Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Nuevo programa del Canal 680 es FIFA Fútbol Mundial:

El programa de televisión Fútbol Mundial, durante mucho tiempo el primero en su género, inauguró una nueva era en 2005, año en el que se unió a la FIFA, el organismo rector del deporte rey, para formar FIFA Fútbol Mundial.

El semanario de 26 minutos de duración que desde hace 14 años emite la cadena TWI, viaja por todo el mundo para presentar a los espectadores las estrellas de hoy, las promesas de mañana y los héroes de ayer.

Y además: los partidos más importantes de las grandes y pequeñas ligas, junto con análisis en profundidad y completísimos reportajes sobre las principales competiciones de clubes y del fútbol internacional.

FIFA Fútbol Mundial es un auténtico festival televisivo para los aficionados que deseen saberlo todo sobre el deporte rey y no se conformen con ganadores, perdedores y resultados. Como el fútbol es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, FIFA Fútbol Mundial se encarga de llevar a todos los hogares la diversidad y los contrastes de aquellos rincones de nuestro planeta donde el fútbol forma parte esencial de la vida de sus habitantes.

En 2006, nuestros enviados especiales ofrecieron reportajes desde Perú, Qatar, Ucrania, Tailandia, Uruguay, Colombia, Ruanda, Islandia, Nigeria, China y Serbia; además de los siempre favoritos Brasil, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Francia, España y Japón.
En resumen, no se dejó piedra sobre piedra en la búsqueda de esas historias que convierten el fútbol en el deporte más popular del mundo.

En 2007, FIFA Fútbol Mundial seguirá en su misma línea y enviará corresponsales a los escenarios de las grandes competiciones. Como el fútbol de clubes sigue ocupando un lugar preferente entre los gustos de la audiencia, el programa seguirá ofreciendo informaciones de actualidad sobre la Copa Libertadores, y las Ligas de Campeones de Europa, África y Asia, así como las competiciones nacionales que se disputan en todo el mundo.

El mundo del fútbol está en FIFA Fútbol Mundial, el programa que no conoce fronteras.

Saludos amigos.
 
Pelea Gratuits en DirecTV por el canal 660:

IVAN CALDERON vs JUAN ESQUER

“Latin Fury”


Iván “Iron Boy” Calderón defenderá por primera vez su título de las 108 Lbs. Minimosca, frente al Méxicano Juan “Panterita” Esquer en vivo desde el Tingley, Coliseo de Alburquerque, Nuevo México.

Canal: 660 Fecha: 1 de diciembre.

Hay otras, pero aún no se confirman si son PPV po no.

Saludos amigos.
 
Buenas, soy de maracaibo, venezuela, hasta el dia de hoy me aparece el canal de la NBA sin costo alguno y yo no lo he activado, a que se debe?, sera a la locura que tiene directv con la subida de los nuevos canales, que esto se les pasa por alto?
 
Buenas, soy de maracaibo, venezuela, hasta el dia de hoy me aparece el canal de la NBA sin costo alguno y yo no lo he activado, a que se debe?, sera a la locura que tiene directv con la subida de los nuevos canales, que esto se les pasa por alto?

Hola amigos, Pirrito bienvenido al foro, Bueno si te das cuenta solo aparece la Imagén del canal que ya se habia mencionado antes, pero también ya se desaparecio el mensaje de ACCESO SIN COSTO verdad?? Puede que a la hora de los partidos solo quede con esa imagén o lo bloqueen. Ya sabrán a la hora de los encuentros.

Saludos amigos.
 
Eso es correcto Diegoguzte, tambien quiero destacar algo que se ha dicho en posts anteriores, si he visto que antes de la transmision del red zone channel, se ve realmadrid tv, dando la previa del partido contra el mallorca, tambien me paso hace varias semanas ya viendo sportscenter en espn (611), se puso una transmision del canal espnews como por 20 minutos, luego volvio a cambiar a sportscenter, nos esperará una sorpresa?
 
DTV a y CM

Hola laneros, una noticia comentada para los directiveros peruanos. Sé de buena fuente que hace unos meses DTV Perú está enamorando a Telefónica Multimedia propietaria de Cable Mágico para contar con las señales exclusivas de éste último y que son el caballito de batalla a la hora de las comparaciones y ofertas a los usuarios. CMD y Plus Tv son el objetivo primario de DTV a la hora de negociar.

Han ido bastantes más que alguna cartas entre ambas empresas, el estado último que sé es el siguiente: CM le responde que para negociaciones de alto nivel, éstas se deben de realizar y ponerse de acuerdo con la matriz de la empresa en España, y que para tal le solicita a DTV nombre a los representantes legales para hacerlas. DTV ha respondido que ya ha nombrado a dichos representantes y ya los ha presentado formalmente a CM.

Ahora CM debe respodner nombrando a los suyos y seguir con las conversaciones.

Ahora, y a la espera de más novedades sobre esto, me parece que CM está meciendo a DTV, pues despues de muchas evasivas le dice que vaya a hablar a España, pues los contenidos de esos canales son exclusivos bla bla.... Sin embargo me da buena guisa la terquedad de DTV de seguirle el juego hasta ver hasta dónde llega CM en dilatar la situación, pues le cumple cada requisito que le ha estado exigiendo, hasta de irse a Madrid para negociar allá.

Y no es broma. A ver en que acaba esto.

Saludos.
 
Hola laneros, una noticia comentada para los directiveros peruanos. Sé de buena fuente que hace unos meses DTV Perú está enamorando a Telefónica Multimedia propietaria de Cable Mágico para contar con las señales exclusivas de éste último y que son el caballito de batalla a la hora de las comparaciones y ofertas a los usuarios. CMD y Plus Tv son el objetivo primario de DTV a la hora de negociar.

Han ido bastantes más que alguna cartas entre ambas empresas, el estado último que sé es el siguiente: CM le responde que para negociaciones de alto nivel, éstas se deben de realizar y ponerse de acuerdo con la matriz de la empresa en España, y que para tal le solicita a DTV nombre a los representantes legales para hacerlas. DTV ha respondido que ya ha nombrado a dichos representantes y ya los ha presentado formalmente a CM.

Ahora CM debe respodner nombrando a los suyos y seguir con las conversaciones.

Ahora, y a la espera de más novedades sobre esto, me parece que CM está meciendo a DTV, pues despues de muchas evasivas le dice que vaya a hablar a España, pues los contenidos de esos canales son exclusivos bla bla.... Sin embargo me da buena guisa la terquedad de DTV de seguirle el juego hasta ver hasta dónde llega CM en dilatar la situación, pues le cumple cada requisito que le ha estado exigiendo, hasta de irse a Madrid para negociar allá.

Y no es broma. A ver en que acaba esto.

Saludos.

Hola amigos, lo que DirecTV esta haciendo es negociar con Media Networks la cual es la productora de los canales Plus TV, CMD y Perú Mágico. Media Networks es parte de Telefónica (No de cable Mágico), y lo que está haciendo es negociar por la inclusión del canal Perú Mágico que contiene lo mejor de CMD, Plus TV y Canal N, este canal (Perú Mágico) solo es para el exterior, y pasa en su programción diversa todo los CMD en fútbol nacional, de Plus TV lo mejor al igual con Canal N.

DirecTV si está negociando con ellos por CMD, Plus TV; pero más están apuntando a Perú Mágico. Y DirecTV los está estimulando con la propuesta de llevar CMD y Plus TV o Perú Mágico, no solo a Perú si no a toda latinoamerica. Y para Media Networks acceder a tener más de 4 millones de usuarios es una buena propuesta. Por ese lado DirecTV está apuntando la negociación.

Saludos amigos.
 
y cuales son los canales exclusivos que tiene CM, que le interesan a DTV?

Este tema es prácticamente para Perú, ya que los canales exclusivos son:

CMD, que transmite todo el Fútbol Nacional Peruano, transmite la Bundesliga, NBA (partidos los miércoles y viernes, las finales, el All Star), Eliminatorias al Mundial, Boxeo Mundial, Surf, entre otros deportes y programas.

Plus TV, transmite programas de entreteniento, programas de cocina, musicales, estilos de vida, turismo, etc.

Canal N, las mejores noticias nacionales e internacionales, es el mejor canal de noticias que tenemos y a mi opinión personal es mucho mejor que muchos canales internacionales que tiene DirecTV en este rubro.

Visión 20, canal del mismo corte de Plus TV, pero que también emite Telenovelas, concursos, esoterismo y otros.

Perú Mágico, lo mejor de CMD + Plus TV + Canal N + Visión 20. Canal solo para el exterior.

Son más canales exclusivos para Perú y la comunidad peruana en otros paises.

Saludos amigos.
 
Alguno de ustedes saben sobre el canal NATGEO MUSIC, que se estrena el 1ro de Diciembre para Latinoamerica. Sera que Directv Tv lo agrega o ??????.
 
ya se bloqueo la señal de nba para los que no nos suscribimos, se termino el tiempo de gracia
 
Alguno de ustedes saben sobre el canal NATGEO MUSIC, que se estrena el 1ro de Diciembre para Latinoamerica. Sera que Directv Tv lo agrega o ??????.

Hola amigo, esto ya lo posteé anteriormente en el post 4153, pero igual copiare de nuevo el mismo post:

Otra noticia es que en Diciembre tengamos un par de canales nuevos que son: Baby TV y Nat Geo Music, pueda que DirecTV sea la plataforma de lanzamiento de NatGeo Music y por ahi agreguen el restante del grupo que aún no tienen como es Baby TV. Tal véz a esos canales se referian para Diciembre. Además DirecTV siempre ha sido la plataforma de lanzamientos de los canales de Fox.

Natgeo Music de Fox se lanza el 1º de diciembre en cable, Internet y telefonía simultáneamente

El próximo canal de Fox Latin American Channels para la región es Natgeo Music y por primera vez en la historia de un lanzamiento se hará para TV paga, Internet y telefonía, todo a la vez. El canal se lanzará desde Buenos Aires para Latinoamérica, tomando la matriz desde Italia, donde se origina la señal con música de diferentes partes del mundo.

La Internet, el broadband, se ha vuelto una prioridad para la estrategia de Fox en el mundo y por supuesto en Latinoamérica, donde se está impulsando puntoFox (.Fox), con un tráfico ya del 8% de los usuarios de Internet castellanohablantes.

Los canales que lanzó Fox Latinoamérica más recientemente son Baby TV y Sci Fi, en abril de este año. Ahora viene el Natgeo Music y para el año que viene hay en preparación dos más.

“Veníamos de estar un poco atrás, un poco rezagados en el número de canales y en opciones de entretenimiento, pero ahora estamos enfocados en revertir ese esquema. Somos ahora los primeros en la región en haber comprado ...

Saludos amigos.
 
DirecTV si está negociando con ellos por CMD, Plus TV; pero más están apuntando a Perú Mágico. Y DirecTV los está estimulando con la propuesta de llevar CMD y Plus TV o Perú Mágico, no solo a Perú si no a toda latinoamerica. Y para Media Networks acceder a tener más de 4 millones de usuarios es una buena propuesta. Por ese lado DirecTV está apuntando la negociación.

Saludos amigos.


Grande Diego, redondeando la información y ampliándola.

De llegar a buen término las negociaciones sería una excelente ventana al exterior para que se aprecie la calidad de buenos programas que se hacen aquí en Perú.:-p
 
Nat geo music lo tenemos los usuarios de TV Cbale(telmex) en señal de prueba hace tres dias
 
Nat geo music lo tenemos los usuarios de TV Cbale(telmex) en señal de prueba hace tres dias

:s Se suponia que iba a ser lanzado el 1ro de Diciembre a nivel Regional, eso es lo que dice la nota. Bueno y que tal es el canal, ya que puedes verlo???

Saludos amigos.
 
Hola amigos, buenas noches.

Les escribo para consultarles a todos los del foro, sobre el deseo de ingresar a DirecTV el canal Superland. Mi pregunta es precisa, que les parece el canal y si desean apoyar este ingreso.

Hace poco como les comenté antes les escribí a varios canales como Discovery (Civilization, Turbo y Science); a MTV (Hits, Jams, VH1 Soul y Nick Gas); a los de Televisa; a Sun Channel y a otros. Y hasta ahora estos canales no han mostrado interés por entrar a DirecTV, ya que aún no han respondido mis correos. El único que lo hizo fue Televisa y se mostro algo interesado.

Bueno el día Domingo 11 de Noviembre le escribí un correo similar al Canal Superland y ellos han mostrado un gran interés en entrar al Sistema, y justamente nos ha pedido nuestro apoyo para ser eso posible.

Esto les digo ya que me parece buena idea apoyarlos, ya que al Sistema de DirecTV deben ingresar canales que realmente quieran entrar y no les pongan tantas trabas a DirecTV, ya que los de DirecTV se van a negociar y los canales como Discovery, MTV y otros piden demasiado y eso porque solo quieren ganar dinero y saben que en DirecTV lo podrán hacer y piden cifras fuera de la calidad de la señal, quieren cobrar como premium y por ese motivo DirecTV no los ingresa ya que nos afectaria a nosotros en la alsa de precios en los paquetes.

Además el canal Superland me parece muy entretenido y dan películas familiares muy buenas. El canal está a la altura de ingresar a DirecTV. Vean su programación:
http://www.superland.tv/programacion.html

Mi pregunta es: QUIEREN APOYAR AL CANAL PARA QUE INGRESE A DIRECTV??

Solo espero sus respuestas concretas, Si o No y por supuesto sus opiniones al respecto.

Saludos amigos.
 
si diego , es un buen canal esta libre en el satelite hispasat pasan peliculas para niños y jovenes , creo q esa es la nueva estrategia para lograr nuestros objetivos....
 
Me parece que si vale la pena incluir el canal a la lista. Por lo que veo ofrecen buena programacion familiar asi que yo digo si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas