En todos los canales, o en algunos??? me parece que hay algo mal en tu deco, y sino me equivoco a mi me aparece ese mensaje o parecido ( con algo de extencion tanto) en los canales que no tengo contratados, como nkk, y globo. Si te aparece en canales que son del pakete que tienes contratado, entonces creo que deberas llamar a atencion al cliente, a la opcion de tecnica, para que te lo arreglen.
En el telefono de atencion al cliente de Arg, cuando atiende la maquina que dice las opciones, la opcion 1 es para asistencia tecnica, y luego de ahi dice si su consulta se refiere al mensaje de extencion 731 y otra mas, marque 1 y si es por otras conultas tecnicas marque 2.. Ahora, por lo que veo eres de Chile, pero tendra que ser parecido el numero de atencion y dar alguna opcion por ese mensaje, o sino comunicate con el area tecnica...
Saludos..
Es muy basico lo que voy a decir, pero probaste desconectar el cable del deco, y reiniciandolo con el boton reset ? o sino desenchufandolo y volviendolo a enchufar, y asi ver si vuelve..