Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo , la app Star+ muere, pero hay que estar pendiente a ver qué se podrá ver en el plan standard y en el plan premium.Porque por ejemplo sí en el standard lo único es que solo será contenido a 1080p y 720P en deportes ,y en premium la única diferencia es el contenido 4K en series y películas, y los deportes siguen a los mismos 720p, viendo el poco contenido 4k que tienen , bueno el que me interesa a mí.Me iría por el plan standard.
Lo que sospecho y ojalá no pase es que los deportes no vayan solo en el plan premium
Esta imagen de los planes en España puede dar una idea de como seran por estos lados, el tema sería los deportes que podrían incluirlos solo en el plan premium.

Acá mencionan que todos los planes tendrán 4k, pero toca esperar a los próximos meses a que aclaren bien como sera el funcionamiento.


Screenshot_2024-03-28-14-18-49-339_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
Última edición:

En el artículo confirman que el plan premium es el que incluye star+ que la versión estándar con anuncios va ser implementada con los socios comerciales, no sé que irá pasar con mercadolibre y el combo+
Pienso que Movistar continuará siendo la socia de Disney y relanzará la tan vitaminada Disney+ con el bloque STAR gratis de por vida (con tarifa de fibra y/e ilimidatos, estando al día en los pagos) con anuncios, cuando cierren el COMBO+ y STAR+.

La verdad, yo pienso también que si bien, el bloque STAR podría ser gratis tanto para los que tienen COMBO+ como los que no, esto traería un consecuente aumento de precio en el plan estándar de la plataforma en venta standalone. Ha de saber que esta estrategia se implementó en todos los países de EMEA, no creo que siga lo diferente de Hulu.
 
Última edición:
Ojalá se acuerden de los que solo queremos series y peliculas, los derechos de deportes son muy caros, el que quiera pagarlos debería tener la opcion pero al resto no nos deberían cobrar por eso. Por ahora seguiré usando disney+ con vpn para ver star en europa por el mismo precio, como debió ser desde un principio.
 
Es probable que los precios no tengan modificación a los actuales, el único seria un precio más reducido para el plan con anuncios que podría rondar los 17k a 20k.
Uno pensaría que no, pero por ejemplo prime video mexico dejó la suscripción con anuncios al mismo precio que ya se tenía contratado, entonces ahora para no tener anuncios va a tocar pagar un adicional al precio que llevabas. Entonces no quiero tener expectativas altas respecto a Disney, de por sí nos cobraron una suscripción adicional por lo que ya estaba incluido en la misma suscripción en otros mercados como el europeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
En México ya ni Amazon ni ML podrán ofrecer la suscripción ligada a sus plataformas de compras, me pregunto eso afectará el resto de latino américa de algún modo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
En México ya ni Amazon ni ML podrán ofrecer la suscripción ligada a sus plataformas de compras, me pregunto eso afectará el resto de latino américa de algún modo.
Eso es un problema con la comisión federal de competencia económica (Cofece) que determinó que "no existen condiciones de competencia efectiva en el mercado de comercio electrónico minorista", según la Cofece, las plataformas dominantes se caracterizan por tener "pocos participantes", aumentar los precios según la demanda y ligar sus ofertas artificialmente a servicios de "streaming".

Puesto que esa entidad no tiene jurisdicción en Colombia no nos debería afectar en nada.
 
A mí realmente solo me preocupa es STAR+, Disney casi ni lo veo, pero lo tengo porque sale más barato pagar el combo que las apps aparte, es que ni he visto lo de MARVEL en tres años, pero en STAR+ me interesa el anime y los deportes, el anime sobre todo porque Disney ya está metiendo varios y anunciado muchos (BLEACH 😫) y el deporte por mi papá, sobre todo la fórmula uno, habrá que ver que la opción con deportes no sea muy costosa porque ese tengo que pagarlo a fuerza, o me tocará buscar la opción en Argentina o algo para bajar costos 😄
 
A mí realmente solo me preocupa es STAR+, Disney casi ni lo veo, pero lo tengo porque sale más barato pagar el combo que las apps aparte, es que ni he visto lo de MARVEL en tres años, pero en STAR+ me interesa el anime y los deportes, el anime sobre todo porque Disney ya está metiendo varios y anunciado muchos (BLEACH 😫) y el deporte por mi papá, sobre todo la fórmula uno, habrá que ver que la opción con deportes no sea muy costosa porque ese tengo que pagarlo a fuerza, o me tocará buscar la opción en Argentina o algo para bajar costos 😄
Si la prioridad suya no es los deportes fácil, disney+ canada que incluye star.

En argentina yo tuve el primer año de disney+, pero luego no me dejo renovar mas por argentina, no sé como esté la cosa ahora.
 
Si la prioridad suya no es los deportes fácil, disney+ canada que incluye star.

En argentina yo tuve el primer año de disney+, pero luego no me dejo renovar mas por argentina, no sé como esté la cosa ahora.
Sospecho y los rumores apuntan a qué las suscripciones a través de terceros, ya sea planes todo incluído como en Movistar,DirecTV, Mercado libre nivel 6 y demás darán acceso a el plan standard sin publicidad.Haran la gran warnerbros.discovery.Y el plan premium tocaría pagarlo a Full.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Sospecho y los rumores apuntan a qué las suscripciones a través de terceros, ya sea planes todo incluído como en Movistar,DirecTV, Mercado libre nivel 6 y demás darán acceso a el plan standard sin publicidad.Haran la gran warnerbros.discovery.Y el plan premium tocaría pagarlo a Full.
Esto se está volviendo un circulo vicioso que comenzó Netflix y sus políticas pedorras, cuando llegue otro competidor a cambiar el paradigma, vamos a volver al comienzo hasta que estalle la gente.
 
Una pregunta para los conocedores ¿En la Eurocopa se verán todos los partidos por ESPN, o hay partidos que serán exclusivos de Star+?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esta imagen de los planes en España puede dar una idea de como seran por estos lados, el tema sería los deportes que podrían incluirlos solo en el plan premium.

Acá mencionan que todos los planes tendrán 4k, pero toca esperar a los próximos meses a que aclaren bien como sera el funcionamiento.


Ver el archivos adjunto 590727
 
Última edición:
Una pena, star+ era mejor que disney+
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y hawinro

Los últimos mensajes

Los últimos temas