Foro oficial de Winamp

Existe alguna forma de mejorar la aleatoriedad en la reproducción de los archivos en Winamp? Es que salen siempre las mismas canciones y no es porque mi colección sea pequeña.
 
Yo también he notado lo mismo. El algoritmo de aleatoriedad a la final no es tan aleatorio como uno esperaría.
 
Yo igual he estado pensando eso.... Siempre que pongo una lista grande para escuchar.... siempre pasan repetidos muchos temas y los demas no suenan ni una ves.....

Seria bueno que hubiera al menos un plugin, ya que el reproductor no lo tiene bien del todo..
 
Fabo007 dijo:
Existe alguna forma de mejorar la aletoriedad en la reproducción de los archivos de Winamp? Es que salen siempre las mismas canciones y no es porque mi colección sea pequeña.

Ya probó así???
winampyf1.jpg


creo ke es la unica forma de aumentar la aleatoriedad, aunke no me ha parecido ke sea mucha la diferencia, se siguen repitiendo bastante. Espero le funcione, Salud!
 
Esa opción lo que hace es decidir si la siguiente canción se elige cerca a la que está sonando o muy alejada.

Cosa distinta al problema de la aleatoriedad. Yo siempre pongo una lista de 2200 canciones en random y las canciones elegidas muchas veces son las mismas y ahí si no creo que tenga que ver mucho si la siguiente canción se elige cerca o lejos porque igual la propiedad de aleatoriedad se debería conservar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sip, Oesoto tiene razon, pero pruben esto: LongPlayer 1.01 , pues no es precisamente un PlugIn, es mas bien un programa pero funciona komo komplemento para la reproducción aleatoria,. tiene distintas opciones para configurar la forma komo se van a reproducir las canciones de la lista de reproduccion, pos lo probé y parece mas eficiente.
longplayerfn7.jpg


Salud, espero ke les funcione al pelo.:p
 
Alguno de vosotros sabe el por ke winamp me esta poniendo al 100 el consumo de la cpu...antes no me pasaba y ahora si :( ; alguien sabe???

No es sino abrirlo y se me dispara el consumo al 100...ke sera?? :(

Tesuer.
 
Estuve mirando las noticias en winamp.com y no ví nada de la versión 6. Tenés algun link así sea con rumores?
 
fast dijo:
Alguno de vosotros sabe el por ke winamp me esta poniendo al 100 el consumo de la cpu...antes no me pasaba y ahora si :( ; alguien sabe???

No es sino abrirlo y se me dispara el consumo al 100...ke sera?? :(

Tesuer.


Tiene activas las visualizaciones????? ya que estas consumen bastante
 
Las visualizaciones consumen pero no tanto como para apoderarse totalmente de la CPU y provocar lentitudes.
 
fast dijo:
Alguno de vosotros sabe el por ke winamp me esta poniendo al 100 el consumo de la cpu...antes no me pasaba y ahora si :( ; alguien sabe???

No es sino abrirlo y se me dispara el consumo al 100...ke sera?? :(

Tesuer.
reinstala el winamp para ver si se soluciona asi
 
Alguno de vosotros sabe el por ke winamp me esta poniendo al 100 el consumo de la cpu...antes no me pasaba y ahora si
smiley%20-%20depressed.gif
; alguien sabe???

No es sino abrirlo y se me dispara el consumo al 100...ke sera??
smiley%20-%20depressed.gif


Tesuer.
mmm, de pronto:
1. Que no tengas la version que actualizaron a finales del año pasado que tenia un parche de seguridad para solucionar el problema y evitar entraditas a tu pici(pc)
2. Algun plugin que le hayas montado y este mandando interrupciones al cpu muy a menudo.
3. Si es la unica aplicacion que tienes abierta puede ser normal que pase pues los programas de ahora estan optimizados para utilizar al 100% el procesador. El punto es que el procesador necesita trabajar mucho o se oxida... es como si se trajera uno un ferrari a colombia y obviamente no se puede porque la frenadera en cada semaforo y tanta congestion terminan por quemar el supermotor en pocos dias; algo parecido viene pasando con los procesadores... mas facil se queman por tener poco para procesar que si tienen un exceso.

Salu2:p
 
|·SN·| JoKeR dijo:
pa todos ustedes amantes de WInamp

acabo de encontrar esta belleza de soft:

MiniLyrics es una divertida aplicación gratuita que se integra en tu reproductor de música (Winamp, Windows Media Player...) para ofrecerte la letra de tus canciones mientras las escuchas.

Es muy parecido a un karaoke ya que te las irá mostrando en scroll en una pequeña pantalla junto a tu reproductor de música, de forma automática y sin tener que realizar ninguna búsqueda.

Es tan sencillo de utilizar como darle al play del winamp e inmediatamente verás la pantalla del programa mostrando la letra de la canción. Por el momento funciona mejor con canciones extranjeras aunque tiene ya una buena base de datos de canciones españolas gracias a la colaboración de sus usuarios.

Totalmente compatibles con Winamp, WMP, iTune, QCD y RealOne.

y pa que lo bajen de una vez
http://www.************/?redirecc=ht...MiniLyrics.exe
exelente aporte... ya lo descargué ahora a probar...
 
Ya pille ke me ponia al 100 el cpu...era un plugin ke venia con el Astonshell, el ke te permite, manejar el winamp desde el mismo aston...cambie el Theme y se soluciono el problema.

Gracias a los ke dieron su opinión.

Tesuer.
 
alguien tiene el español para el winamp....intente bajarlo desde varios enlaces del foro pero ya no existen los archivos..
saludes
 
alguien sabe donde puedo buscar, de como hacer la emisora de uno parea winamp, alguien que me ayude, lo lei en alguna parte de winamp de los forso y ahora no lo encuentro.
 

Los últimos temas