Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo prefiero esperar un tiempo y tenerlo al tiempo con xp ya que me esta dando algunos problemas con el ATI pero igual estoy seguro que en algun momento me paso totalmente a vista
 
Tengo una duda, conseguí una tarjeta Geforce 5200FX, bueno, yo sé que no es de lo mejor pero algo es algo, me funciona aero perfectamente, mi duda es la siguiente, Windows instaló el driver de la tarjeta de vídeo, es necesario instalarle el que viene con la tarjeta o algún driver de Nvidia? O dejo así cómo está? Gracias.
 
el vista me instalo la ati igual, y nunca me molestaroin los drivers, si quiere pruebe dejandola asi y si le molesta pues bajese los ultimos.
 
Bueno muchachos, me uno al club.

Tengo Vista Home Premium en mi Inspiron 6400

Software funcionando sin problemas? los siguientes:

NOD32
Photoshop CS2
Macromedia 8
FFDShow (con esto veo TODOS los formatos de videos, con o sin subtítulos, sin instalar reproductores adicionales)
Maya 8
Hamachi
iTunes
Office 2007
Nero 7 Premium
Quicktime 7
Toda la suite de edición de Sony (Sound Forge, Vegas, Architect)
 
bueno tonces... voy pa esa... la cosa esta dividida...
voy a instalar vista pa ve q tal me va...
gracias! [LMc] ИEPO, Yeison

Listo men, cualquier cosa, que necesite sw pregunte a ver... salu2...

Y yo fui unos de los primeros que instale vista a ojos cerrados sin hacerlo en otra particion... lo tengo instalando desde el 18 de Noviembre, y la version habia sido lanzada unos dias antes...
 
Llevo ya 3 días con Windows Vista la version Bussines y cero problemas hasta el momento, cero errores ,cero nada estoy satisfecho con el Vista.
 
la unica pregunta ke tengo para hacerles es como van los juegos sobre el vista???
es la unica duda ke tengo para instalarlo
Gracias de antemano
 
s41to dijo:
la unica pregunta ke tengo para hacerles es como van los juegos sobre el vista???
es la unica duda ke tengo para instalarlo
Gracias de antemano
con los ultimos drivers nvidia para win vista... los juegos funcionan mas o menos un 15% mas lentos que en xp:| aunque no funcionan mal:) lo que si digo es que funcionan mejor en xp:)

edit: ahh tenemos la misma tarjeta de video:p.... no se preocupe por eso. le van a funcionar bien y cuando salgan mejores drivers van a funcionar como en xp:D
 
Lo del indicador es al menos una referencia para saber cuanto tiempo demora en hacer la instalacion en win95 no habia luego esto fue puesto en win98 y retirado en win2000 y luego puesto en Xp y quitado en Vista (en fin lo ponen y luego lo sacan:s )
en fin es cuestion de gustos.
algo q si llama la atencion en es indicador de puntaje de rendimiento del pc que señalando el componente que se precisa mejorar(en mi caso mas memoria) pero imaginense correr vista y FEAR:muerto:
 
Una duda.. .cuando intento hacer un Ipconfig /release desde CMD me arroja lo siguiente...

"La operación solicitada requiere elevacion"

Como hago para hacerlo ???

Salu2
 
Hola como estan, bueno acabo de terminar de montar Windows Vista Ultimate la verdad esta del carajo, hp q ambiente mas la gaver mi duda era si lo instalava como me iba con los juegos y algunas aplicaciones q son lo q mas neceo en mi PC...Por ejemplo Battlefield 2, 2142 y Call of duty 2 , programas de video como BSPlayer, WinDVD y otros ademas de algunos programas para la programacion em C++ y Java...son algunas de estas aplicaciones las cuales le doy y la verda no se q tal me ira x lo q les pido alguno q tb cacharee su PC en aplicaciones parecidas me diga cuales son los mejores driver de Video para mi 6600GT de nVidia...

Por otro lado estube revisando en XtremeG y hay ya driver para vista tb si saben algo del comportamineto de estos lo agradeceria mucho...

Bueno ya ven la hora tengo un sueño ni el hp y ya no doy para mas a ver si probaba algun juegillo para ver como me iba con esos driver q bajo e instalo el mismo Windows, mañana seguire y les contare como me fue...

Pd: Alguien me podria decir como abro la consola de DOS...

Saludos
 
Hola como estan, bueno acabo de terminar de montar Windows Vista Ultimate la verdad esta del carajo, hp q ambiente mas la gaver mi duda era si lo instalava como me iba con los juegos y algunas aplicaciones q son lo q mas neceo en mi PC...Por ejemplo Battlefield 2, 2142 y Call of duty 2 , programas de video como BSPlayer, WinDVD y otros ademas de algunos programas para la programacion em C++ y Java...son algunas de estas aplicaciones las cuales le doy y la verda no se q tal me ira x lo q les pido alguno q tb cacharee su PC en aplicaciones parecidas me diga cuales son los mejores driver de Video para mi 6600GT de nVidia...

Por otro lado estube revisando en XtremeG y hay ya driver para vista tb si saben algo del comportamineto de estos lo agradeceria mucho...

Bueno ya ven la hora tengo un sueño ni el hp y ya no doy para mas a ver si probaba algun juegillo para ver como me iba con esos driver q bajo e instalo el mismo Windows, mañana seguire y les contare como me fue...

Pd: Alguien me podria decir como abro la consola de DOS...

Saludos

Yorkis facil, asi mismo como se abria en XP por teclas, presion la tecla Windows + R, y tenes ejecutar y escribes CMD y listo tienes la consola.
 
maobuendia dijo:
Amigo lanero no ve que tenga ningun problema en instalar un office 2007 y un antivirus(pirata) debes tener en cuenta que cuando le hagas update al windows es solamente al windows no a los demas soft que tengas en tu pc y un antivirus bueno esta el NOD32 la mayoria lo estamos utilizando y la ultima version es compatible con el windows vista

Gracias maobuendia!!!!
 
YorkiS dijo:
Hola como estan, bueno acabo de terminar de montar Windows Vista Ultimate la verdad esta del carajo, hp q ambiente mas la gaver mi duda era si lo instalava como me iba con los juegos y algunas aplicaciones q son lo q mas neceo en mi PC...Por ejemplo Battlefield 2, 2142 y Call of duty 2 , programas de video como BSPlayer, WinDVD y otros ademas de algunos programas para la programacion em C++ y Java...son algunas de estas aplicaciones las cuales le doy y la verda no se q tal me ira x lo q les pido alguno q tb cacharee su PC en aplicaciones parecidas me diga cuales son los mejores driver de Video para mi 6600GT de nVidia...

Por otro lado estube revisando en XtremeG y hay ya driver para vista tb si saben algo del comportamineto de estos lo agradeceria mucho...

Bueno ya ven la hora tengo un sueño ni el hp y ya no doy para mas a ver si probaba algun juegillo para ver como me iba con esos driver q bajo e instalo el mismo Windows, mañana seguire y les contare como me fue...

Pd: Alguien me podria decir como abro la consola de DOS...

Saludos

jejeje veo ke te decidistes instalarlo, bueno, yo utilizo los drivers 97.46 pues me andan un poco mas rapidito los juegos, aunke los ultimos drivers, los juegos se ven maravillosos pero se quedan un poco, asi ke tengo instalado esos driver viejitos...
 
rAm dijo:
Una duda.. .cuando intento hacer un Ipconfig /release desde CMD me arroja lo siguiente...

"La operación solicitada requiere elevacion"

Como hago para hacerlo ???

Salu2

tienes que abrir la consola como administrador
 
pepe200323 dijo:
tienes que abrir la consola como administrador

Mas o Menos como ??? Iniciando sesion de administrador ??? Como ???? porq tampoco he podido iniciar sesion de administrador... En XP uno cuando llegaba al icono del usuario uno le daba Ctrl + Alt + Supr 2 veces y podias accesar como administrador pero en VISTA no he podido abrir dicha sesion...

Salu2
 
rAm dijo:
Mas o Menos como ??? Iniciando sesion de administrador ??? Como ???? porq tampoco he podido iniciar sesion de administrador... En XP uno cuando llegaba al icono del usuario uno le daba Ctrl + Alt + Supr 2 veces y podias accesar como administrador pero en VISTA no he podido abrir dicha sesion...

Salu2

una forma que se me ocurre, no se si es la correcta, es buscar el ejecutable o el acceso a "ejecutar" darle click derecho y decirle ejecutar como administrador.
 
Ok... ya resolvi... Busque el Archivo cmd.exe en la ruta c:\Windows\system32, le di boton secundario, y ejecutar como administrador.... ya pude ejecutar el ipconfig -release....

Gracias ... aunque sigo con la duda de como entrar a VISTA con la sesion de Administrador.

Suert & Salu2
 
tengo la version de windows vista terminada en 386, RTM existe alguna forma de pasarla a la version 424 o mas mediante alguna actualizacion? ya que el dreamscene y algunos extras me pide que sea una version que no sea rtm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas