Foro Oficial del NFL

que ha pasado con los vaqueros de dallas, yo soy de mexico y es un equipo que atrae a muchos aficionados, desde hace ya unos años, los vaqueros no avanzan a la zob}na grande. yo no soy muy fanaitico, veo algunos juego, y cuando son finales, ntons si me los pongo a ver. he oido que luego dejan ir a jugadores buenos, y que tardan una o dos o hasta tres temporadas a sacar jugadores buenos, es decir, por ejemplo los raiders, el equipo anterior era ya casi puro veterano, y ahora los raiders estan mas renovados y les va acostar minimo otra temporada mas sin verlos en las finales, pero los vaqueros, pus nomas no. que ha pasado con este equipo?
 
Pobrectito el Equipo de Hater Le volvieron a Dar en la Jeta el lunes.
21-49 contra Philadelfia. asi como van las cosas, pa este año el casting del superbowl esta asi:
1. New England (Patriots)
2. Pittsburg (Steelers)
3. PhiladelfiaEagles)
4. Atlanta(Falcons)
Este fcue mi casting
y los titulos divisionales los jugaron ellos... la final es Patriots, eagles.... y si los patriots ganan sera el tercer superbowl al hilo.
 
nop, sera el tercero en 4 años, ganan los pats, pero voy con los eagles...aun no se sabe como estara terrell
 
Bueno, revivo este foro desde las mismisimas cenizas, creo que se puede continuar el hilo con la nueva temporada que ya casi comienza...

Por cierto el jueves Chargers vs Packers

Mis favoritos los Packers no los veo muy bien para esta temporada, espero que Favre mejore en los momentos claves, y no se....depronto los Seahawks o los Falcons puedan dar la sorpresita......va a estar buenisima esta temporada =) =)

Y uds que opinan???????????
 
alejo_id dijo:
Mis favoritos los Packers no los veo muy bien para esta temporada, espero que Favre mejore en los momentos claves, y no se....depronto los Seahawks o los Falcons puedan dar la sorpresita......va a estar buenisima esta temporada =) =)

Y uds que opinan???????????

Totalmente de acuerdo, los packers también son mis favoritos, ojalá este año ganen el Superbowl y se pueda retirar Favre como campeón, aunque da tristeza, pero creo que ya la edad le está afectando un poco.

Este año se ve como difícil con los Eagles y los Patriots que siempre se las ingenian para ganar al final. Esperar a ver que sucede y con ganas que inicie la temporada ya.
 
Dan Marino ingreso al salon de la fama :) y dijo que en cierta parte haber sido el No 23 del draft fue algo bueno o sino nunca habria jugado en los Dolphins
 
alejo_id dijo:
Dan Marino ingreso al salon de la fama :) y dijo que en cierta parte haber sido el No 23 del draft fue algo bueno o sino nunca habria jugado en los Dolphins

Eso muchas veces pasa, los jugadores bien rankeados en el draft muchas veces no cumplen las expectativas y los que inicialmente se creen medio malos después son los verdaderos líderes que ganan todo.

Ese es el caso de Brett Favre que al inicio fue seleccionado por los Falcons como en la tercera vuelta, lo pusieron de suplente del titular y en la primera oportunidad que tuvieron lo cambiaron a los Packers, después los de Atlanta se arrepentían por lo que habían hecho, menos mal les llegó después Vick, aunque entre Vick y Favre me quedo con el segundo.
 
Bastante bueno el artículo. Menciona lo increíble que son sus seguidores y como para una pequeña ciudad como Green Bay los Packers lo significan casi todo.

En cuanto al equipo, se ve con muchos vacios, es preocupante, pues a pesar que Favre es de los mejores QB de la liga, con el solo no les alcanza, veo que no se han reforazado mucho este año y los demás equipos se ven fuertes.

Esperar a ver que se muestra mañana en el partido de pretemporada, donde nos puede dar mas luces sobre como esta el equipo este año.
 
Pues yo los veo mal en la defensiva.......y Favre en los momentos claves la temporada pasada tuvo desaciertos, yo le tengo mucha fe a Green.
 
Esperemos haber como se ponen las dos primeras semanas...
Creo que este año sera muy parecido al anterior... steelers y Patriots sacandose chispas en la conferencia americana y Eagles solo en la nacional
 
No me pude ver el partido, pero ganaron los PACKERS!!! =) =) =) , por lo que he leido estuvo muy cerrado y apenas se gano por un gol de campo de 53 yds uuufff!! que bien Longwell =) .
 
Si estuvo cerrado, aunque los equipos titulares estuvieron muy poco en el campo, por lo que sacar conclusiones de este partido, no es posible.

Lo único que rescatar: Favre, con lo poco que mostró, sigue teniendo intacta su puntería y Longwell al igual que en muchos partidos del año pasado, dándole la victoria al final a los Packers.
 
Jumm, se me habian pasado por alto los Steelers....y por favor que errores de los Eagles....quiero que comienze YA la temporada =)
 
alejo_id dijo:
Jumm, se me habian pasado por alto los Steelers....y por favor que errores de los Eagles....quiero que comienze YA la temporada =)

Si totalmente de acuerdo, la temporada dura muy poco y las vacaciones parecen eternas.

Y en cuanto a los Eagles, se vieron muy mal, y con las peleas de Terrell Owens, ojalá no se les convierta una temporada que pintaba bien en una desilusión.
 

Los últimos temas