Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, es pobre la calidad del doblaje del hbo family, y deberian dar en todos los hbo la opcion de poner audio en español, o cambiarlo a ingles y agregar subtitulos, para que cada uno pueda elegir como prefiere ver..
Encima pasan unas peliculas super viejisimas. Por ej ayer vi cambio de habito 2, de vuelta al convento pero esa peli es de 1993, igual una que se llama corrina corrina ( por lo menos las partes musicales las dejaron en su idioma original).. No quita que algun dia este bueno recordar o ver alguna peli vieja que se haya visto, (que por ej yo habia visto la primera de cambio de habito pero nunca vi la 2 y aproveche que la dieron en el hbo family) pero la mayoria son viejitas, y es mucho lo que cuestan los hbo para entre todos tener un canal tan bastante malo como el family, que si pudiera obiarlo y no pagarlo lo obiaria.....
Tambien me habia fijado en los cinecanales, en que dan pelis media viejitas, y me parece un robo que incluyan los cinecanales como premuin porque en el cable, ese canal es gratis incluso tambien cinemax..
 
Eso es mas que genial.... pero yo no entiendo unas coisllas...
sera como el ppv que hay que comprarlo aparte?? porque eso ya no es tan genial, o sea que hay que pagar una cuota aparte para tener acseso a ese servicio?? porque eso tampoco seria tan genia, pero un poco mas que comprar cada pelicula o programa que dan..
Daran series, u otros generos aparte de peliculas??? ojala que pronto este disponible..

Aquí está el video demo (disponible tambien en la pagina web usa de dtv) para darnos una idea de cómo trabaja este sistema.

http://www.youtube.com/watch?v=-659Nc9k2mc

Además, respecto a los pagos no hay cargo por el servicio, pero en la programación debemos entender que hay contenidos libres y otros por los que se paga (en el video se ve que una película vale $1.99).

Is there an additional charge for the DIRECTV on DEMAND service?
No, it's a free service provided by DIRECTV. However, in addition to the free content, there are PPV movies and other shows available for purchase.


http://www.directv.com./dod/faq.html
 
Peliculas tan viejas como :la sombra del amor,cambio de habito,propuesta indecente,volver al futuro no deberian estar en un paquete de canales premium por lo menos peliculas mas recientes, y esa peliculas viejas para los canales del paquete basico the film zone.axn,warner etc.Pero pagar mas por ese tipo de peliculas es un abuso.saludos
 
Tengo entendido que la próxima temporada ESPN mejorara bastante su programación para sudamerica con respecto a la NBA, transmitiendo inclusive el ALL STAR Game, buscare la fuente para subirla, es un articulo que lei a fines del año pasado.
Con respecto a NBA TV, tambien he visto ese comercial en Directv, ojala lo pongan pronto, eso si, yo no se si ese comercial también es para Puerto Rico donde ya tienen el NBA TV.

Hola amigos, Rasheed esta publicidad es para Sudamérica, ya que la de Puerto Rico la emiten por el canal 161, que es un On DirecTV para ellos. Y eso se puede confirmar debido a que en Puerto Rico no tienen Liga Española Completa, ni Nascar Hot Pass, ni la WTA Tour; y es que los canales de deportes emitidos en Puerto Rico (ESPN US, ESPN 2 US, Fox Sports en Español, Speed Channel US, etc.) son bastantes completos y no tienen la necesidad de tener estos paquetes deportivos.

Acá les dejo un Video que acabo de subir a Youtube, es 1 de las varias publicidades que están transmitiendo en el Canal 999: On DirecTV. Este Video menciona a NBA TV; veanlo:

http://es.youtube.com/watch?v=aJN12uUWYcc

Este video no tiene audio, y esto es para hacerlo menos pesado y más rápido a la hora de subirlo. Solo ha sido captura de Video sin Audio. En estos dias subo los otros videos, incluyendo el Zapping a los Canales de DirecTV Perú.

Por otro lado les comento algo sobre el Roland Garros Interactivo, con el Botón Amarillo pueden ver el Menú de los Partidos en Vivo y con el Botón Azul del control los lleva al Mosaico (690). Esto para facilitar el manejo, cosa que se les escapo a los de DirecTV al mencionarlo, ya que no lo han hecho. En si una muy buena cobertura e imagen.

AndyM una de las equivacadas razones por la que se les llama Paquete Premium es la de poder tener 2 señales del mismo canal (Este y Oeste), con la cual uno puede tener facilidades de horarios. Lo que si DirecTV deberia de poner un Cinecanal en los Básicos de cada País; por ejemplo en DirecTV Uruguay esto se da (incluso tienen un Cinemax y un HBO), al igual que en otros países, y deberian de hacer lo mismo en el resto de países. Haciendo esto, ahora si se podria llamar Paquete Premium, ya que contratandolo tendriamos mejores canales como es Movie City, Cityvibe y Cinecanal Classics, y alternativas en Horarios como son los canales: Citymix y la otra señal de Cinecanal. Lo mismo deberia de ocurrir con el Paquete HBO MAX.

Saludos amigos.
 
Hola amigos,
Un dato curioso... hoy en Venezuela aparecen activo 200 canales, primera vez que veo tatos canales activos.
Lo pueden ver en "MENU > CANALES FAVORITOS > EDITAR"
Lo del poco espacio en el satélite parece ser un mito
Saludos...
 
hola , al amigo q pregunta si es posible ver en vzla canales americanos te cuento , se de personas q han probado con el directv americano con antenas grandes y segun la imagen se congela mucho ya q la pisada del satelite llega fuerte hasta pto.rico .En las guias amarrillas encontraras compañias de servicios satelitales q tramitan suscripciones a estados unidos,claro necesitas un codificador con una tarjeta donde te envian la señal y una antena banda c de malla de mas o menos 3 a 6 metos de diametro.
 
Tengo entendido que la próxima temporada ESPN mejorara bastante su programación para sudamerica con respecto a la NBA, transmitiendo inclusive el ALL STAR Game, buscare la fuente para subirla, es un articulo que lei a fines del año pasado.
Con respecto a NBA TV, tambien he visto ese comercial en Directv, ojala lo pongan pronto, eso si, yo no se si ese comercial también es para Puerto Rico donde ya tienen el NBA TV.
Pues ojalá y sea cierto que ESPN va a mejorar la cobertura de la NBA¡¡¡.Me parecería muy raro , eso sí, que fuera cierto, puesto que hace muy poco en el chat con carlos morales, él no nos dío esperanza alguna de mejoras -ante la avalancha de críticas - y te aseguro que él coach está bastante informado. Por otro lado, si tienen esa gran noticia porqué no darla (quizás por las negociaciones), pero si están en negociaciones para qué mostrar en sus comerciales para latam el allstar si no es seguro?creo que fué un error de switch o algo-espero estar equivocado-.

Gracias Diego por el video, ojalá y pongan de una buena vez NBA TV ....

PD: Directv tiene que ser un ferrari , para eso pagamos o no?...
 
Te informo Alberto que la señal de directv no esta muy fuerte es verdad, pero en cambio la de dish si lo esta claro con antenas de 4 o 5 mts de banda ku. y la programacion es casi la misma quitando la MLB y la NFL.=)
 
ME parece excelente idea la de ubicar al menos UN canal de cada paquete de CINE (HBO,Cinecanal,cinemax) en el PAQUETE BASICO y los MAXprime,HBO PLUS,MovieCity Este y Oeste, dejarlo para los paquetes Premium...De esa manera y teniendo los mismos paquetes que se encuentra en un sistema de cable normal de una ciudad ....de HECHO aumentarian suscriptores.....pero eso si ....espero que siempre las ofertas esten tambien para los que ya son clientes no solo para los nuevos...o al menos abrir algun canal un fin de semana...como lo hicieron antes :) pero mas seguido jejee . Aqui aún tengo el beisbol y es un gusto disfrutar de los partidos....le verdad es que uno no sabe que tan bueno puede ser un deporte hasta que uno lo ve...y luego lo pone en practica...recuerdo que no me llamaba la atencion antes la NBA....ni el futbol americano,ni el beisbol...TODO era futbol,futbol....pero ahora no...todo deporte tiene su interes...asi que NBA TV URGENTE!!!y todo lo que se pueda....SALUDOS!!!

 
Hola amigos,
Un dato curioso... hoy en Venezuela aparecen activo 200 canales, primera vez que veo tatos canales activos.
Lo pueden ver en "MENU > CANALES FAVORITOS > EDITAR"
Lo del poco espacio en el satélite parece ser un mito
Saludos...

Lo certifico!



Con respecto a canales americanos, por ahora, sólo es posible en casas o edificios que posean una antena parabólica. Acá en Caracas en dichas quintas o edificios puedes ver HBO, Cinemax, Showtime, ABC, WGN, etc. y la gente aún así las complementa con DirecTV.
 
Sobrino Pino graciasa por poner el link de lo del on demand.. Se ve muy interesante, pero lo que me moslesta es que ahora directv empezara a discriminar entre los que tienen el dvr y entre los que no, y solo falta que ahora a los que no tenemos el dvr..
Ya cobran bastante a los que tenemos el servicio normal, como para que ahora hagan diferencias, aunque si ese procedimiento de que los programas hay que grabarlos antes de verlos, entonces no hay mas opciones que quede limitado para los dtv normales..

Estaria muy bien que pongan al menos un cinecanal en el basico, ya que me parece que los cinecanales son algo cutres ( asi dirian los españoles) como para que cobren aparte, y el cimemax tampoco me parece la gran cosa.. No creo que sean tan generosos de que pongan un hbo en el basico, ( yo con un hbo me conformo y no pondria todo el pack) perro con que agregen un cinecanal que es basico en todos los cables, seria suficiente( aunque los de dtv no se caracterizan por ser carmelitas descalzas) ...

Veo que a la mayoria del foro les gustan los deportes, y me parece bien que agregen mas opciones y canales de ese genero ( apesar de que yo paso completamente de los canales de deportes y nunca los veo ni me interesan), pero las nuevas nomedades que se vienen son solo de deportes??? al menos en la propaganda que habia puesto Diegoguzte, solo anunciaban deportes.. Espero que pongan un poco mas de todos los generos..
Saludos.
 
moz-screenshot-1.jpg
Veo que a la mayoria del foro les gustan los deportes, y me parece bien que agregen mas opciones y canales de ese genero ( apesar de que yo paso completamente de los canales de deportes y nunca los veo ni me interesan), pero las nuevas nomedades que se vienen son solo de deportes??? al menos en la propaganda que habia puesto Diegoguzte, solo anunciaban deportes.. Espero que pongan un poco mas de todos los generos..
Saludos.


amigo yo opino lo mismo , lo que me interesa son las señales internacionales , peliculas , variedad
y muy por detras el deporte , no quiere decir que me moleste pero lo veo en menor frecuencia.
me interesaria que colocaran mas señales nacionales para directv chile.
 
Igual a mi, me inetresa lo mismo que a ti, o sea mas ineternacionales, de variedades y de peliculas, menos canales nacionales de Arg ya que no me gustan para nada los nacionales..Igual esta bien que pobgan canales para todos los gustos, pero ojala tambien pogan algun que otro canalcito mas, aparte de deportes y el tan aclamado nba..
Ojala de una vez pongan la nba para los laneros fanaticos del deporte..
 
Aclaro que lo que voy a decir lo digo por mi y solo por mi. Ya sea por experiencia personal- gustos o lo que sea.

Lamentablemente tengo que esperar un mes mas para dar de baja este pesimo servicio, que en lo que a mi respecta me decepciono y mucho. Por que?
Empecemos: Primero directv no me da mas que cualquier operador de cable local. No tengo cinecanal en el basico, elgarage tv, discovery science, baby tv, y muuuuuuuchos otros que si tiene multicanal o cablevision ( ah, y de paso son mas baratos). Directv se la da con canales como ewtn o enlace. Señores pongan canales CANALES, si quiero rezar voy a la iglesia ( y eso que soy creyente).
Tengo 40 PPV a 6.90$ x pelicula (el alquiler en blockbuster sale 3.50 y veo la peli las veces que quiera.
Pense que directv me iba a ofrecer cantidad y variedad. Solo me vender chiches como directv plus o el game lounge. Señores de directv, si quiero grabar programas existe el dvd-r y si quiero jugar me compro un nintendo y no ese Jellypop espantoso.
Bueno eso para empezar. Ademas tengo que sumar el curso de portugues para entender el canal eurochannel, o deprimirme con De peliculas o Cine latino.
A esto sumemos el pixeleo loco de los canales, o los cortes cuando caen dos gotas (y esto no es ficcion, los mismos que me instalaron el servicio lo confesaron al igual que lo del pixeleo que me dijeron que era inevitable.
Pense que directv por ser empresa extranjera seria igual que directv usa, que ingenuo. Ahora pago mas x menos, gracias a Dios que es por poco tiempo
A todo esto: Receteos en el L11, (que lo cambiaron 2 veces), desenchufas el deco, tenes que esperar a que cargue no se que, Sobre facturacion ( un mes me vino 299 pesitos) Reclame y obvio: Garpe que el mes que viene se lo descontamos, y mas y mas y mas y mas y mas que ahora no me acuerdo. Ah, ahora me acorde. Canales mosaico en varios canales ( señores con uno basta), el bienvenido a directv (que para mi tiene un mesaje subliminal, no lo miren mucho:muerto:) o canales como Uso interno de directv, o actualizate. Lo mas lindo que los cuentan como señales.


Directv argentina:confused:, ojo que despacito despacito ANTINA va sumando adeptos. Que ofrecen ? Canales premiun en el basico, si lo que escucharon todos los hbo, cinemax, citivibe y otros que ustedes los cobran a parte, ellos lo ofrecen en el basico. Ah, y el precio es inferior al de ustedes:bandido:
 
Maxi veo que estas bastante enojado con dtv, y coincido con vos, ya que tenes razon en varios aspectos que mencionabas, y es que dtv al ser un servicio caro deberia de ser no solo mejor sino mucho mejor.
Yo tambien empiezo a arrepentirme un poco de tener dtv, proque estoy harto del pixeleo que tambien se nota en mi tv, y esto sera de la tv satelital proque con el cable comun no se veian. Sino fuera por eso, estaria conforme a exepcion del precio mensual...
En vez de poner mas canales lo mas extra y lo mas archi super mega fantatastico que ofrecen es el super plus grabador, que cuando eh llamado a dtv para preguntar por otro deco adicional, lo alaban tanto que pareciera que venden la octava maravilla del mundo.. Sera genial, pero es plus, un plus mas en la cuota mensual que se elevaria un monton, ya que sumado el pack basico, mas tener el pack hbo ( porque las peliculas que ponen los canales normales son muy malas y viejas ) se iria la boleta como a 160 pesos.
Tampoco te creas que el cable normal es tan barato comprado con directv, ademas de que el paquete digital cuesta aparte, pero tal vez no se pixele tanto como dtv.. Yo estuve a averiguando para cambiarme,en multicanal, ya que lei que en el pack digital sumaran varios canales mas, (inculido uno que yo espero canal tlnovelas), pero lo malo es que en mi zona multicanal no brinda el servicio digital todavia ( vivo en Cordoba), que sino estaria pensando seriamente en pasarme..
Lastima que antina no esta en Cordoba, que sino parece una buena opciion, si es mas barato...
Saludos..
 
Sin palabras... Puse estas fotos a modo de reflexion para que cada uno saque sus conclusiones

137533900_5258974c56.jpg


503_Ccont_6400.jpg


ados_casahu.gif


 
Lo certifico!



Con respecto a canales americanos, por ahora, sólo es posible en casas o edificios que posean una antena parabólica. Acá en Caracas en dichas quintas o edificios puedes ver HBO, Cinemax, Showtime, ABC, WGN, etc. y la gente aún así las complementa con DirecTV.
A mi tambien me indica 200 canales
pero me parece raro que a todos nos indique la misma cantidad
 
hola amigos un pregunta tengo abilitado los canales de mlb desde el viernes , pero yo pedi ese canal
saben si es gratis , resido en PERU SON DOS CANALES DE MLB ...
 
hola amigos un pregunta tengo abilitado los canales de mlb desde el viernes , pero yo pedi ese canal
saben si es gratis , resido en PERU SON DOS CANALES DE MLB ...
Hola jblas045,
no te entendi muy bien; la MLB no es gratis, tiene el costo de 40 dolares.
Si no lo pediste y los tienes activos espera hasta cuando facturen y si no te cobran pues a disfrutar del beisbol:p

En total son 3 canales, 2 para los juegos y el 650 es el Strike Zone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas