Foro Oficial DGo

Pues por el reciente cambio de Directv Go a DGO, pues todo lo que tenga el nombre de Directv tendria la D como nueva identidad, asi pasaria con Directv Sports y con OnDirectv.
¿Y si la hacen la breve? Simplemente reducen todo. Directv Sports pase a ser Dtv Sports o lo mismo con OnDirectv a OnDTV. ¿Eso sería legal? ¿Es posible?

Que se inventen algo pero que conserven la D.
 
¿Y si la hacen la breve? Simplemente reducen todo. Directv Sports pase a ser Dtv Sports o lo mismo con OnDirectv a OnDTV. ¿Eso sería legal? ¿Es posible?

Que se inventen algo pero que conserven la D.
Conservarán la D , Dsports ,Dsports Radio que ya está disponible en toda la región en el satélite.
Claro que es legal, sí están ahorrando billete, hasta en Usa ya no usan el logo del ciclón , porque el logo del ciclón y el nombre siguen siendo de hughes.Siguen pagando por el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE
Como se cambia la contraseña en esto? =/

Si le doy cambiar contraseña desde la página me dice "No se pudo cambiar la contraseña" y si le doy olvide mi contraseña me envía el correo para resetearla, se supone que la cambio por una nueva pero me sigue loggeando con la antigua.

A alguno le ha pasado?
 
Como se cambia la contraseña en esto? =/

Si le doy cambiar contraseña desde la página me dice "No se pudo cambiar la contraseña" y si le doy olvide mi contraseña me envía el correo para resetearla, se supone que la cambio por una nueva pero me sigue loggeando con la antigua.

A alguno le ha pasado?

Esa plataforma tiene mucho error.

No me acepta ninguna tarjeta y tocó escalar para que me aplicaran un cupón del 25%
 
Esa plataforma tiene mucho error.

No me acepta ninguna tarjeta y tocó escalar para que me aplicaran un cupón del 25%
A mi me pasó algo similar pero con un cupón que me llegó de LifeMiles del 30% con el que intenté comprar el plan full a inicios de septiembre,todos los días lo ingresaba y el sistema no lo reconocía, así que le mantenía escribiendo a LifeMiles cada semana y se demoraron todo un mes para solucionarme el problema, hasta que hace 15 días me llamaron de Soporte de Directv para notificarme del arreglo del código, y por Whatsapp se terminó de solucionar, así que la suscripción me comenzó apenas el 10 de octubre y ahora solo dan 3 días de prueba en vez de 7. El asesor me dijo que para cuando yo me iba a suscribir inicialmente, que era en septiembre, a varios que se suscribieron con ese código también les pasó la misma falla. En cuanto a la tarjeta nunca me ha sido rechazada.
 
A mi me pasó algo similar pero con un cupón que me llegó de LifeMiles del 30% con el que intenté comprar el plan full a inicios de septiembre,todos los días lo ingresaba y el sistema no lo reconocía, así que le mantenía escribiendo a LifeMiles cada semana y se demoraron todo un mes para solucionarme el problema, hasta que hace 15 días me llamaron de Soporte de Directv para notificarme del arreglo del código, y por Whatsapp se terminó de solucionar, así que la suscripción me comenzó apenas el 10 de octubre y ahora solo dan 3 días de prueba en vez de 7. El asesor me dijo que para cuando yo me iba a suscribir inicialmente, que era en septiembre, a varios que se suscribieron con ese código también les pasó la misma falla. En cuanto a la tarjeta nunca me ha sido rechazada.
Y eso de bajar de 3 a 7 días gratis, no opera en México ni en Argentina, esa empresa como siempre tratando de manera desigual a sus clientes según el país. Yo por eso no les pago la gana, mejor le pago a una "emprendedora" de Instagram 26 mil mensuales por el plan full, Win+, HBOMax, y Universal+.
Cuentas DirectvGO copia.jpg
 
Y eso de bajar de 3 a 7 días gratis, no opera en México ni en Argentina, esa empresa como siempre tratando de manera desigual a sus clientes según el país. Yo por eso no les pago la gana, mejor le pago a una "emprendedora" de Instagram 26 mil mensuales por el plan full, Win+, HBOMax, y Universal+.
Ver el archivos adjunto 532292
Emprendedora en Instagram? De los mismos que ponen a parir una pobre perra cada seis meses y se llaman emprendedores?

Lo peor es que se contradice, al final Directv no pierde, termina directa o indirectamente pagando por el servicio.
 
Y eso de bajar de 3 a 7 días gratis, no opera en México ni en Argentina, esa empresa como siempre tratando de manera desigual a sus clientes según el país. Yo por eso no les pago la gana, mejor le pago a una "emprendedora" de Instagram 26 mil mensuales por el plan full, Win+, HBOMax, y Universal+.
Ver el archivos adjunto 532292
Pilas en instagram hay una banda de venezolanos vendiendo cuentas falsas que duran 1 o 2 días y ya, desconfiar
 
Pilas en instagram hay una banda de venezolanos vendiendo cuentas falsas que duran 1 o 2 días y ya, desconfiar
...y lo peor es que esos venecos que a mi parecer son malas personas (no todos son asi), no usan plataformas reales y confiables como multiplataforma.co o fullentretenimiento para vender cuentas 100% originales sino que venden cuentas falsas de prueba que como le dijeron, duran 1 o 2 dias y dejan de funcionar, esas cuentas falsas que venden, estan hechas con bins o algo asi por el estilo, por eso hay que desconfiar de ellos.

Saludos desde cali, colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y juliaco
Y eso de bajar de 3 a 7 días gratis, no opera en México ni en Argentina, esa empresa como siempre tratando de manera desigual a sus clientes según el país. Yo por eso no les pago la gana, mejor le pago a una "emprendedora" de Instagram 26 mil mensuales por el plan full, Win+, HBOMax, y Universal+.
Ver el archivos adjunto 532292
Cuentas legales?
Desde cuando usted usa el servicio?
 
Ver el archivos adjunto 532291
Emprendedora en Instagram? De los mismos que ponen a parir una pobre perra cada seis meses y se llaman emprendedores?

Lo peor es que se contradice, al final Directv no pierde, termina directa o indirectamente pagando por el servicio.
Con esos precios es imposible que Directv gane algo directa o indirectamente, yo pago una similar a la que publicó el lanero @Sankukai desde hace 3 meses, y en la información de pago de la cuenta que me dieron dice "Mi Directv", lo que indica que no es una cuenta pagada directamente, así que, o es de un cliente de Directv, o hacen alguna pirueta con gente desde dentro de Directv para activarlas, la cuenta nunca se me ha caído. Lo bueno de pagarla con HBO es que también se tiene HBOMax incluido, por 26 mil al mes es una ganga, hay otros que cobran por eso mismo 40 mil al mes, y aún así sigue siendo barato comparado con la tarifa oficial. Una gran diferencia de las cuentas que venden aquí en laneros más caras y obligatorias a 6 meses o un año, es que se puede pagar por meses y no es una cuenta compartida, uno puede disponer de las 2 pantallas como quiera.
 
Cuentas legales?
Desde cuando usted usa el servicio?
Me imagino que es legal, como dijo el compañero en el comentario anterior, en la info de pago dice Midirectv, así que presumo que es de un cliente de Directv que no la usa y la revende. Pago la cuenta que tengo desde febrero, una pantalla la uso yo y la otra mi hermano, y no he tenido ningún problema de caida de la cuenta o algo similar, lo único es que Win+ solo permite una pantalla al tiempo pero eso es por decisión de Win, desde que tengo la cuenta siempre me a funcionado todo al peluche.
 

Los últimos temas