Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rAm dijo:
Ok... ya resolvi... Busque el Archivo cmd.exe en la ruta c:\Windows\system32, le di boton secundario, y ejecutar como administrador.... ya pude ejecutar el ipconfig -release....

Gracias ... aunque sigo con la duda de como entrar a VISTA con la sesion de Administrador.

Suert & Salu2

Amigo si no estoy mal la primera cuenta que creas en vista es de administrador entonces no entiendo para que quieres entrar como administrador
 
Amigo si no estoy mal la primera cuenta que creas en vista es de administrador entonces no entiendo para que quieres entrar como administrador

Pero el vista tiene un control de cuenta de usuario... si lo desactivas, quedas como administrador 100%
 
rAm dijo:
Ok... ya resolvi... Busque el Archivo cmd.exe en la ruta c:\Windows\system32, le di boton secundario, y ejecutar como administrador.... ya pude ejecutar el ipconfig -release....

Gracias ... aunque sigo con la duda de como entrar a VISTA con la sesion de Administrador.

Suert & Salu2

tambien se puede ir por inicio->accesorios->ejecutar, ahi al icono ejecutar le da click derecho etc...
 
No como lo lo han anunciado, a este SO hay q dejar q madure un poco, en los juegos vale gaver este hp... Toy peliando con el PunBuster de CoD2 y nada q me deja jugar x ma de 1 minuto...

Saludos
 
Trata de jugar todo en modo administrador. Prueba tambièn haciendo la aplicaciòn compatible con XP

Saludos
 
zoo dijo:
Trata de jugar todo en modo administrador. Prueba tambièn haciendo la aplicaciòn compatible con XP

Saludos
Oiga zoo y ud ya de nuevo lo tiene instalado o va esperar hasta fin de año como dijo...

Pd: Oiga mijo no lo tengo como contacto, mandeme x MP su msn...

Saludos
 
Lo tengo instalado en un segundo disco, solo para matar curiosidad de vez en cuando y hacer pruebas de controladores nuevos que vayan saliendo. Asì quedarà hasta que haya suficientes y buenos controladores para mi hardware. Tambièn lo instalè en la oficina en un PC que da pena nombrar de lo viejito que es, con solo decir que tiene 512Mb de RAM nada más jeje. Lo cierto es que en ese PC el Vista va forzado, le falta mas RAM, por lo menos, yo dirìa 1Gb para liberarlo un poco. Actualmente estoy posteando desde el PC con Vista. Pero en sì el PC es muy lento, tanto asì que estoy pensando en devolverme a XP porque cuando tengo abierta màs de 2 ventanas se hace casi insoportable la espera :\. El PC solo lo uso para trabajo de Oficina y Vista para leer, me parece muy bueno, pues el texto lo veo con mejor definiciòn en este SO que en XP. La instalaciòn fue limpia y ràpida. Eso me gusta mucho de Vista.

En cuanto a lo otro, yo lo tengo agregado al XFire. Lo que pasa es que casi nunca me conecto al XFIRE.

Saludos
 
como puedo activar el vista alguien tiene algun metodo? ya probe con el parche de paradox pero no me sirvio alguna otra forma de hacerlo?
 
[LMc] ИEPO dijo:
como puedo activar el vista alguien tiene algun metodo? ya probe con el parche de paradox pero no me sirvio alguna otra forma de hacerlo?
Puede comprarlo Original y activarlo. De la forma bucanera no es permitido hablar en LANeros.com Por favor lea las normas del site.

Saludos
 
zoo dijo:
Puede comprarlo Original y activarlo. De la forma bucanera no es permitido hablar en LANeros.com Por favor lea las normas del site.

Saludos

ok no pense que ese tema fuera en contra de las reglas
 
Buenas Compañer@s !

tengo esta duda... compre una portatil con vista... pero quiero instalarle XP ya q vista me esta tirando errores (despues de 1 dia de comprado me tira pantalla azul :enojado: ... entonces puedo instalarle xp normalmente? nunca lo he instalado en una portatil... de seguro es lo mismo q en una desktop?

la portatil es una HP DV6245US... esperos sus opiniones!

;)
 
Jul10++ dijo:
Buenas Compañer@s !

tengo esta duda... compre una portatil con vista... pero quiero instalarle XP ya q vista me esta tirando errores... entonces puedo instalarle xp normalmente? nunca lo he instalado en una portatil... de seguro es lo mismo q en una desktop?

la portatil es una HP DV6245US... esperos sus opiniones!

;)

Si no hay problema, de hecho el xp deberia volar en esa maquina, ojo le toca revisar si su procesador es de 64 o 32 bit.

Normalmente esos laptop vienen con una particion fantasma donde estan todos los drivers y el sistema de recuperacion, en este caso los drivers de vista, por lo cual debera cosneguir los drivers de xp para su maquina en la pagina del fabricante. saludos
 
el procesador es una Core 2 Duo T5200... entonces le puedo instalar normalmente xp!
:D
 
hola tengo un pequeño problema, la universidad en la que estudio tiene un convenio con microsoft y nos pasaron el windows vista bussine con la licencia original, pero al instalarlo queda en ingles, sera q existe la forma de canviarlo para q salga en español.
Espero me puedan ayudar en eso.
 
sard88 dijo:
hola tengo un pequeño problema, la universidad en la que estudio tiene un convenio con microsoft y nos pasaron el windows vista bussine con la licencia original, pero al instalarlo queda en ingles, sera q existe la forma de canviarlo para q salga en español.
Espero me puedan ayudar en eso.

baje de las actualizaciones windows update el paquete de idioma español
 
Bueno la verdad me dio pereza leerme todo el foro, la cosa es que compre un HP pavilian dv2214us!!! muy ***************a! biene con windows vista home premium, pero en ingles y le doy en actualizaciones y no sale el español, sera que hya otra forma de ponerle el español, por favor ayudenme, no es que sea muy bien para el ingles y lo manjo pero pierdo muchas cosas buenas que tienes este excelente PC, espero sus respuestas, gracias!!!
 
otra cosa es que quiero hacerle una particion nueva y no se con que, me podrian decir que lo puedo hacer!!!!
 
cilian19 dijo:
otra cosa es que quiero hacerle una particion nueva y no se con que, me podrian decir que lo puedo hacer!!!!

Con mucho cuidado jejejeje :p Sorry me lo puso a huevo :p
Ahora en serio la podes hacer con el partition magic, pero te recomiendo mas el Hirens Boot CD desde tambien lo puedes hacer, inicias el PC con ese CD y en el menu te vas a las utilidades para Disco Duro y alli esta el Partition Magic y ademas es una excelente herramienta de recuperacion para PC, trae de todo..

Lo descargas de aqui (Gratuito):
http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd.html
 
cilian19 dijo:
Bueno la verdad me dio pereza leerme todo el foro, la cosa es que compre un HP pavilian dv2214us!!! muy ***************a! biene con windows vista home premium, pero en ingles y le doy en actualizaciones y no sale el español, sera que hya otra forma de ponerle el español, por favor ayudenme, no es que sea muy bien para el ingles y lo manjo pero pierdo muchas cosas buenas que tienes este excelente PC, espero sus respuestas, gracias!!!
Serà que algùn dìa aprenderàn a usar el motor de bùsquedas?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1593085&postcount=3075

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.