Foro Oficial del NFL

Van a estar muy buenos todos los partidos, los vickings lucieron muy bien en casa esperemos que sea un partido igual de emocionante como visitante. RG3 contra Wilson duelo de novatos, Bengals Texans otro partido interesante.

Espero que ganen los colts, bengals, redskins y packers. Excelente finde de NFL.

Lo bueno de fantasy es que aprendi lo suficiente de futbol como para disfrutar estos partidos.

Ahhh y que bueno que no esta Eli por aca, asi New England no me termine de convencer los giants son el papa de NE, por lo menos con el resto tenemos esperanzas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
quien ganara esta noche

12062580-large.jpg


me gustaria que ganara notre dame pero es mejor equipo alabama
 
Voy por Bama
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.5/28.3392; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
quien ganara esta noche

12062580-large.jpg


me gustaria que ganara notre dame pero es mejor equipo alabama

Voy por Bama
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.5/28.3392; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)

aporreada asquerosa le metieron a Notre Dame, definitivamente era mucho mejor equipo Bama... esa defensiva tan encopetada de ND sufrió el castigo más brutal de toda la temporada.
 
si muy mal por los irlandeses luchadores, desde la 1a serie se vio que no eran rival para la marea carnesi

este fin de semana si me decepcionaron los partidos tanto en nfl como en ncaa,
 
Me perdí ese partido como se me olvida.
NFL si fue la gran decepción, que partidos tan malos, los vickyns sin QB no tenian nada que hacer contra greenbay en su casa, ahi si dice uno como pasa este equipo y se quedan los gigantes. Los otros dos si fueron paseo y al que mas le tenia fe redskins vs seahawks terminaron de desbaratar a RG3 y ese equipo quedo sirviendo pa tres cosas, y el partido se puso malo malo.
Por los reportes médicos esa rodilla no quedo nada bien, hoy salen mas noticias, lo toma uno para fantasy el próximo año????

Algo mas offtopic, la transmisión de espn tiene el audio en ingles y es 1080i pero foxsports es 720p y audio solo en español y con los peores narradores del mundo, lastima que el resto del season pass sea tan caro en NFL, pero Fox si esta grave con esos comentaristas. Eso es como escuchar futbol-soccer en ingles, se queda uno dormido.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me perdí ese partido como se me olvida.
NFL si fue la gran decepción, que partidos tan malos, los vickyns sin QB no tenian nada que hacer contra greenbay en su casa, ahi si dice uno como pasa este equipo y se quedan los gigantes. Los otros dos si fueron paseo y al que mas le tenia fe redskins vs seahawks terminaron de desbaratar a RG3 y ese equipo quedo sirviendo pa tres cosas, y el partido se puso malo malo.
Por los reportes médicos esa rodilla no quedo nada bien, hoy salen mas noticias, lo toma uno para fantasy el próximo año????

Algo mas offtopic, la transmisión de espn tiene el audio en ingles y es 1080i pero foxsports es 720p y audio solo en español y con los peores narradores del mundo, lastima que el resto del season pass sea tan caro en NFL, pero Fox si esta grave con esos comentaristas. Eso es como escuchar futbol-soccer en ingles, se queda uno dormido.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk

RGIII lo sacrifican muchísimo y eso que ahora no es tan conocido... la siguiente temporada si que le van a dar como violín prestado si siguen con ese esquema que lo expone tanto.

Y estoy de acuerdo, nada peor que esos narradores de fox, los de ESPN en español me los aguanto a pesar de su afición por Romo y Sánchez.
 
mañana la jornada mas esperada después del super tazon, la ronda divisional, donde siempre se ven partidazos

el sabado empacadores-49s una gran ofensiva contra una gran defensiva me voy por la ofensiva, y despues broncos -cuervos, para ver si le alcanza la motivacion del retiro de ray lewis a los cuervos, no creo peyton manning es demasiado para ellos

el domindo patriotas-texanos, los texanos hace 3 partidos no lanzan un td y mañana estan obligados a marcar muchos puntos aqui voy por los pats, y despues halcones contra halcones, atlanta quiere mostrar que es un equipo elite, pero seattle viene encendido con la gran dupla wilson lynch ahi si que entre el diablo y escoja
 
mañana la jornada mas esperada después del super tazon, la ronda divisional, donde siempre se ven partidazos

el sabado empacadores-49s una gran ofensiva contra una gran defensiva me voy por la ofensiva, y despues broncos -cuervos, para ver si le alcanza la motivacion del retiro de ray lewis a los cuervos, no creo peyton manning es demasiado para ellos

el domindo patriotas-texanos, los texanos hace 3 partidos no lanzan un td y mañana estan obligados a marcar muchos puntos aqui voy por los pats, y despues halcones contra halcones, atlanta quiere mostrar que es un equipo elite, pero seattle viene encendido con la gran dupla wilson lynch ahi si que entre el diablo y escoja

Uff lo unico que quiero es sentarme a ver estos partidos, lastima que no tengo un televisor de 60 pulgadas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
que partidazo!!!!! los seahawks se dejaron sacar el partido del bolsillo!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
Yo no entiendo que quiso hacer ese man con esa patadita tan boba, estuvo muy emocionante el partido, en el 3er cuarto los de Seatle barrieron con Atlanta.


Ahora si lo importante... NEW ENGLAND VS TEXANS! }] GO PATS!
 
En del denver ayer manning con 38 seg y 2 tiempos y prefirieron rodilla a tierra teniendo alternativas. Igual perdieron esos ravens son defensa xq la ofensiva si es muy regular.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Seguidor de Brady pero creo que Baltimore dará la sorpresa. Por la nacional creo que San Francisco, aunque me gustaría Atlanta
 
Que porqueria la calidad de foxsports2 en directv, por ratos se me pierde el balón, y claro es mas importante el partido de boca-river.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk