Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Bueno yo no me opongo a la propuesta de que entre superland, pero la idea no es que directv siga incluyendo en sus paquetes canales de regular programacion, yo creo que la idea mas cualquier otra es la de exigir que empieze a negociar con canales que verdaderamente valgan la pena, como la suite mtv e incluso usa network o tbs, en fin a mi lo que me parece es que a Directv LA. le esta faltando es voluntad de mejorar sus servicios en cuanto a programacion.. ellos estan convencidos que mejorar servicio es jugar con las tarifas que ofrece y creeo que en eso estan mal enfocados....!!! en lo personal le veo un panorama complejo a esta compañia si no empieza a hacer inversiones permanentes y rapidas en tecnologia y canales por que las compañias de cable de este nuevo milenio estan ofreciendo mejores cosas que ellos.

muchas gracias.
 
Hola amigos, para mis amigos Chilenos, en su página web está saliendo una promoción: Para los que solo tienen el Plan Flexi, la promo dice así:

Suma 990 pesos a tu plan Flexi y llevate lo mejor en Deportes, incluye ESPN +, Liga Española, The Golf Channel, Speed Channel, English Premier League.

Desconozco si esta promo estaba antes o no, pero igual se las informo.

Saludos amigos.
 
Para Diego

Diego, Se puede conocer Cual es tu fuente del canal que nos contaste de la NBA? ¿ Cuando entraría?, y te quiero preguntar que mas se sabe de la NBA, NBA T.V?

Gracias Diego por tus incontables aportes a este foro.
P,D: Diego Cuales serían los canales que estarian programados para entrar en Diciembre?
 
Hola para todos...una pregunta acabo de darme cuenta que aca en Argentina tienen un aparato llamado "extensor" o algo asi.....que sirve para colocarlo en un Tv y cambiar de canal sin necesidad que este el deco en ese Tv (ojo no se puede ver otros canales, en todos se vera el mismo) para mi esto es espectacular, ya que no solo nos limita a tener directv en un Tv sino que podemos disfrutar en varios.
Mi pregunta es: En algun pais mas tienen este servicio ??? aca vale 100 pesos algo asi como 30 dolares, el problema es que solicite el servicio pero se demora mas o menos 15 dias y yo ya viajo la otra semana para colombia..En Colombia esta este servicio ??? si es asi por fa enviemen un Mp para ver si yo los puedo conseguir...
Muchas gracias y felicitaciones por el foro, esta rebueno
 
Re: Extensor

Hola amigo, bueno te comento que ese sistema aca en colombia no lo hay, los dos unicos paises donde yo los vi fue en brasil que todabia sky lo tiene y en argentina, asi que te va tocar comprarlo alla en buenos aires por que aca no lo vas a conseguir.

un abrazo.!!


Hola para todos...una pregunta acabo de darme cuenta que aca en Argentina tienen un aparato llamado "extensor" o algo asi.....que sirve para colocarlo en un Tv y cambiar de canal sin necesidad que este el deco en ese Tv (ojo no se puede ver otros canales, en todos se vera el mismo) para mi esto es espectacular, ya que no solo nos limita a tener directv en un Tv sino que podemos disfrutar en varios.
Mi pregunta es: En algun pais mas tienen este servicio ??? aca vale 100 pesos algo asi como 30 dolares, el problema es que solicite el servicio pero se demora mas o menos 15 dias y yo ya viajo la otra semana para colombia..En Colombia esta este servicio ??? si es asi por fa enviemen un Mp para ver si yo los puedo conseguir...
Muchas gracias y felicitaciones por el foro, esta rebueno
 
Diego, Se puede conocer Cual es tu fuente del canal que nos contaste de la NBA? ¿ Cuando entraría?, y te quiero preguntar que mas se sabe de la NBA, NBA T.V?

Gracias Diego por tus incontables aportes a este foro.
P,D: Diego Cuales serían los canales que estarian programados para entrar en Diciembre?

Hola amigos, Haos la fuente es la misma que siempre he tenido, y hasta ahora no me han defraudado, hace tiempo posteé que entrarian los canales Biography Channel, TV Chile, PFC, NBA League Pass, los nuevos de LAPTV, hasta Hustler TV les anuncie que entraria y otros que no recuerdo. Hasta ahora toda la información es confiable y de las mismas fuentes he sacado la nota sobre este canal: Stats Channel, que vendria ser lo mismo que Red Zone y Strike Zone, pero de la NBA. Este canal está en DirecTV USA y seria el que entraria. Sobre el canal NBA TV también es deseo de DirecTV de agregarlo, ya que DirecTV quiere ofrecer las Finales y el All Star, y el único canal por ahora seria el NBA TV. En los próximos dias se sabrá más al respecto y lo postearé.

Sobre los nuevos canales en Diciembre seria el Nat Geo Music, Baby TV, y se está hablando de la posibilidad de incluir la suite Discovery. Y claro que habilitaran 2 canales de Audio DMX de música Navideña. Se estaba hablando sobre Sun Channel, pero el canal solo está negociando para entrar el 1ro de Enero del 2008, ya no está negociando para este 2007. Incluso la mayoria de canales están haciendo esto. De otro canal que podria ingresar es el C5N que ahora solo está en Argentina. Hay muchos movimientos en DirecTV en estos últimos días y están como locos, haciendole un monton de cosas al satélite. También el canal Real Madrid TV estaria por entrar. La última actualización de los decos L10 y L11 fueron para el soporte de las nuevas señales y los nuevos servicios que ofreceran, se habla de Video On Demand. Todo se sabrá en su respectivo momento.

Chapas el extensor si tengo entendido se ofrece en toda sudamérica, bueno en Perú el costo es de 15 dolares y te lo instalan en 2 dias hábiles. Además los extensores los piden desde Argentina, por eso en el resto de países se demoran un dia en llegar y al otro te lo instalan. Este extensor si bien te permite cambiar de canales de otra habitación, sin necesidad de tener el deco en ese cuarto, pero solo lo puedes hacer si el deco de donde sale el extensor no está siendo utilizado, solo ahi puedes manejarlo desde la otra habitación.

Saludos amigos.
 
Ojala ingrese el canal nba tv, yo tambien apoyo lo de superland, seria un canal mas, que como dice diego, la variedad siempre es buena, ademas hay que considerar todos los gustos.
 
Futbol Total Tiempo Cumplido

Hola amigos alguien vio el programa hoy??.....es para saber quien es el jugador de la fecha de la liga 680....llegue tarde y no pude ver el programa...
Tambien queria comentar q creo q la encuesta de Directv sobre los PPV no es para bajrlos si no para aumentarlos...ya q aqui en Vnezuela aumento considerablemente la entrada al Cine ...y como hay gente q le encanta comprar ppv... quieren ajustarlo seguro :S
 
Una pregunta a nuestros amigos en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay. Me parecer que el canal 964 DMX Clásicos Románticos fue sacado de la programación, si es así confirmenlo. Gracias.

Saludos amigos.
 
porque no mejoran las señales que tienen

amigo diego yo digo q porque en lugar de reclamar tantos canales nuevos porque no reclamamos la señal de los que tenemos es el ejemplo de fox sports estoy viendo el partido america-millonarios y se re contra vieja la imagen y re contra pixelado tuvimos durante 10 dias el fox sports argentina y su imagen es excelente por eso habria que pedir que arreglen la imagen de los q hay primero y despues que agreguen nuevos canales gracias amigo y muy buena tu data
 
diego , pienso q deberiamos de organizarnos por region hacer una lista de todos los laneros en cada pais para presionar mas, ponernos de acuerdo para llamar todos los dias a los distintos call centers y conseguir los correos de ejecutivos de directv.en la oficina de caracas me dijeron q insistieramos en nuestras pretenciones....fastidiar.fastidiar y seguir fastidiando.
 
diego , pienso q deberiamos de organizarnos por region hacer una lista de todos los laneros en cada pais para presionar mas, ponernos de acuerdo para llamar todos los dias a los distintos call centers y conseguir los correos de ejecutivos de directv.en la oficina de caracas me dijeron q insistieramos en nuestras pretenciones....fastidiar.fastidiar y seguir fastidiando.

Hola amigos, alberto17 tienes razón y todos debemos seguir reclamando y pidiendo lo que queremos. Solo fijense en TV Cable de Ecuador, lo bueno que se ha puesto este servicio, miren:

http://www.grupotvcable.com.ec/tvcable/programacion/index/3

Entre su programación tiene canales como:

Discovery Civilization
Discovery Science
Discovery Turbo
Mix Cine
MX Films
Biography Channel
Momentum
ESPN + (Este canal ya se está expandiendo)
Fox Sports Norte
Outdoor Channel
Telemundo
ABC (Como dicen que no pueden ingresar por derechos??)
NBC (Como dicen que no pueden ingresar por derechos??)
CBS (Como dicen que no pueden ingresar por derechos??)
Sun Channel
TL Novelas
Managemen TV
MTV Hits
MTV Jams
VH1 Soul
Y tiene muchos canales más, pero estan distribuidos entre todas las ciudades donde opera.

Y el 90% de los canales que tiene DirecTV, exceptuando los deportes exclusivos.

QUE LE PASA A DIRECTV?

Saludos amigos.
 
Hola para todos...una pregunta acabo de darme cuenta que aca en Argentina tienen un aparato llamado "extensor" o algo asi.....que sirve para colocarlo en un Tv y cambiar de canal sin necesidad que este el deco en ese Tv (ojo no se puede ver otros canales, en todos se vera el mismo) para mi esto es espectacular, ya que no solo nos limita a tener directv en un Tv sino que podemos disfrutar en varios.
Mi pregunta es: En algun pais mas tienen este servicio ??? aca vale 100 pesos algo asi como 30 dolares, el problema es que solicite el servicio pero se demora mas o menos 15 dias y yo ya viajo la otra semana para colombia..En Colombia esta este servicio ??? si es asi por fa enviemen un Mp para ver si yo los puedo conseguir...
Muchas gracias y felicitaciones por el foro, esta rebueno

La verdad no le veo mucha gracia tener en la casa dos o tres televisores y que tengan que ver el mismo canal. Sería util para una empresa que tenga varios televisores en sus salas de espera o algo asi....
 
Hola amigos, acabo de enviarles una carta muy extensa a los de DirecTV:

A estos correos, a ver si uno de ellos hace algo:

atencionalcliente@directvla.com.pe
directvperu@directvla.com.pe
canal999@directv.com
futboltotal@directv.com
jacopo.bracco@libero.it

Y la carta es esta, si se las quieren enviar:

Hola amigos de DirecTV LatAm, espero que la lean toda y le den la importancia debida.

Les escribo en esta oportunidad para demostrarles mi preocupación, por la forma en la que operan, si bien sabemos que ustedes tienen una buena programación, es lamentable que empresas pequeñas relativamente los esten superando en lo que se refiere paquetes Básicos u otros paquetes alternativos de programación. Dejenme explicarles:

Ustedes ofrecen en el paquete más caro que incluye los paquetes Premium HBO MAX + Movie City + Internacional (En algunos casos), cerca de 100 canales. De lo cual destacamos la Liga Española, English Premier League, Nascar Hot Pass, On DirecTV y otros eventos que nos ofrecen dentro de estos paquetes.

La preocupación viene porque estas empresas relativamente pequeñas comparados con ustedes a nivel Panregional, ofrecen más del 90% de los canales que ustedes tienen actualmente, claro que exceptuando los deportes exclusivos dentro de estos paquetes. Pero dentro de los canales que ellos ofrecen se encuentran canales de mucha demanda y que hemos venido pidiendo hace mucho y es lamentable que una empresa tan grande como ustedes no pueda contar, ni siquiera intentar contar con ellos, entre los cuales le menciono:

Discovery Science
Discovery Civilization
Discovery Turbo
Fox Sports Norte
Telemundo
Univisión
ABC (Este canal se viene expandiendo en todos los cableoperadores y ustedes ya lo tienen, pero ni siquiera se preocupan en activarlo)
NBC (Este canal se viene expandiendo en todos los cableoperadores y ustedes ya lo tienen, pero ni siquiera se preocupan en activarlo)
CBS (Este canal se viene expandiendo en todos los cableoperadores y ustedes ya lo tienen, pero ni siquiera se preocupan en activarlo)
Sun Channel
TL Novelas
MTV Hits
MTV Jams
VH1 Soul
Nick GAS
Baby TV
Caracol Internacional
CCTV E
Superland

Ustedes pueden defenderse diciendo que ustedes cuentan con una gran tecnología y variedad deportiva (que nos satisface), pero tengan en cuenta que los deportes super exclusivos que ofrecen como la MLB, NFL, NBA, etc, son Deportes Premium y hay que pagar por ellos y algunas veces precios muy elevados, que nosotros hacemos el esfuerzo de adquirirlos. Igual ofrecen más de 15 canales de Cine PPV, Música DMX (Solo Audio), Radios y unos Mosaicos inservibles. Canales que son aceptables, pero no son lo que uno quisiera. Y hablando de su tecnología, las últimas semanas su guia de programación en pantalla está un desastre, se van las señales por la falla en una de las plantas, quiere decir que en un evento mayor nos quedariamos sin servicio por muchisimo tiempo??, los nuevos canales Cityvibe se entrecortan, etc, etc. Esa es su gran tecnología??

Todos los usuarios queremos lo mejor para ustedes, ya que eso significaria lo mejor para nosotros, pero pongan empeño señores, tienen los recursos y los medios necesarios para hacerlo. Dennos lo que tanto queremos Señores, a nivel Panregional somo más de 4 millones de usuarios que reclaman esto y debemos ser escuchados, ya que sin nosotros ustedes no podrian ser nadie en la Región.

Saludos amigos.

Diego..............(Acá les envie la lista de todos nosotros, la misma que enviamos en el resto de cartas)

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas