Foro Oficial DGo

Halo alguien ha podido hacer la compra de la membresia por internet a directvgo?

He intentando varios tarjetas y el servicio no me acepta ninguno. Y si no me funciona el pago en el primer apertura queda imposible administrar la cuenta. Ya me ha tocado sacar 3 cuentas para poder intentar de pagar y no importa como meto (he intentando como 4 o 5 tarjetas) no me acepta ninguno para pagar.
 
Halo alguien ha podido hacer la compra de la membresia por internet a directvgo?

He intentando varios tarjetas y el servicio no me acepta ninguno. Y si no me funciona el pago en el primer apertura queda imposible administrar la cuenta. Ya me ha tocado sacar 3 cuentas para poder intentar de pagar y no importa como meto (he intentando como 4 o 5 tarjetas) no me acepta ninguno para pagar.
Te sale mejor hablar con un usuario que tenga la TV satelital DTH y le ayudas con ese dinero a pagar el mes que dura el mundial, y asi te pasa las credenciales para el DGO pues los usuarios del DTH tienen acceso a DGO, en ultimas negocias con un técnico instalador de la misma empresa o compras la cuenta en el market de facebook pagando con nequi o apps similares.
 
A mi DGO en un LG del 2020 me está funcionando perfecto con el TV conectada por cable de red, en un Stick conectado por red wifi 5Ghz me funciona bien, pero a veces sale el punto azul en mitad de la pantalla por un segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MARAD0NA y Sankukai
Halo alguien ha podido hacer la compra de la membresia por internet a directvgo?

He intentando varios tarjetas y el servicio no me acepta ninguno. Y si no me funciona el pago en el primer apertura queda imposible administrar la cuenta. Ya me ha tocado sacar 3 cuentas para poder intentar de pagar y no importa como meto (he intentando como 4 o 5 tarjetas) no me acepta ninguno para pagar.
Le recomiendo tener cuidado y no intentar con tarjetas o cuentas. Me sucedió así el mes pasado, me daba error al pagar y yo confiado deje así. Pero después de los días de prueba me llegó el cobro. Nunca me llegó correo de confirmación o activación, y tuve que usar retracto de compra argumentando errores de ellos pero es todo un proceso y toma días.

En estos momentos sucede "algo extraño" , por ningún lado esta dejando administrar la suscripción ni cancelar. Todo toca por chat.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Lo dicho , por ahora el streaming y eso que no hay exclusividad, pero si la gran cantidad de gente que atrae un torneo cómo este, está perdiendo la batalla y no solo en latinoamérica.
Errores comunes , de falla de conexión , con usuarios con conexiones de 50,100,200,300,500 y hasta 1GBPs , la imagen con buffering, la baja de calidad en el streaming, a veces hasta 144p o hasta videos con calidad de streaming de por allá de hace 15 años.etc

 
  • Me gusta
Reacciones: nitro-fan y Zonda777
Dónde puedo ver la repetición de los partidos de ayer o del Lunes? Creo que leí por aquí que DGo tenía esa opción pero en la app del Smart TV no la encuentro.
 
Dónde puedo ver la repetición de los partidos de ayer o del Lunes? Creo que leí por aquí que DGo tenía esa opción pero en la app del Smart TV no la encuentro.

En PC sí sale la opcion:

1669297051454.png
 
Lo dicho , por ahora el streaming y eso que no hay exclusividad, pero si la gran cantidad de gente que atrae un torneo cómo este, está perdiendo la batalla y no solo en latinoamérica.
Errores comunes , de falla de conexión , con usuarios con conexiones de 50,100,200,300,500 y hasta 1GBPs , la imagen con buffering, la baja de calidad en el streaming, a veces hasta 144p o hasta videos con calidad de streaming de por allá de hace 15 años.etc

Pero si está comparando como con 3 o 4 proveedores asi que no se puede afirmar que el streaming está perdiendo en el resto del mundo, en LA estamos jodidos ya que el único proveedor es Directv que es de lo peor y toca soportarlo haga el 2030 yo estoy viendo el mundial por la app de fox sports USA y cero problemas de calidad de imagen ni de buffering.
 
Pero si está comparando como con 3 o 4 proveedores asi que no se puede afirmar que el streaming está perdiendo en el resto del mundo, en LA estamos jodidos ya que el único proveedor es Directv que es de lo peor y toca soportarlo haga el 2030 yo estoy viendo el mundial por la app de fox sports USA y cero problemas de calidad de imagen ni de buffering.
Yo quiero comprar una pantalla de esas de suscripción de sling por si saben de alguien que la este vendiendo.
 
Lo dicho , por ahora el streaming y eso que no hay exclusividad, pero si la gran cantidad de gente que atrae un torneo cómo este, está perdiendo la batalla y no solo en latinoamérica.
Errores comunes , de falla de conexión , con usuarios con conexiones de 50,100,200,300,500 y hasta 1GBPs , la imagen con buffering, la baja de calidad en el streaming, a veces hasta 144p o hasta videos con calidad de streaming de por allá de hace 15 años.etc

Muy sesgado el artículo y con una explicación general poco específica.

El artículo original intenta sustentar su afirmación de que la calidad es mala diciendo que a veces las cámaras están mal enfocadas o que para los proveedores es muy costoso garantizar la calidad del streaming desde Qatar a sus países, pero ellos (curiosamente) le ofrecen a los proveedores el servicio que necesitan para proveer buena calidad... Es más un artículo promocionando una marca que un análisis técnico a decir verdad.
 
Ya se actualizo DGO en Chromecast 4, igual la calidad sigue siendo deficiente, no es suficientemente buena se ve casi a 480p, y no está la opción para el player interactivo.
 
Salio actualización para chromecast con google tv y no se instala. 😐

Edito: toca reiniciar. Efectivamente se ve fea la imagen.
Toca seguir haciendo mirror que se ve mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas