foro oficial de software binario para xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webxorro

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
612
Saludos..
quiero abrir este foro para punlicar link para poder descargar los binario de los Dashboard, utilidades , emuladores y mas de software para tu xbox espero que les sirva de mucha ayudar tambien pueden colaborar si tienes algun link
 
aqui esta el link de famoso y mejor autoinstaler completamente en español el ZXBInstaller 2.3
descargalo aqui
necesita algun cliente TORRENTS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdon la ignorancia,

Descargo esos archivos y que hago con ellos?. Mejor dicho como instalo estos programas?.
El Xbox debe tener alguna configuración especifica?.
 
KERBEROS dijo:
Perdon la ignorancia,

Descargo esos archivos y que hago con ellos?. Mejor dicho como instalo estos programas?.
El Xbox debe tener alguna configuración especifica?.
saludos. primero que todo tu xbox debe tener chip o xploit, si tienes alguno de los dos puedes descargardo, descomprimirlo y lo puedes copiar a un cd-rw o por ftp a la xbox.
luego busca donde estan localisados en tu xbox los apps y si tienes alguno de estos ya lo puedes copiar encima del antigo y el dashboard lo reconoce.
esto es para los archivos binarios que descargas para el zxbinstalar es diferente
 
webxorro dijo:
saludos. primero que todo tu xbox debe tener chip o xploit, si tienes alguno de los dos puedes descargardo, descomprimirlo y lo puedes copiar a un cd-rw o por ftp a la xbox.
luego busca donde estan localisados en tu xbox los apps y si tienes alguno de estos ya lo puedes copiar encima del antigo y el dashboard lo reconoce.
esto es para los archivos binarios que descargas para el zxbinstalar es diferente


Mm.... gracias por la info.
 
alguien puede recomendarme a alguien en barranquilla donde arreglar mi xbox
 
donde puedo descargar el software para que mi xbox lea los juegos,ustedes saben cuales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas