Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, lo del canal Zee TV ya está confirmado, y eso lo pueden ver en el programa Update999, que transmite On DirecTV. Ahi confirman el ingreso de Zee TV US este 1ro de Septiembre.

Radio Disney, tiene su estación central en Argentina, pero no quiere decir que solo sea para este país, recuerden por ejemplo que tuvimos Radio Belgrano en el 975, que es más Argentina que Radio Disney.

Otro canal que estaria ingresando es TV Familia, el cual si es probable que solo sea para Venezuela, aunque con este tipo de señales no hay inconvenientes de derechos y coberturas.

Como dijeron Lyngsat no es una web oficial, y cada uno puede brindar información al respecto. Siempre y cuando este todo confirmado.

Saludos amigos.
 
radio disney es como la fm hit o como la 100, es de las mejores radios fm en argentina, aunque mucho pop y latino y poco rock nacional. sera solo para argentina de seguro.

queria comentarles que me estafaron los de directv.
pedi los 12 dias gratis de hustler tv y me los cobraron como si hubiera adquirido el paquete, no hubieran existido los 12 dias gratis y no lo di de baja, asi qe por ahora, me vendran unos 43 pesos de mas en la factura de septiembre a cuenta de agosto.
el lunes voy a llamar para darlo de baja y hacer mi reclamo, y que me hagan el reajuste para la boleta de octubre.
ya no se que pensar, hasta una empresa como directv me estafa..


saludos


Segun vi por internet, NBC ahora es latino, pues vi una web gratis, que comienza sus transmiciones este 1º de sep. a través del internet aca les dejo la pag, WWW.NBCLATINO.ES.TL, yo se que es gratis la tv pero tiene muy buena programación les recomiendo que las vean, pues yo vi el periodo deprueba y me gusto, para mi esta tv va estar super a partir de esta 1º de sep, además tiene un chat que te permite chatear con el webmaster, y además en el chat te convierten en miembro, que tal...
Pues visitenla y diganme que tal....
 
Diego , de donde sacaste que zeetv se anuncio en el programa update 999 de este fin de semana, yo lo vi completito y nada aparece.......
 
Diego , de donde sacaste que zeetv se anuncio en el programa update 999 de este fin de semana, yo lo vi completito y nada aparece.......

Hola amigos, Georgio yo si lo vi, primero el Update comienza con la presentación de Bariloche (Argentina) y luego en el 2do bloque mencionan a Zee TV US, velo bien y verás que es así, y estoy hablando del Update999 de esta semana, el que dieron ayer a horas de la tarde, yo lo tengo grabado en el deco Plus y ahí lo anunciaron. Y para confirmar esto, mañana subo esa parte a Youtube.

Por cierto lo bloques de Baby TV continuaran durante Septiembre. Y los de Nat Geo Music, se duplicaran.

También este Miércoles 03 de Septiembre habrá un ciclo de Cine Chileno, por On DirecTV.

Ahora les doy una exclusiva de último minuto:

El Canal Zaz (338) desaparece el 1ro de Octubre y en su lugar DirecTV Panamericana lo reemplazará por el Canal 52 MX (http://www.canal52.com.mx/site/home.php). Dato brindado por contactos en MVS (México).

Para ampliar la noticia de José, les dejo la programación de NBC Latino: http://www.nbclatino.es.tl/Programaci%F3n.htm

Si quieren ver la revista DirecTV Zone de Puerto Rico, visiten: http://issuu.com/directvzone/docs/directv_pr_septiembre_baja, se registran y listo.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Georgio yo si lo vi, primero el Update comienza con la presentación de Bariloche (Argentina) y luego en el 2do bloque mencionan a Zee TV US, velo bien y verás que es así, y estoy hablando del Update999 de esta semana, el que dieron ayer a horas de la tarde, yo lo tengo grabado en el deco Plus y ahí lo anunciaron. Y para confirmar esto, mañana subo esa parte a Youtube.

Por cierto lo bloques de Baby TV continuaran durante Septiembre. Y los de Nat Geo Music, se duplicaran.

También este Miércoles 03 de Septiembre habrá un ciclo de Cine Chileno, por On DirecTV.

Ahora les doy una exclusiva de último minuto:

El Canal Zaz (338) desaparece el 1ro de Octubre y en su lugar DirecTV Panamericana lo reemplazará por el Canal 52 MX (http://www.canal52.com.mx/site/home.php). Dato brindado por contactos en MVS (México).

Para ampliar la noticia de José, les dejo la programación de NBC Latino: http://www.nbclatino.es.tl/Programaci%F3n.htm

Si quieren ver la revista DirecTV Zone de Puerto Rico, visiten: http://issuu.com/directvzone/docs/directv_pr_septiembre_baja, se registran y listo.

Saludos amigos. :-p

noooooooooo!
que no se valla zaz :(
estuve viendo el link de canal que lo remplazara y no me gusta nada
 
noooooooooo!
que no se valla zaz :(
estuve viendo el link de canal que lo remplazara y no me gusta nada

Hola amigos. Nachomorato, la salida de Zaz parece inminente, debido a que Dish México no lo ofrecerá, porque su salida está cerca, está es una de las explicaciones al porque no lo ofrecerá. Por cierto el Canal 52 MX ofrece la WWE en Vivo, incluidos los eventos especiales.

Para los interesados, "Piratas del Callao", primer largometraje animado creado netamente en el Perú y en 3D, será transmitido por Nickelodeon Latinoamerica (308 de DirecTV), este 31 de Octubre.

Tambien les queria comentar que se está diciendo de muy buenas fuentes, que el canal Sport Plus está en una severa crisis económica, por haber comprado derechos de diversos deportes, como el Fútbol Nacional Venezolano, con el cual tienen problemas de transmición. Esto me hace acordar a PSN, no es lo mismo, pero se los casos se parecen.

Por cierto les envie un correo a los de TV Familia y Caracol TV Internacional, y ambos me respondieron muy similar, y es que los 2 canales están por cerrar un acuerdo de distribución con DirecTV a nivel Panamericano.

Saludos amigos. :-p
 
Como que sale ZAZ no puede ser, DirecTV cada ves va empeorando mas que colera :mad:, cada ves me animan mas a dar de baja su servicio y quedarme con cable magico con nuestro futbol.
 
Pero zaz no sale por culpa de directv, sino proque segun enetndi el canal desaparece y deja de existir.. Me parece muy buena noticia el canal que pondran en lugar de zaz, y me gusta la idea de que entre 52 mx, aunque no habra problemas con derechos de programas que trasmita ese canal??Pense que lo tendria en exclusiva telmex...
No se si les ah pasado, pero ultimamente eh tratado de evr unos capitulos de una serie, y una pelicula en los hbo, y me resulta bastante molesto, proque los subtitulos se ven todos cortados, ademas de que aparecen cuando se les da la gana. Asi es imposble poder ver nada en esos canales..Al menos lo que eh visto lo tenia granado ya desde hace un tiempo, pero en todos paso lo mismo, y tendre que poner algun hbo para ver si sigue pasando, o era nomas de esas grabaciones..
Saludos..
 
Darioarg04 en serio aumentan otra vez elk basico?? me caigo de espalda si es asi, ya que es increible, proque esta gente aumenta el basico cada dos o 3 meses. Hace muy poco lo han aumentado, si antes salia 99, luego 103, y hace unos meses 106, asi que supongo lo llevaran a 110..
Que barbaridad por dios, y no podria darme de baja proque tengo un año de contratao, ademas de que no tengo otra mejor opcion que dtv... Espero que agreguen mas canales que zeetv porque sino ni vale la pena pagar tanto..De una vez deberian de congelar el precio en un monto y no aumentarlo mas...

HOLA MARK26, si es increible pero cierto, seguramente es por la inflación en nuestro pais, gracias a los K, seguramente el básico pasara a costar como dijiste vos, $ 110 y algunos centavos más, yo no veo la hora de tener cablevisión digital donde vivo para dejar directv.
Con respecto a los canales por ingresar, la noticia no es muy creible, ya que cualquiera sube información a ese sitio y no es chequeada por nadie, ademas a mi me informaron que en septiembre no ingresaran ningunos de los canales citados por diego, en la relación a zeetv, no me interesa, si quiero ver algun canal de India, lo veria por internet, pero antes tendria que hacer un curso para entender el idioma, la información que tengo es que seria gratis solo por un tiempo, como hicieron con Globo de Brasil.

Saludos a todos...
 
Con relación a NBC Latino es un canal hecho por una persona como cualquiera de nosotros que emite por internet programas grabados, solo eso, jajaj....
 
Como que sale ZAZ no puede ser, DirecTV cada ves va empeorando mas que colera :mad:, cada ves me animan mas a dar de baja su servicio y quedarme con cable magico con nuestro futbol.

Hola amigos, Donny tal y como dijo Mark26, Zaz desaparece por desición de MVS Telecomunicaciones, que es el dueño del canal, y DirecTV no tiene nada que hacer en esto, lo que si es que tendria que reemplazarlo por un buen canal, solo eso.

Darioarg04, si te refieres a Lyngsat, tienes razón, ya que es una web donde cualquier persona puede aportar información, lo que si se trata de mantenerla lo más actualizada posible, y con información correcta y confirmada. Además sobre DirecTV Argentina, si no me equivoco, espero me corrijan si asi lo es, solo ellos no aumentan los precios, si no también lo hacen el resto de operadores verdad??

Sobre los canales cité a Zee TV US, Radio Disney, Caracol TV Internacional, Nat Geo Music, Baby TV, TV Familia y Red Global (de Perú); al menos Zee TV US ya lo confirmaron, tambien a Radio Disney; lo que si es el tema de cobertura, ya no está en mis manos, DirecTV ya verá donde los pone.

Ah, por cierto, todos los canales de la Liga Española, del 680 al 686 están interactivos. Y el Nascar HotPass, no es mañana??, miren: http://www.directv.com.pe/nascar/, o van a repetir una carrera??

Me llegó esta publicidad de la Liga Española:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Georgio yo si lo vi, primero el Update comienza con la presentación de Bariloche (Argentina) y luego en el 2do bloque mencionan a Zee TV US, velo bien y verás que es así, y estoy hablando del Update999 de esta semana, el que dieron ayer a horas de la tarde, yo lo tengo grabado en el deco Plus y ahí lo anunciaron. Y para confirmar esto, mañana subo esa parte a Youtube.

Por cierto lo bloques de Baby TV continuaran durante Septiembre. Y los de Nat Geo Music, se duplicaran.

También este Miércoles 03 de Septiembre habrá un ciclo de Cine Chileno, por On DirecTV.

Ahora les doy una exclusiva de último minuto:

El Canal Zaz (338) desaparece el 1ro de Octubre y en su lugar DirecTV Panamericana lo reemplazará por el Canal 52 MX (http://www.canal52.com.mx/site/home.php). Dato brindado por contactos en MVS (México).

Para ampliar la noticia de José, les dejo la programación de NBC Latino: http://www.nbclatino.es.tl/Programaci%F3n.htm

Si quieren ver la revista DirecTV Zone de Puerto Rico, visiten: http://issuu.com/directvzone/docs/directv_pr_septiembre_baja, se registran y listo.

Saludos amigos. :-p
Diego la verdad que viendo la página del nuevo canal que indicas que reemplaza a Zas... hay varias personas en mi casa van a estar felices con la WWE en Vivo.
 
Con relación a NBC Latino es un canal hecho por una persona como cualquiera de nosotros que emite por internet programas grabados, solo eso, jajaj....


Amigo estas en un error, según vi en internet, NBC Latino, es una tv POR INTERNET, independiente, que tiene relación, con NBC Universal, se dice que es una tv gratis, pues ofrece programas gratis, de muy buen rating, osea programas, de sus cadenas aliadas como de telemundo...

Esta tv es como una tv que te permitira ver programas, animados, telenovelas completas....

A mi parecer es una muy buena opción la tv, como quisieramos que pusieran una tv con esa programación en directv como esta, y como no existe en DIRECTV, NBC, crea una tv gratis, aunque los dueños no son los NBC UNIVERSAL, si no que tiene sede en VZLA, y todo el mundo tiene opcion de ver la tv en cualquier parte del mundo a través del internet, WWW.NBCLatino.es.tl, aunque yo tengo el msn de la yb SOMOSTUTV@HOTMAIL.COM, es como una opcion más que ofrece NBC.
 
Amigo estas en un error, según vi en internet, NBC Latino, es una tv POR INTERNET, independiente, que tiene relación, con NBC Universal, se dice que es una tv gratis, pues ofrece programas gratis, de muy buen rating, osea programas, de sus cadenas aliadas como de telemundo...

Esta tv es como una tv que te permitira ver programas, animados, telenovelas completas....

A mi parecer es una muy buena opción la tv, como quisieramos que pusieran una tv con esa programación en directv como esta, y como no existe en DIRECTV, NBC, crea una tv gratis, aunque los dueños no son los NBC UNIVERSAL, si no que tiene sede en VZLA, y todo el mundo tiene opcion de ver la tv en cualquier parte del mundo a través del internet, WWW.NBCLatino.es.tl, aunque yo tengo el msn de la yb SOMOSTUTV@HOTMAIL.COM, es como una opcion más que ofrece NBC.
 
Realmente, DTV cada día va de mal en peor, por lo menos aqui en colombia. Ahora, me entero de que va a quitar ZAZ, pero si era tan buen muchacho... y daban buenos programas de VIdeoJuegos... :(

Todavia, no se pronuncia con Nat Geo Music, y nada del canal 13 (Colombia), Definitivamente, voy a entrar a reevaluar los beneficios de un servicio tan caro, el DTV Plus puede ser bueno, pero sino tengo buenos canales para aprovecharlo, con que fin se tiene este producto....
 
Diego la verdad que viendo la página del nuevo canal que indicas que reemplaza a Zas... hay varias personas en mi casa van a estar felices con la WWE en Vivo.

Me gustaría esperar a tener la señal para recién alegrarme. Cuando ingresan a la web del canal verán que les piden la región a escoger, México o Estados Unidos.

Si hacemos el paralelo de programación entra ambas opciones veremos que la programación es casi idéntica, EXCEPTO... en las horas que en México transmiten WWE en la programación de Estados Unidos transmiten otra cosa (la reemplazan por la serie Sin Código). Y no es un día, hagan la búsqueda de los fines de semana y verán que es diferente. Cuestiones de derechos tal vez.:\

Amigo Jfaa_ps, ya lo explicó Diego hace 4 (cuatro) post atrás, NO ES CULPA DE DIRECTV QUE QUITEN A ZAZ. La misma noticia explica porqué se va el canal.

Saludos directiveros.
 
Algún forista que sepa.

Ya esta activa la pagina de Dish Network en Mexico,donde ya se puede adquirir el servicio.

Si yo comprara el servicio en Mexico captaría señal en Colombia o no.

Gracias

http://www.dishmex.com.mx/
 
Amigo nobody, no tengo el canal en estos momentos, :( debido a que estoy ajustando el cinturon:p , pero a mediados de mes si seguro lo activo .... mas bien no sabía de ese descuento.....si es asi..:rolleyes:.podria animarme al toque!! ya te comentare....SALUDOS!!!
PD:.....Me olvidaba , TENGO el orgullo de ayer por la noche haber estado en el concierto del TRI de Mexico....CONCIERTAZO!!!!!! que viva el rock , estoy haaaarto de las cumbias grrrrrrr
y la suerte de estar a un metro hasta me regalo un disco ...... mas bien a la flaca que estaba al lado le dió su camiseta...lo malo que todo se fueron contra ella jajaja :p NOS VEMOS!!!!!
 
Ese canal 52MX no me parece tan malo, se ve interesante... por lo menos para mi, debe ser mas entretenido que el Canal de las Estrellas

Es mas apuesto que ocupara el dial 208 o 214, si es que no ponen en el 227 a Cosmopolitan TV, de entrar ese canal efectivamente.

Otro canal que deberian poner es American Network.

Por cierto, yo no soy amante de ese canal ZAZ, siempre me parecio malaso, pero bueno lamento la perdida del canal para los que lo veian... el que siempre criticare haber cambiando su vision original es Boomerang }]

Por cierto, a esta hora estan dando programas de TV Familia (misas) en el canal 998.
 
Una pregunta ¿porque DirecTV Prepago Peru , no tiene los canales ESPN+,ESPN2,LFP,EPL ? solo ofrecen 30 canales ,he visto que para venezuela ofrecen casi todos y tienen varios paquetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas