Foro Oficial del NFL

alejo va con todo en esto de la polla, 3 de 3 :), yo solo le pude pegar al del jueves y al de los colts.

Pero bueno, en cuanto a la próxima semana:

- Ganan Kansas City, los Giants y Dallas.
 
Me vi el ultimo cuarto del partido de anoche, Vick hizo cosas interesantes, McNabb muy irregular...nunca me ha parecido bueno.
Por cierto la pelea porque fue?

Chiefs vs Raiders / Chiefs
Giants vs Saints / no se... Giants depronto :S
RedSkins vs Cowboys / RedSkins
 
Juepucha, es victoria de los Redskins no la veía para nada, pensé que los cowboys iban a ganar fácil. Pero bueno ahi voy. Y ese alejo va en pura, seimpre le atina a todas...

Para la próxima será.
 
hey no sabia que habia un foro de football americano, mi equipo son los tampa bay buccaneers, que este año gracias a Carnell "cadillac" Williams vamos 2-0, aunque estoy seguro que no vamos a ganar el sb nuevamente, por lo menos estamos recuperando el respeto que perdimos en los 2 años anteriores por las pesimas decisiones de Gruden y la falta de punteria de Martin Gramatica, por cierto alguien sabe que paso con Gramatica?, lo ultimo que supe fue que se opero la espalda y estaba buscando equipo pero no se si alguien lo contrato.
 
NOOOOOOOOOO!!! volvieron a perder los Packers :S desde 1988 no perdian los 3 partidos iniciales, y solo 5 equipos han entrado a los playoffs con serie perdedera 0-3 al comienzo de la temporada.

Buen partido el de los Chargers ayer ;)
Y los areperos de los Patriots como siempre ganando con gol de campo en el ultimo segundo
 
Sta temporada esta toda rara....
Tres semanas y todavia no hay un equipo consistente... de los tres equipos que van 3-0 no me convence ninguno (IND. Tampa y Cin) ademas como para variar, la AFC se muestra mas fuetre que la Nacional
 
Si este año se duro para los packers, A Brett Favre lo dejrano solo y asi no se puede. Ojalá haya recuperación y se pueda entrar a los playoffs, de todas maneras su división no esta tan dura.
 
Ni yo lo pensaba, perdieron los Chiefs, y perdieron jugando a nada :S .....que temporda tan irregular.

Y los Raiders NADA que levantan cabeza...
 
kP-Ungoliat dijo:
Sta temporada esta toda rara....
Tres semanas y todavia no hay un equipo consistente... de los tres equipos que van 3-0 no me convence ninguno (IND. Tampa y Cin) ademas como para variar, la AFC se muestra mas fuetre que la Nacional

Pero debes de reconocer que lo hecho por los colts a la defensiva no se puede ignorar, los 2 ultimos juegos los a ganado la defensiva y el porcentaje de puntos que han recibido es el menor de la liga, el problema de los colts el año pasado era que no importaba cuantos puntos anotara la ofensiva, la defensiva por su ineficacia no permitia que los colts se fueran en el marcador, este año, si bien no han jugado contra ofensivas poderosas estan cumpliendo y de que forma, manning a jugado mal y la defensiva a ganado los partidos.
Lo de los bengals es meritorio si tenemos en cuenta que desde el 90 no estaban 3-0 y que desde el 95 no van a play offs pero tiene toda la razon en que no son convincentes, lo mismo que mis buccaneers que van muy bien por tierra pero estan horrible por aire.
Mis favoritos eran los chiefs y que mal se vieron el partido pasado, tampoco parecen tan fuertes.
Los que se ven muy bien a pesar de haber perdido son los steelers, los patriots sin Harrison para toda la temporada -y antes sin bruschi- para mi dejan de ser favoritos sin importar que tan genio como coach sea Bellichek.
 
oe a mi me gustan los tenesse titans
ah proposito como van????
aunke desde k c fue eddie george no les a vuelto a ir bien
espero qu esta temporada mejoren su presentacion anterior
 
Los titans, pues van 1 ganado, 2 perdidos, aunque la verdad estan jugando mejor de lo que todos esperaban de ellos-tienen un excelente coach-, despues de que el equipo ofensivo practicamente tuvo que ser desmantelado para esta temporada por cuestiones de tope salarial, se creia que este seria junto con cleveland los equipos que estarian disputandose el ultimo lugar en la liga y por ello el primer pick en el draft del proximo año que casi con seguridad sera Matt Leinartt de los troyans de la USC.
 
Y los Raiders NADA que levantan cabeza...


Han sido el equipo mas constante de todos... empiezan como un tiro, pero despues del halftime no le atinan a una.... Tres partidos perdidos en linea, todos tres por su inconsistencia :S
 
Me vi el partido ayer de los Cardinals contra los 49ers jugado en el D.F, se batio el record de asistencia con 102K y pico de personas, varias cositas para anotar, la altura, uff como afecto a los QB para su pases largos, me parecio que eso no lo tuvieron en cuenta, la gramilla estaba un poco blanda en algunos sectores.
Desastrosa la ofensiva de los 49ers, no hicieron ni un punto y para colmo la defensiva estuvo todo el tiempo en el campo y quedaron mamados....
Por fin perdieron los Patriots....! Chargers hizo el milagrito.
Ganaron los Raiders, y ojo que si cojen ritmo se pueden volver peligrosos...y por ultimo, HOY juegan los Packers contra Panthers......es una victoria obligatoria, ojala llegue temprano para por lo menos ver desde el 2do cuarto.
 
Ganaron mis RAIDERS!!!!!! ya era hora, ojala remonten ese 1-3 que van ;)
Ya como que a los patriots se le esta acabando esa magia de invencibles... 2-2 esta temporada, lo malo es que se dejaron ganar de los Chargers (rivales de division de los raiders) y eso no benificia a mi equipo :p
 
No puede ser.....nuevamente los Packers perdieron :S :S solo pude ver el ultimo cuarto y ese TD comenzado ese cuarto fue mortal, ya vamos con racha de 0-4, y parece casi imposible llegar a la postemporada..
 
Por fin!!!!! ganaron los Packers....y con una soberana paliza 52-3 sobre los Saints, que mejor manera de celebrar el cumpleaños 36 de Brett Favre....ojala sigan por este camino.
Los patriots otra vez ganando en los ultimo segundos....que pereza
Y solo queda 1 invicto....los Colts
 
Si todo sale "normal", este año el Super Tazon se va para los lados de la AFC (Stellers, Patriots o Colts)
Patriots con Gol de campo Ganaron,
El partido buenos es Hoy, por logica deberia ganar steelers.
 

Los últimos temas