Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese canal 52MX no me parece tan malo, se ve interesante... por lo menos para mi, debe ser mas entretenido que el Canal de las Estrellas

Es mas apuesto que ocupara el dial 208 o 214, si es que no ponen en el 227 a Cosmopolitan TV, de entrar ese canal efectivamente.

Otro canal que deberian poner es American Network.

Por cierto, yo no soy amante de ese canal ZAZ, siempre me parecio malaso, pero bueno lamento la perdida del canal para los que lo veian... el que siempre criticare haber cambiando su vision original es Boomerang }]

Por cierto, a esta hora estan dando programas de TV Familia (misas) en el canal 998.
Comparto plenamente sobre el cambio de vision original de Boomerang, eso es muy lamentable, lo otro amigos favor leer bien antes de criticar.
Sobrino Pino tienes razón pero soñar no cuesta nada jajajajajajajajajajaja
 
el unico partido que me importaba ver hoy de la liga española, el del Villareal, NO LO transmitió directv!!! una ******************!
 
Una pregunta ¿porque DirecTV Prepago Peru , no tiene los canales ESPN+,ESPN2,LFP,EPL ? solo ofrecen 30 canales ,he visto que para venezuela ofrecen casi todos y tienen varios paquetes.

Tranquilo amigo eso es cuestion de tiempo, aqui cuando empezo el prepago tambien apestaba demasiado. Hasta principios de este año seguia apestando, pero era la mejor opcion en ahorro, y lo sigue siendo.

Poco a poco fue mejorando y si no fuera por otras razones ajenas, me cambiaria a prepago
 
Una pregunta ¿porque DirecTV Prepago Peru , no tiene los canales ESPN+,ESPN2,LFP,EPL ? solo ofrecen 30 canales ,he visto que para venezuela ofrecen casi todos y tienen varios paquetes.

Hola amigos, Eddi eso se debe a que recién el paquete Pre-Pago fue lanzado, y por eso carece de muchos canales, así fue en el resto de países, pero con el tiempo se mejoraron mucho, incluso ahora a igualar los paquetes básicos, con opción de contratar canales Premium, los que están muy buenos son el de Venezuela y Puerto Rico, los Pre-Pagos de Colombia, Chile y Perú aún son muy pobres.

Esa página web de Dish no es la correcta, la verdadera web es esta: http://www.dish.com.mx/, y aún está inactiva.

Un excelente canal que deberia entrar es American Network, que tiene cobertura en toda Latinoamerica.

Saludos amigos. :-p
 
¿Vieron la nueva presentacion de HBO? Esta muy bien diseñada, dentro de un rato transformo el archivo y lo subo a YouTube para que la vean... se inició justo ahora con el estreno de la pelicula The Black Dahlia.

Con nueva presentacion me refiero a "A continuacion", "Esta noche", "Mañana", "Clasificacion"... otras cosas se mantienen. Yo alcance a grabar la que esta vigente como desde 2005 que es la que conocimos. Y la anterior 2001-2004 que aun sigo buscando algo mas de esas presentaciones que alguien debio haberlas grabado jeje

Mas tarde les paso el link de la nueva.
Saludos.
 
Ojo que en argentina paso exactamente al reves. Directv cobraba cerca de 80 pesos y sky 39.90. al final sky no pudo con el ciclon, se fue del pais y dejo a los abonados sin servicio. Directv no se hizo cargo ni nada de los usuarios de sky, quienes se quedaron sin nada
 
Hola amigos, Eddi eso se debe a que recién el paquete Pre-Pago fue lanzado, y por eso carece de muchos canales, así fue en el resto de países, pero con el tiempo se mejoraron mucho, incluso ahora a igualar los paquetes básicos, con opción de contratar canales Premium, los que están muy buenos son el de Venezuela y Puerto Rico, los Pre-Pagos de Colombia, Chile y Perú aún son muy pobres.

Esa página web de Dish no es la correcta, la verdadera web es esta: http://www.dish.com.mx/, y aún está inactiva.

Un excelente canal que deberia entrar es American Network, que tiene cobertura en toda Latinoamerica.

Saludos amigos. :-p

Hola amigo, cuando ingresa ZEETV, he x que canal, como es el canal es en idioma de la india o en español.--
En que paquete va a estar...
en el maximo o premium........................
 
Ojo que en argentina paso exactamente al reves. Directv cobraba cerca de 80 pesos y sky 39.90. al final sky no pudo con el ciclon, se fue del pais y dejo a los abonados sin servicio. Directv no se hizo cargo ni nada de los usuarios de sky, quienes se quedaron sin nada


Ah y a partir de 1º sep, comienza la tv por internet NBC Latino...
WWW.NBCLatino.es.tl, esta tv a mi parecer es muy buena en programación....
Se las recomiendo...
Veanla les va a gustar.....
Además tiene un chat exclusivo...
que tal----
MUY BUENA LA TV VEANLA ESTE 1º SEP.
mañana van a dar.... y lo bueno es que repiten cada capítulo nuevo todos los días....

-El chavo animado (Muy buena serie animada)
-¡Qué locura! (De Venevision VZLA, MUY BUENO)
-Barça toons (Serie de jugadores de futbol animada, con cosas chistosas)
-Mi prima ciela (Excelente Novela)
-Rebelde 2ª temp. (Buena serie)
-El chavo animado rep
-¡Qué locura! rep
-Barça toons rep
-Mi prima ciela rep
-Rebelde 2ª temp. rep

Este 1º sep Lo veo todo, jejej, bueno, me gusto mucho su programación....
 
Hola amigo, cuando ingresa ZEETV, he x que canal, como es el canal es en idioma de la india o en español.--
En que paquete va a estar...
en el maximo o premium........................

Hola amigo, José primero recomendarte a que empiezes a postear adecuadamente a los post repetidos, ya que les ahorrarias el trabajo a los Moderadores y así también tendriamos más ordenado el foro, y siempre ocurre lo mismo, desde que están posteando amigo; solo es un consejo sano.

Bueno, Zee TV US ingresa el día de mañana 1ro de Septiembre, y estará ubicado en el dial 780; la coberturas en cada país, eso si no sabria decirte, ya que DirecTV decidirá donde agregarlo. Por cierto, como se dijo antes, Zee TV US trae subtitulos en Inglés, con su idioma original.

Iruisanchez, estos son los únicos canales que ofrecerá Dish México en su lanzamiento: http://www.lyngsat.com/packages/dishmexico_sid.html.

Saludos amigos. :-p
 
Realmente, DTV cada día va de mal en peor, por lo menos aqui en colombia. Ahora, me entero de que va a quitar ZAZ, pero si era tan buen muchacho... y daban buenos programas de VIdeoJuegos... :(

El Canal 52MX pasa Cybernet también... o sea que no perderás nada si quitan ZAZ

:p
 
Mapa de cobertura del Echostar 4

Hola a todos alguien tiene por ahi un mapa de cobertura del famosillo sat Echostar 4 de Dish MX, me gustaria saber hasta donde llega su cobertura. Gracias a quine me ayude, estuve googleando y no obtuve resultados.
 
Hola amigos, todo bien en ayudar al resto de Laneros, pero este es el foro de DirecTV y los últimos post se ha estado hablando y pidiendo datos de Dish México, de como contratarlo, si tiene cobertura en este país o en este otro, y cosas así; lo cual en cierta forma no es legal, ya que este servicio solo será para suelo Mexicano, hay otras formas de preguntar como los MP o en otros foros.

Por cierto, acaban de confirmar que el nuevo canal de Turner, llamado ToonCast será lanzado por DirecTV Panamericana este 1ro de Diciembre.

Y también, pregunté en atención al cliente de DirecTV Perú y me informaron que Radio Disney si ingresará a Perú, así que supongo que será igual al resto de países.

ESTAN CONFIRMANDO QUE ZEE TV US, ENTRARÁ A LOS BASICOS Y QUE NO TENDRÁ COSTO EXTRA.

Saludos amigos.
 
amigos por lo que me dijieron en el call center de directv el canal zee us tendra costo y no va a estar en el basico por lo menos en uruguay :(
 
amigos por lo que me dijieron en el call center de directv el canal zee us tendra costo y no va a estar en el basico por lo menos en uruguay :(

Ah y a partir de 1º sep, comienza la tv por internet NBC Latino...
WWW.NBCLatino.es.tl, esta tv a mi parecer es muy buena en programación....
Se las recomiendo...
Veanla les va a gustar.....
Además tiene un chat exclusivo...
que tal----
MUY BUENA LA TV VEANLA ESTE 1º SEP.
mañana van a dar.... y lo bueno es que repiten cada capítulo nuevo todos los días....

-El chavo animado (Muy buena serie animada)
-¡Qué locura! (De Venevision VZLA, MUY BUENO)
-Barça toons (Serie de jugadores de futbol animada, con cosas chistosas)
-Mi prima ciela (Excelente Novela)
-Rebelde 2ª temp. (Buena serie)
-El chavo animado rep
-¡Qué locura! rep
-Barça toons rep
-Mi prima ciela rep
-Rebelde 2ª temp. rep

Este 1º sep Lo veo todo, jejej, bueno, me gusto mucho su programación....

Hola amigos, todo bien en ayudar al resto de Laneros, pero este es el foro de DirecTV y los últimos post se ha estado hablando y pidiendo datos de Dish México, de como contratarlo, si tiene cobertura en este país o en este otro, y cosas así; lo cual en cierta forma no es legal, ya que este servicio solo será para suelo Mexicano, hay otras formas de preguntar como los MP o en otros foros.

Por cierto, acaban de confirmar que el nuevo canal de Turner, llamado ToonCast será lanzado por DirecTV Panamericana este 1ro de Diciembre.

Y también, pregunté en atención al cliente de DirecTV Perú y me informaron que Radio Disney si ingresará a Perú, así que supongo que será igual al resto de países.

ESTAN CONFIRMANDO QUE ZEE TV US, ENTRARÁ A LOS BASICOS Y QUE NO TENDRÁ COSTO EXTRA.

Saludos amigos.



Y además esperemos que ique el canal ficticio jsg tv ingrese, pues segun lei ique lo estrenan este 1º de septiembre canal 990 , solo para VZLA
 
Hola amigos, solo les queria comentar que en lo que resta del 2008, se lanzarán varios canales en Latinoamerica, los cuales esperemos tenerlos en DirecTV, los canales son:

Warner Channel 2 (Noviembre del 2008)
TonnCast (Ya fue confirmado para el 1ro de Diciembre del 2008)
HBO HD (Su lanzamiento era el 1ro de Septiembre del 2008, no sé que habrá pasado)
KidsCo (Canal de la Cadena Hallmark)
Movies 24 (Canal de la Cadena Hallmark)
ESPN 3 (Que estaria entre ESPN Classics, ESPNews o ESPN U)

Y los canales a desaparecer serian:

Zaz (Confirmado para este 1ro de Octubre del 2008)
Retro Channel (Diciembre del 2008)

Saludos amigos.
 
Hola a todos alguien tiene por ahi un mapa de cobertura del famosillo sat Echostar 4 de Dish MX, me gustaria saber hasta donde llega su cobertura. Gracias a quine me ayude, estuve googleando y no obtuve resultados.


hasta el momento esto es lo q tiene ese Sat y por ahora se pude ver libre con cualquier antena Ku y cualquier recpetor FTA..... http://www.lyngsat.com/echo4.html


Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas