Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En todos los canales, o en algunos??? me parece que hay algo mal en tu deco, y sino me equivoco a mi me aparece ese mensaje o parecido ( con algo de extencion tanto) en los canales que no tengo contratados, como nkk, y globo. Si te aparece en canales que son del pakete que tienes contratado, entonces creo que deberas llamar a atencion al cliente, a la opcion de tecnica, para que te lo arreglen.
En el telefono de atencion al cliente de Arg, cuando atiende la maquina que dice las opciones, la opcion 1 es para asistencia tecnica, y luego de ahi dice si su consulta se refiere al mensaje de extencion 731 y otra mas, marque 1 y si es por otras conultas tecnicas marque 2.. Ahora, por lo que veo eres de Chile, pero tendra que ser parecido el numero de atencion y dar alguna opcion por ese mensaje, o sino comunicate con el area tecnica...
Saludos..

Es muy basico lo que voy a decir, pero probaste desconectar el cable del deco, y reiniciandolo con el boton reset ? o sino desenchufandolo y volviendolo a enchufar, y asi ver si vuelve..
 
Diego las fotos q pusiste de tu LR16 de la parte de atras no vi ninguna conexion para un TV LCD en HD osea parece q este deco no sirve para ver canales en HD??? ojala me equivoque... en cuanto al modelo este es mas estetico q el LR15

SALUDOS
 
Ese modelo no tiene para hd.. El deco que tiene hd, es el lr21, que tambien creo que es grabador.
En la pagina de directv usa, estan las especificaciones de los decos...
 
Saludos... en particular me gusta mas el LR15 por las luces y señales que brinada cuando pones en pausa,adelantas o retrocedes,el color etc... Pero si dicen que es mas rápido en la interactividad vale la pena. Aqui les dejo las fotos de este modelo desmontado,comparativas de los 2 modelos,tamaño,etc....






PD::: si achico mas las fotos no se vera el detalle..... pero si no pueden visualizar rapidamente avisan y les reduzco el tamaño.

PD2.. Hey Diego osea que tambien te dieron el control de juguete??? jejejeje si en post anteriores subi unas fotos.... me parece que es mejor elmodelo antiguo , mas compacto... pero tal vez sea necesario para los nuevos códigos de TV. :p
 
Son los dos iguales de tamaño. A imple vista sin la compracion entre los dos, me parecio que el viejo modelo era mas grande que el otro, y mas largo..Me parece que el negro es un poquito mas bajo, peor de largo son iguales..
En la cuiestion estetica ,me gusta mas el negro, y si el l15 estuviera pintado de color negro seria mas lindoo.En la otra ocacion que tuve directv, me habian dado un control super chiquito y compacto, que no tenia para manejar vcr creo.. ( tal vez tenga guardado el manual lastimas que no tengo scanner.)
 
En el día de hoy Telefónica subió al satélite Amazonas los canales locales de su servicio satelital para Venezuela. el listado es el siguiente:

·[FONT=&quot] Channel name: GLOBOVISION[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: MERIDIANO TV[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: TVES[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: VENEVISION[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: RCTV INTERNACIONAL[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: VIVE[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: CANAL INFORMATIVO[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: ANTV[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: VENEZOLANA DE TELEVISION[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: TELEVEN[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: LA TELE[/FONT]

Saludos al foro
 
En el día de hoy Telefónica subió al satélite Amazonas los canales locales de su servicio satelital para Venezuela. el listado es el siguiente:

·[FONT=&quot] Channel name: GLOBOVISION[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: MERIDIANO TV[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: TVES[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: VENEVISION[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: RCTV INTERNACIONAL[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: VIVE[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: CANAL INFORMATIVO[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: ANTV[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: VENEZOLANA DE TELEVISION[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: TELEVEN[/FONT]
·[FONT=&quot] Channel name: LA TELE[/FONT]

Saludos al foro


DONDE ESTA LA FUENTE DE ESA INFO??

eso significa q telefonica va a empezar operar en Venezuela???
 
sorry Diego, pero no te entiendo ese comentario.. quieres decir que sí funciona o que no? (me refiero al ultimo manual)

Hola amigos, Marduk quiere decir que no funcionan.

Kadett te cuento que en el deco LR15 (Plus) que tengo hoy a eso de las 11.00 horas, desaparecieron todas las señales, y solo quedaron los de Bienvenida y con la extensión 711. Tuve que llamar al Call Center para que me envien la señal y todo quedó solucionado en un par de minutos. Por cierto, en los 4 decos que tengo, en los canales de PPV, sale la extención 721 y no me va a dejar comprar nada, ni siquiera la pelea, ya llamé pero dicen que mientras se va actualizando el reenvio de la señal, debe de estar solucionandose dentro de un par de horas, así que si no se arregla, llamaré al Call Center, para comprarlo via telefónica.

Saludos amigos. :-p
 
a mi cuando me instalaron directv tambien me salia eso de la extención 721 en los canales ppv, pero el call center lo arreglo en linea
 
Hola amigos, bueno lo que DirecTV deberia de aprovechar es sus altas acciones en algunos canales, como por ejemplo:

Deberian de Ingresar:

Cosmopolitan TV (Pertenece a Liberty Global, actual dueño de DirecTV)
TyC Sports (DirecTV es dueño del 33% del canal)

Deberian de mantener la exclusividad:

Golf Channel (DirecTV es dueño del 50% del canal, y ahora se lo está vendiendo a los demás operadores)

Bueno en Julio tendremos al parecer:

225 Pasiones
400 Cartelera (Solo decos Plus)
621 CDF Básico (Solo en Chile)

??? Baby TV
??? Major League Gaming (Seguramente como bloque en el 999)

Y algunos detalles no confirmados aún, deberian de una vez ponerse las pilas con todo esto.

Hoy en el Canal 680 dieron un nuevo programa, llamado: El Partido de la Fecha. Interesante el programita de 30 minutos.

Miren, por lo que he leído de Cartelera será un canal donde tendrás acceso a todas las películas que se transmitan en el mes en los canales de Cine Básico, Cine Premium y Cine PPV; y algunas serán gratis y otras PPV, lo extraño es que dicen que en los canales de Cine PPV ya no ponen mucho estreno, debido a que Cartelera tendrá acceso al material de DirecTV Puerto Rico, es decir que estarán agregadas las películas de los canales de Puerto Rico, ya que es un solo canal en el 400 para todo DirecTV Panamericana. Será posible esto?? Ya lo veremos en Julio cuando activen Cartelera.

Saludos amigos.
 
Eso de cartelera me parece que estara muy bueno, aunque no entiendo que diferencia tiene con el servicio vod, que pense eran lo mismo...
Segun entiendo, van a poner muchas peliculas, y navegando por la cartelera, se podra elegir la que se quiere ver, y listo??' o el deco la tiene que grabar primero y luego verla???
Por otro lado algunas seran gratis, y las otras pagando, lo cual ya no es demasiado alentador, porque la cuota mensual con el plus incluido es cara, y ya denerian estar satisfechos con que cobran aparte cuota por tener el plus...
Y si se cuenta con packs premuin y estan en cartelera, entonces se tendrian que ver gratis, a menos supongo yo que no se los tenga contratados entonces se deberia de pagar, y seguro los estrenos mas nuevos seran de pago....
Ojala pronto tenga mi plus, y este activo este nuevo servicio...
 
Si, telefónica entra en Venezuela de la mano de Movistar. Los canales no se ven porque están encriptados. Pero ya están en el satélite.-
 
amigos hoy en mis decos aparecio el mensaje ( ext 734 ) de que se trata ???????

Que raro, trata de reiniciarlo. O llama al call center. Yo por mi experiencia, ese mensaje con esa extención aparece exclusivamente en los canales de PPV cuando has consumido 3 películas (por lo menos conmigo fue así) y no son reportadas en más de un mes...

Pero si el mensaje aparece en un canal no PPV, ahí si no sabría decirte...

Suerte y nos cuentas.
 
Es sencillo. Hacé como yo. Hacé un scan en el satélite 61.0° W (Amazonas) en el transponder 11807 H 26667. Ahí los vas a encontrar a todos los canales mencionados.
 
Es sencillo. Hacé como yo. Hacé un scan en el satélite 61.0° W (Amazonas) en el transponder 11807 H 26667. Ahí los vas a encontrar a todos los canales mencionados.

voy a hacerlo orita mismo y te respondo si consegui algo...




Cierto.... estan los canales locales de venezuela q postiastes mas arriba... estan aun en prueba y no se ve nada... PERO ESTAN!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas