Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeison dijo:
La ultima version si no la ha probado esta en nada... es muchisimo mejor que el propio OutLook... ya conosco varias empresas que estan probando varios equipos para ver si se cambian a windows vista...
yo la estoy utilizando, pero no tiene calendario :S (o no lo he visto) y tiene la desventaja que no se puede sincronizar con un dispositivo con Windows Mobile, ese solo sincroniza con MS Outlook y en estos tiempos eso es indispensable
 
Compañeros tengo un problema con mi conexion telefonica a internet, por fa ayudenme....
Dice q no tiene tono... tengo un modem de marca Media con Chip de Intel(R) 537EP, no se si sean los drivers, tengo instalados los de xp...

Gracias...
 
Bueno, un poco tarde pero no importa :p :p :p

para las personas que tienen problema con el booteo de dos S.O. (instalaron XP despues q Vista y por tal motivo solo carga XP) encontre este programa VistaBootPRO 3.1 el cual les corrije automaticamente ese problemita y con tan solo 3 clicks podran tener nuevamente el dual Boot...

Solo lo probe con XP y Vista, no se si con otros S.O. tambien funcionara (Win 98 o Linux)
El programa lo pueden bajar de www.vistabootpro.org, es free y peguenle una leidita a la pagina, tiene cosas interesantes.

pd1. el metodo para reparar el boot se debe ejecutar desde Win Vista, asi q es importante que tengan ambos instaladores a la mano (XP y VIsta) para que por ej. como me toco a mi, que quede solo entrando a XP, debi reparar el MBR con el CD de Vista, solo pude entrar a VIsta y ahi si reparar el MBR con la herramienta que recomiendo.

pd2. siempre hagan un backup del "Windows Boot Manager", con la misma herramienta se puede hacer antes de realizar cualquier cambio.

VBP3Manage.png
 
hectormanuel dijo:
Pues no se ustedes, pero personalmente me ha Ido pesimo con el windows Vista. Tengo un dell E1505 y esta semana le instale el Vista Bussines y el officne 2007 (ademas de todos los controladores que provee Dell para windows Vista)
1. Muy pocos programas me corrieron, me toco bajar el panda porque ni antivirus tenia (No nero, no norton 2006, no ...)
2. Se me bloquea usando el Microsoft Outlook constantemente
3. Se bloquea el msn al configurar el sonido antes de hacer una video conferencia.

Conclusión, creo que se me ha bloqueado mas el vista en 2 días que el XP en 3 meses.

Aunque me queda la duda? será problema mio?

Por otro lado tengo una duda.. Un intel core duo 2 (t5500) es de 64 bits (aclaro que instale el vista de 32) pero estos procesadores son realmente de 64 bits?

Gracias

Era mas que obvio que muhos programqas dejarian de funcionar, acaso no habia pasado lo mismo años atras con Xp? de que se sorprenden? Toca buscar las ultimas versiones de dichos programas.
 
hola q tal a todos, compre un laptop hace 8 dias y lo recibi ayer, viene con el windows vista home basic, y keria saber si se puede hacer upgrade gratis, en la parte del ekipo sale actualizar windows vissta y salen varias versiones, ultimate, premium, etc, esto tendra algun costo? o uno escoge cual para actualizar, gracias, ah y cual es el mejor
 
Bueno ya se por que no me sale el español en mi Vista Home Premium, es que este no tiene soporte para multilenguaje, asi que me toca esperar hasta la otra semana que donde lo compre le van a poner el ultimate y en español!!!!!!
 
Ayudenme....

muchachos estos son los errores q me da al intentar conectarme a internet con el modem de intel 537Ep V.92...

El problema es q con xp si funciona y con vista no...Tengo instalados los dos OS...
Tengo el Ultimate, le he dado en alguna solucion posible de windows y nada, q Creen...

Por Favor ayudenme...
 

Archivos adjuntos

  • modem.JPG
    modem.JPG
    42.6 KB · Visitas: 88
  • modem2.JPG
    modem2.JPG
    75.4 KB · Visitas: 96
Hola a todos...
Yo tengo instalado Windows Vista en su version ultimate
Instale el Windows Live Messenger e iba a conectar mi camara web(Genius WebCam Messenger) supuestamente windows vista la detecta e instala..
pero al intentar configurarala en messenger no me sale ninguna imagen. Probe la camara en WinXP y funciona bien. En el sitio de genius no hay drivers disponibles para vista...
Que Vaina....!
Alguien sabe algo al respecto sobre drivers nuevos...?
 
Una pregunta de compatibilidad..

Tengo una tarjeta de t.v marca "gato" :p Y el soft que la maneja es este
http://www.honestech-es.com/main/menu5_2.asp

En VIsta me instala todo bien, los drivers bien, pero cuando voy a correr el programa me da el problema de erro en la intruccion de memoria X00XX aalgo asi, entonces probe con el windows media center, y me dice que compre una tarjeta de tv microsoft (malditas ratas) Y con el nero nuevo, me la reconoce, pero igual no se ve nada...

Alguna forma de ayudarme??
O han visto por intenrnet alguna actualizacioon?

Saliudo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, despues de mucho haber intentado poner a paradox a funcionar y despues de 5 pantallasos azules, descubri que para mi chipset no se puede hacer la instalacion del driver ya que no funciona el paradox.
decidi dejarlo asi.

tambien encontre, que el quake 3 no me funciona bien, se ve mas oscuro de lo normal. de resto todos los juegos se ven bien. (yo creo que es por ser opengl)
quiero ademas decir que es solo cuestion de tiempo. Cuando instale xp en el 2002 todo el mundo decia que xp era una peye, que no servia, y al final todos lo terminaron utilizando. Solo digo que hay que esperar que se optimicen al maximo el sistema operativo y se corrijan los errores.
esta muy bonito el entrono grafico ( aero ) y los jueguitos con los que viene se ven bonitos.
en cuanto a las opciones administrativas, hasta ahora no he encontrado nada diferente.
 
yodm3Dlogo.jpg


Bueno aca les dejo otro aporte para que le metan al Windows Vista, se llama Yod'm 3D es un programa gratuito que intenta ofrecer a los usuarios de Windows un sistema parecido (y nótese el entrecomillado título) al que se ofrece con XGL en Linux en cuanto a la posibilidad de distribuir más de un escritorio en las caras de un gran cubo 3D.
El manejo del cubo 3D se realiza mediante el teclado, básicamente con las teclas CTRL+SHIFT+flechas de dirección seremos capaces de controlar todos sus movimientos de rotación y zoom. Los sistemas compatibles con él son Windows XP y Windows Vista, y será necesario tener instalado DirectX 9 para que funcione.

Aca esta el link de descarga:

Download v 1.2 ( 23/03/2007) - 780 Ko

Ojala les guste yo ya lo probe y esta interesante.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
The Batmobile 69 dijo:
yodm3Dlogo.jpg


Bueno aca les dejo otro aporte para que le metan al Windows Vista, se llama Yod'm 3D es un programa gratuito que intenta ofrecer a los usuarios de Windows un sistema parecido (y nótese el entrecomillado título) al que se ofrece con XGL en Linux en cuanto a la posibilidad de distribuir más de un escritorio en las caras de un gran cubo 3D.
El manejo del cubo 3D se realiza mediante el teclado, básicamente con las teclas CTRL+SHIFT+flechas de dirección seremos capaces de controlar todos sus movimientos de rotación y zoom. Los sistemas compatibles con él son Windows XP y Windows Vista, y será necesario tener instalado DirectX 9 para que funcione.

Aca esta el link de descarga:

Download v 1.2 ( 23/03/2007) - 780 Ko

Ojala les guste yo ya lo probe y esta interesante.

Saludos.

ya lo baje y me parecio algo interesante no es de lo mejor pero si esta bacano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos laneros tengo un gamepad y la toma es de puerto de juego pero aparantemente window vista no acepta puerto de juego si no puro usb alguien puede darme alguna solucion todos mis mandos de vuelo como los gamepad son puerto de juego ninguno es usb y podran entender lo que implica el comprar todo usb ??
 
urs003 dijo:
amigos laneros tengo un gamepad y la toma es de puerto de juego pero aparantemente window vista no acepta puerto de juego si no puro usb alguien puede darme alguna solucion todos mis mandos de vuelo como los gamepad son puerto de juego ninguno es usb y podran entender lo que implica el comprar todo usb ??
pues intenta conseguirte un comvertidor de Gameport To USB para ver si te soluciona el problema...
UAC-darkriff dijo:
Una pregunta de compatibilidad..
Tengo una tarjeta de t.v marca "gato" :p Y el soft que la maneja es este
http://www.honestech-es.com/main/menu5_2.asp
En VIsta me instala todo bien, los drivers bien, pero cuando voy a correr el programa me da el problema de erro en la intruccion de memoria X00XX aalgo asi, entonces probe con el windows media center, y me dice que compre una tarjeta de tv microsoft (malditas ratas) Y con el nero nuevo, me la reconoce, pero igual no se ve nada...
Alguna forma de ayudarme??
O han visto por intenrnet alguna actualizacioon?
Saliudo
yo solo te puedo decir algo... intenta encontrarte una version de drivers para windows vista, si no te funciona debes esperar.... recuerda que el windows vista no tiene soporte de todos los driver y marcas de los diferentes hardware aun... intenta colocarlo en modo compatibilidad windows XP... si no ...te toka esperar...
 
el problema es ese que no consigo ningun adaptador para comprarlo ??? si alguien conoce un mapa de cableado o no se algo que me pueda inventar se los agradezco
 
Una pregunta, cuál es el valor ideal para configurar la memoria virtual en windows vista? Gracias
 
erse programita esta bien chevere, mil karmas pa ustyed....bueno, los que me deje darle nomas...lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.