Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Hek7or dijo:
Uso el Windows Media 11 me parece excelente animado y sencillo, no me jala muchos recursos como pudiera pensar y arranca al instamtte (2ghz+512MB) lo que si me parece raro es a la hora de reproducir videos ocasionalmente sale Error y se cierra x_x

A mi el Windows Media Player 11 me pareció bueno, pero lo desinstalé porque dejé como viene en winxp ue5... con winamp para música y Media Player classic para videos, me parece que esa es la combinación ganadora.
 
El WMP11 come demasiadop recursos de pc. por eso uso el winamp.. lo q le falta es el WOW y el trubass para ser perfecto. cosa q solo tiene el WMP11 ..

Aios :)
 
drulian dijo:
El WMP11 come demasiadop recursos de pc. por eso uso el winamp.. lo q le falta es el WOW y el trubass para ser perfecto. cosa q solo tiene el WMP11 ..

Aios :)
A mí se me hace al contrario... como que el Winamp cada vez me estaba comiendo más y más recursos... o al menos el PC se me ponía más 'pesado' con el Winamp abierto... se demoraba una eternidad en abrir y otro tanto en cerrar... precisamente por eso fue que me cambié de Winamp (después de usarlo toda la vida) a WMP11... se me hace super rápido...
 
Alguien sabe porque cuando quiero reproducir un dvd en el wmp11 me manda un mensaje de error que no puede reproducirlo por que la resolucion de la pantalla no es el adecuado y luego lo abro con el real player y funciona normalmente???:S:S
 
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias de hecho ya me cambie a otro editor Tag&Rename con muchas mas opciones y una mejor interfaz hasta el momento no he tenido problemas, han probado lo bien que se escucha el WMP con el pluggin SRS de Sandbox tiene opciones para el surround, 3D y todo eso a mi particularmente me agrada una pelicula o video con todos esos efectos....
 
hola alguien podria ayudarme a configurar el wmp 11 o el explorer 7 poruqe no puedo reproducir el yahoo music.me sale el error 14 q dice q no puede stremear con mi reproductor, y los 40 principales tampoco me deja reproducirlo....

muhcas gracias
 
ayuda urgente

buenas tardes amigos soy nuevo en esto d los foros y quisieran que me ayudaran, hace unos dias instale el antivirus karpesky me aparecieron 89 virus lo mande a reparar y desde entonces en la biblioteca de mi musica solo me aparences mas o menos el 20% de lo que tengo, mando a sonar un archivo u suena bien en el wmp sea el 10 o el 11 pero no aparece en la biblioteca. les agradeceria me pudieran ayudar.
gracias desde venezuela.
 
rockjazz dijo:
buenas tardes amigos soy nuevo en esto d los foros y quisieran que me ayudaran, hace unos dias instale el antivirus karpesky me aparecieron 89 virus lo mande a reparar y desde entonces en la biblioteca de mi musica solo me aparences mas o menos el 20% de lo que tengo, mando a sonar un archivo u suena bien en el wmp sea el 10 o el 11 pero no aparece en la biblioteca. les agradeceria me pudieran ayudar.
gracias desde venezuela.

Muy raro, intenta de todas formas usar el gestor de carpetas, CLICK DERECHO EN BIBLIOTECA, AGREGAR A LA BIBLIOTECA, DESPLEGAR OPCIONES AVANZADAS Y ELEGIR LAS CARPETAS QUE DESEE.

En caso de que ya lo hayas hecho... ni modo, tendras que reinstalar
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Muy raro, intenta de todas formas usar el gestor de carpetas, CLICK DERECHO EN BIBLIOTECA, AGREGAR A LA BIBLIOTECA, DESPLEGAR OPCIONES AVANZADAS Y ELEGIR LAS CARPETAS QUE DESEE.

En caso de que ya lo hayas hecho... ni modo, tendras que reinstalar

Es cierto por que no miras a ver en la biblioteca las carpetas... sino es que simplemente no estas mirando el la ubicación específica y estas mirando de pronto en otra parte.
 
alvaro soublett dijo:
buenas alguien me podria pasar una mascara para el wmp de los transformers o un lugar de dnd descargarlo?¿?¿?...
Encontré estos dos vínculos:

http://**************/files/42909033/TF2007_Byrevenge.rar
http://www.************/get.php/-1099914981/tranformersskin.taringa.rar
 
D®agnSlav3 dijo:
Encontré estos dos vínculos:

http://**************/files/42909033/TF2007_Byrevenge.rar
http://www.************/get.php/-1099914981/tranformersskin.taringa.rar


muchas grax men de verdad los andaba buscando hace tiempo....

y [LME] Z3R0o. ese esta muy bueno tambien muchas gracias por susu aportes asi es que se necesitan laneros....

y en cuanto al enlace que dejo <dB>theforbidden a mi no me funca nose xq me dice que nose puede descargar
 
Hola que tal.
Necesito un "descodificador" de DVD para poder reproducir DVD's en el WMP11; alguoien me puede colaborar ???
Gracias!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal.
Necesito un "descodificador" de DVD para poder reproducir DVD's en el WMP11; alguoien me puede colaborar ???
Gracias!


el wmp11 reproduce dvds por defecto.. o por lo menos en mi caso lo instalé y viene así.. si algo puede descargar el k lite codec pack

y es decodificador, no descodificador
 
Ya instalé PowerDVD y puedo ver los DVD's en este programa sin ningun inconveniente.
Yo tambien creia q era decodificador; pero el mensaje de error de WMP dice "descodificador".
Ahora si puedo viendo peliculas en el WPM11 despues de haber instalado el power DVD (supongo q al instalar este programa se instalaron todos los compenentes necesarios, incluyendo ese des o dec); pero por algun motivo desconocido hasta el momento en el WMP se me ve así:

attachment.php


Aclaro q en el Power DVD si se me vé perfecto.
Salu2 !!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    98.6 KB · Visitas: 1,614

Los últimos temas