Foro Oficial del NFL

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Una lástima como terminó la temporada para Arizona, horrible partido de Palmer y la defensiva.

Carolina parte como claro favorito para el Super Bowl. Ojalá sea un buen partido, la defensiva de los broncos tiene como responderle a esa ofensiva de Newton, lo que no veo tan claro es que la ofensiva de Manning pueda hacer mucho.
 
lo de broncos era predecible, los patriotas un equipo que solo le aposto solo al juego aereo y con miller-ware en los frontales con 3 o 4 basto para presionar a brady, el lider corredor de ne fue brady con15 yardas, nadie puede ganar con esa estadistica un juego de campeonato,
los 2 juegos y medio que a jugado manning han sido muy buenos, en los 2 anteriores encabezo las series ganadoras y ayer pego y administro,

del otro lado no esperaba esa paliza de las panteras, pero la jugada que marco el partido fue el balon suelto de peterson en devolucion de patada, y luego se vio el palmer que termino jugando con los bengalies o con los malosos

espero que los broncos se lleven el super tazon, que pinta de muy pocos puntos, los pateadores van a ser la clave
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Es que los Pats no tenían nada parra juego terrestre, Lewis que era el que prometía se lesionó, lo mismo Blount.

y vea usted que fue gracias a un Punto extra que perdieron el partido, Gostkowski, de los jugadores infalibles :(
 
Mi opinión es sencilla con respecto a la derrota de New England, no pudieron jugar peor, los guardias y tackles estaban pintados, el punto extra fallado, en los últimos 5 minutos tuvieron para hacer 2 conversiones de 3 puntos dejándolos a 1 punto pero sencillamente parece de el DT no confió en el pateador o no se por que faltando 5 minutos no intentaron gol de campo. Ahora después la defensa los detiene y no creo q el plan de los Broncos fuera darle el balón a los pats, la idea era eliminarlos.
 
Según reportan en NFL.com Megatron esta a punto de retirarse.
Sería una lástima verse ir a uno de los grandes cuando aún le quedan un par de temporadas en el tanque pero parece que seguirá el mismo camino de Barry Sanders colgando el uniforme a los 30.
 
Cam newton mvp de la liga y mejor jugador ofensivo, ron rivera mejor entrenador en jefe, jj watt mejor defensivo,

Me quedó con los broncos, quiero ver a manning con otro anillo, el jugador clave para broncos puede ser v davis que a tenido poca participación desde que lo trajeron de los 49s, y por las panteras allen que se lesionó en el tramo final y le dará mas fuerza a la defensa

Oj ala salga un partido igual o mejor al del año pasado
 
Vaya putiza le metieron a Newton.
Una vez mas la defensiva de los broncos destrozando la OL rival y a pesar de una noche paupérrima de Manning consiguen el trofeo lombardi.

Pésimo super bowl.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
el super tazon fue como toda la temporada, regular tirando a mala, los broncos contra los patriotas desnudaron su juego terrestre y ayer desnudaron el juego aereo de las panteras, la ofensiva fue suficiente con los 3 primeros puntos de resto vivio de la defensiva y aprovecho

esperar si p. manning se retira, por lo pronto lynch ya colgo los guayos
 
Desenpolvando un poco esto, mañana arranca la temporada de fútbol colegial, y en una semana empieza la temporada regular de la nfl,
Vamos a ver que tal anda esta temporada post-manning, y con brady 4 juegos en el congelador, claros favoritos los patriotas por la americana y los empacadores por la nacional
 

Los últimos temas