Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argatica dijo:
hay algún problema si instalo office 2003 en windows vista?
No hay problema alguno un amigo tiene instalado el office 2003 y no le ha dado problemas antes me dice que le parece mas ligero que el 2007 aunque yo me quedo con el 2007:p .

Saludos.
 
carlitos_cali dijo:
Hola a todos...
Yo tengo instalado Windows Vista en su version ultimate
Instale el Windows Live Messenger e iba a conectar mi camara web(Genius WebCam Messenger) supuestamente windows vista la detecta e instala..
pero al intentar configurarala en messenger no me sale ninguna imagen. Probe la camara en WinXP y funciona bien. En el sitio de genius no hay drivers disponibles para vista...
Que Vaina....!
Alguien sabe algo al respecto sobre drivers nuevos...?
Ya intentaste instalar los drivers de xp, dandole ejecutar en modo de compatibildiad con windows xp=??? Intentalo y me comentas
cainf66 dijo:
muchachos estos son los errores q me da al intentar conectarme a internet con el modem de intel 537Ep V.92...
El problema es q con xp si funciona y con vista no...Tengo instalados los dos OS...
Tengo el Ultimate, le he dado en alguna solucion posible de windows y nada, q Creen...
Por Favor ayudenme...
Si instalaste lso drivers en modo de compatibilidad cpojn windows xp? esod eberia funcionar, tambien revisa a ver si necvesitas permiso para ejecutar una conexiona redes por medio telefonico. Si no hay drivers en la apgina de intel pos queda dificil, la unica seria llevar tu torre a unc afe internet y conectarte por cable de red para ser si por windwos update podes bajar los ultimos drivers
 
¿Es verdad que en Windows Vista no se puede tener bluetooth?

Lo digo porque estoy interesado en un portátil Dell, pero al llamar a los asesores, ellos dicen que Vista no soporta la tarjeta bluetooth, y que por eso es mejor pedirlo sin ella.

¿Alguien sabe qué tan cierto es eso? ¿Alguien tiene tarjeta con WinVista que le funcione correctamente?

Gracias por la ayuda.
 
Mmmmmm........ Este tema ya se está volviendo una revoltura de preguntas y respuestas sin ningun tipo de relación y un foro con la información tan revuelta no ayuda mucho.

Estoy pensando en cerrar este tema y ya que cada uno abra su tema para su problema en particular.

Les parece la idea?
 
Pues como te digo, porq eso despues se vuelve un m********...No se sabe si preguntan sobre xp o vista :S
 
UAC-darkriff dijo:
Pues como te digo, porq eso despues se vuelve un m********...No se sabe si preguntan sobre xp o vista :S

Eso está bajo control temporalmente con los tags que estoy poniendo a los temas. Mientras se dividen las secciones.

La idea es por lo menos tener temas separados y no este tema, donde todo se encuentra revuelto y sin conexiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se supone que este este es el foro oficial de windows vista. Las soluciones a los problemas no te las va a poder dar cualquiera si no alguien que haya tenido el problema y lo haya solucionado; osea que no esperen respuestas inmediatas con algo tan nuevo y que todavia estamos probando todos.
 
tengo un problema con mozilla firefox resulta que solo lo puedo usar solo una vez, cada vez que lo cierro y lo intento abrir de nuevo, me sale un mensaje diciendo que el programa tubo que cerrar debido a que hay otro programa instalandose que reinicie, y ya... no me sirve mas.... pero yo no tengo nigun programa instalandose, otra cosa es con el pugin del flash player que lo actualizo y me dice que no puede actualizarse, pero las paginas que necesitan el plugin si cargan completas,... parece ser que el problema es por alli, pero reinstalo el mozilla me funciona bien y cierro y otra vez lo mismo....
 
Acerca del Bluetooth que preguntan si sirve con Vista. Yo les puedo confirmar que SI FUNCIONA EL BLUETOOTH CON VISTA, lo reconoce como dispositivo Bluetooth generico y funciona bien.
Quizas lo que sucede con algunos portatiles o PCs es que el chipset bluetooth que usan no tiene los drivers correspondientes y no son compatibles con el driver generico de Vista.
Yo uso un adaptador Bluetooh 1.1 USB marca Conceptronic. Sin problemas.

Y acerca del foro, hay muchos foros como este aqui que se mueven mucho y tienen temas muy interesantes que con el paso de los post se van perdiendo en la inmensidad, como el de PSP por ejemplo. Se que los moderadores ya han hecho una peticion para reorganizas estos foros en subcategorias como existen en otras Webs pero aun esta en tramite. Esperemos que se pueda hacer pronto precisamente para evitar informacion repetida, preguntas repetidas y centralizar todo de una manera mejor.
 
yo hasta el momento no he tenido mayor problema con el firefox con version 1.5, se me ha cerrado 2 veces inesperadamente pero de resto normal. y con respecto al flash, pues tambien me paso lo mismo, asi que solo instale el flash manualmente con el pluggin para firefox (el que viene con el mx2004)
 
sep.gif
#3123

¿Es verdad que en Windows Vista no se puede tener bluetooth?

Lo digo porque estoy interesado en un portátil Dell, pero al llamar a los asesores, ellos dicen que Vista no soporta la tarjeta bluetooth, y que por eso es mejor pedirlo sin ella.

¿Alguien sabe qué tan cierto es eso? ¿Alguien tiene tarjeta con WinVista que le funcione correctamente?

Gracias por la ayuda.

Completamente falsoooooooooo Bluetooth si funciona en Windows Vista... solo es que algunos fabricantes no han sacado sus controladores...
 
Oesoto dijo:
Mmmmmm........ Este tema ya se está volviendo una revoltura de preguntas y respuestas sin ningun tipo de relación y un foro con la información tan revuelta no ayuda mucho.

Estoy pensando en cerrar este tema y ya que cada uno abra su tema para su problema en particular.

Les parece la idea?

yo creo que este foro se debe mantener para postear nuavas cosas o rpogramas interesantes en mi opinion
 
Si existe un foro para Windows Live Messnger y otro Problemas ocn Windows Live Messenger por que no hacemos lo mismo? Foro Oficial de Windows Vista y Problemas con Windows Vista. Creo que es la mejor opcion sin necesidad de cambiar el nombre.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Batmobile 69 dijo:
Si existe un foro para Windows Live Messnger y otro Problemas ocn Windows Live Messenger por que no hacemos lo mismo? Foro Oficial de Windows Vista y Problemas con Windows Vista. Creo que es la mejor opcion sin necesidad de cambiar el nombre.

Saludos.

yo pienso lo mismo
 
The Batmobile 69 dijo:
Si existe un foro para Windows Live Messnger y otro Problemas ocn Windows Live Messenger por que no hacemos lo mismo? Foro Oficial de Windows Vista y Problemas con Windows Vista. Creo que es la mejor opcion sin necesidad de cambiar el nombre.

Saludos.

Me gustó la idea

Aquí está el nuevo tema

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93391

A partir de este este momento no mas dudas aquí. Todos los problemas y preguntas irán allá

- Problemas que requieran una discusión mas larga pueden ir en un tema aparte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.