dio real estabilidad al browser. El asunto es incompatibilidad con algunas web... pero según mi experiencia corre mejor esta beta que la 9.5b de Opera! (cuando no se activa la opción de hacerse pasar por IE).

Por otro lado una comparativa ideal tambien hubiese incluido el alfa de Firefox 3 (Grand Paradise) que tambien ha tenido muy buenos resultados.
 

¿Sin probar? :|:|
Su última versión beta 3.0.3 le dio real estabilidad al browser. El asunto es incompatibilidad con algunas web... pero según mi experiencia corre mejor esta beta que la 9.5b de Opera! (cuando no se activa la opción de hacerse pasar por IE).

Por otro lado una comparativa ideal tambien hubiese incluido el alfa de Firefox 3 (Grand Paradise) que tambien ha tenido muy buenos resultados.

entiendo, pero cuales pueden ser las paginas que son incompatibles con este navegador?
lo pregunto por que yo lo tenia instalado pero lo quite por que necesitaba ese espacio en otra cosa, el navegador siempre me gusto mucho, pero pues creo que no lo uso hasta que salga una versión NO beta de este navegador.

Saludos
 
entiendo, pero cuales pueden ser las paginas que son incompatibles con este navegador?
lo pregunto por que yo lo tenia instalado pero lo quite por que necesitaba ese espacio en otra cosa, el navegador siempre me gusto mucho, pero pues creo que no lo uso hasta que salga una versión NO beta de este navegador.

Saludos

Excelente decisión, pues tambien es mi plan sin embargo me gusta colgar el PC a cada rato probando alfas, betas y hasta tengo el Netscape 9.
Conclusiones: cada loco con su tema, me encanta el Opera a pesar de que Firefox 3a o Safari 3b sean aparantemente más rápidos. Sin embargo y paradójicamente Opera es el menos compatible con la visibilidad de páginas como Yahoo! mail beta etc etc :nervios:
 
Jh® dijo:
Opera es el menos compatible con la visibilidad de páginas como Yahoo! mail beta etc etc
Tal vez tenga algùn problema con Opera. Yo puedo entrar al NUEVO YAHOO MAIL (ya no es BETA), y perfectamente leer mis correos y hacer lo que necesite, hasta usar los atajos de tecla para crear, eliminar, etc emails.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas