Foro Oficial del NFL

Dalton amigo, palmer esta con arizona. En teoria si,por carolina juega por 1 seed contra el seed mas bajo q es seattle.

Pues sería un partidazo, ya jugaron en la temporada regular pero no eran los Seahawks de este momento, además son un equipo con experiencia en playoffs. De todas formas toca ver que pasa con los Vikings y no adelantarnos.
 
Pues sería un partidazo, ya jugaron en la temporada regular pero no eran los Seahawks de este momento, además son un equipo con experiencia en playoffs. De todas formas toca ver que pasa con los Vikings y no adelantarnos.

Parce no es solo el mismo equipo le regresan lesionados como:

Marshawn Lynch: Full practice Wednesday
Lynch (sports hernia) fit in a full practice Wednesday, Liz Mathews of 710 ESPN Seattle reports.

Analysis: Since Lynch returned to the team Monday, head coach Pete Carroll has been adamant that the running back would play in Sunday's Wild Card game at Minnesota. Carroll went one step further Wednesday, stating before practice that Lynch would be "full go" in drills. After upholding his end of the bargain, Lynch appears poised to run rampant for the first time since Week 10

Adicional un par de jugadores de la defensiva como son Chancellor y Bennet.
 
Mamita el final del partido entre steelers y bengals. Tremenda tonteria por parte de Burfict y Jones. Regalaron el juego.
Por eso los partidos de wildcard siempre hay que verlos, son los que ofrecen mayores emociones.

KC humilló a los texans. Houston con la falla de siempre: QB. Terrible día de Hoyer.

Broncos-Steelers
Patriots-Chiefs
 
No jodan, la forma en la que regalan ese partido los Bengals.

Ese último cuarto lleno de emociones y sucesos inesperados. Que bonito deporte ala.

Mañana aguantarse esa transmisión fastidiosa de Fox (alitas wingstop) pero los partidos prometen, quiero ver como aguantan esa temperatura de -18°C en Minnesota.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Los jefes con 11 al ruedo, le van a dar batalla a los patriotas
Partidazo de los bengalíes y los acereros, ese último castigo fue un regalo de los árbitros para los acereros, con la merma que va tener big ben, no creó que puedan sorprender a los broncos
 
Los jefes con 11 al ruedo, le van a dar batalla a los patriotas
Partidazo de los bengalíes y los acereros, ese último castigo fue un regalo de los árbitros para los acereros, con la merma que va tener big ben, no creó que puedan sorprender a los broncos

yo creo que kansas city le pega a los pats.
Esa defensiva esta muy encendida y new england ya no tiene armas ofensivas ademas de gronk
 
Que milagro el de los Seahawks... Increíble como falla ese gol de campo tan fácil, lo mató lo presión, había hecho uno de 47 yardas :O pobres vikings :p
 
Lo de los vikings es para no creer, dominaron completamente durante los 3 primeros cuartos pero en el último le dieron vida a los seahawks que de la mano de una jugada increible de Wilson cambiaron el partido. Increible como Walsh que habai sido heroe hasta ese momento anotando sus FG anteriores falla el mas fácil de todos. Definitivamente la presión pudo con el pobre.

GB con un primer cuarto malísimo, Rodgers no conectaba nada, menos mal el ataque terrestre despertó y la defensa estuvo sobresaliente presionando a Cousins todo el día. Se viene la revancha contra Arizona, ojalá no se repita la p-utiza que nos metieron hace unas semanas.

AFC
Denver-Pittsburgh: La tienen muy fácil los broncos contra unos steelers sin Antonio Brown y con un Big Ben lesionado.
New England-Kansas City: Voy con los chiefs, la verdad es que la ofensiva de los pats ya no mete miedo, las lesiones en jugadores claves y sobre todo ese desastre de OL no creo que pueda contener a una defensiva de los chiefs que viene dominando.

NFC
Carolina-Seattle: Partido cerrado pero creo que la defensiva de Seattle dominara y la vuelta de Lynch ayudará mucho a la ofensiva.
Arizona-Green Bay: No creo que vuelvan a dominar a GB como lo hicieron en el partido pasado pero en este momento los Cardinals son un equipo mas completo.

Predicción finales de conferencia:
AFC: Denver-Kansas City
NFC: Arizona-Seattle
 
Pasan todos los locales, los jefes le dan batalla a los patriotas pero no les alcanza, los acereros quedaron muy mermados, los cardenales fácil a los empacadores, y las panteras con newton que va ser el mvp tumban a los areperos halcones marinos

Esta noche quiero que ganen los tigres pero alabama esta en modo bestia, oj ala que por lo menos sea reñido
 
Nuevos HC en la liga:
Chip Kelly - 49ers
Doug Pedersen - Eagles
Ben McAdoo - Giants
Dirk Koetter - Buccaneers

Los rams vuelven a California. San Diego aún puede negociar con los Rams para ser el equipo que se traslade.