::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

extrem dijo:
y la diferencia entre doom 95 y el doom antiguaso,, si hay mas niveles o no , etc,etc...........entiendes

No hay diferencia. Es el mismo WAD, solo que puedes jugar a 640x480 y otras, pero cabe aclarar que las gráficas no es que sean mejores. Diferencia si hay entre por ejemplo Doom2 y ZDoom (Doom2 muy mejorado, aunque tampoco es que sea mucha la diferencia)
 
Hola Laneros, es posible utlizar un control o gamepad para jugar el nuevo DOOM 3?, si es asi que debo hacer para configurarlo?
existe algun parche para hacerlo?
si el juego esta en español españa, que debo hacer para tenerlo en ingles?
muchas gracias
 
hola laneros, estoy algo atrasado puesto que acabo de intalar el doom3 en mi ordenador, tengo un problema;

arranco el juego y corre bien todas las animaciones inciales, cuando toca jugar solamente llego hasta una animacion de una sala donde estan hablando 3 tipos cuando terminan de hablar te regresan el control y intento proseguir pero cuando doblo una esquina hace el sonido como que se habre una puerta y me saca windows con la consola parpadeando un error algo asi como:

"only suport ,3 rgb,2gray"

prove reconrfigurar todas las opciones, del juego y de mi sistema pero sigue el mismo problema que no se si sera de la targeta grafica o ke.

mi sistema es:
PIV 2.0 GHZ
MB pc chips 925 lmr
targeta geoforce mx 4000 a 128mb
ram 384 mb

por favor si alguien puede ayudarme.

gracias

amaguzman@galileo.edu
 
kento dijo:
hola laneros, estoy algo atrasado puesto que acabo de intalar el doom3 en mi ordenador, tengo un problema;

arranco el juego y corre bien todas las animaciones inciales, cuandotoca jugar solamente llego hasta una animacion de una sala donde estanhablando 3 tipos cuando terminan de hablar te regresan el control yintento proseguir pero cuando doblo una esquina hace el sonido como quese habre una puerta y me saca windows con la consola parpadeando unerror algo asi como:

"only suport ,3 rgb,2gray"

prove reconrfigurar todas las opciones, del juego y de mi sistema perosigue el mismo problema que no se si sera de la targeta grafica o ke.

mi sistema es:
PIV 2.0 GHZ
MB pc chips 925 lmr
targeta geoforce mx 4000 a 128mb
ram 384 mb

por favor si alguien puede ayudarme.

gracias

amaguzman@galileo.edu
O la tarjeta de video se queda muy corta otiene problemas con los controladores Directx y/o con los drivers de latarjeta de video.
Deberías ir descartando las posibilidades.Comienza por la segunda porque creo que sería la mas viable, puesto queno implica ningún gasto. Actualiza los DirectX a 9.0c y tambien bajadel site de tu tarjeta de video los últimos controladores para ésta einstálalos.

Si eso no soluciona el problema entoncescreo que le sale comprar una tarjeta de video más actualizada. Algocomo un R9600 o FX5500 en adelante para que el juego se vea y corradecentemente.

Saludos
 
los drivers de la targeta de video estan actualizados desde el site de nvidia,tengo ya el direcx 9.0c, ahora sera que de veras tengo que conseguir otra tarjeta, porque esta la compre ayer,

o sera necesario que baje los drivers de otro lado como de www.omegadirvers.net, lo extraño es que el juego correo en su inicio, pero al llegar a essa esquina se sale al escritorio con el mensajito de los rgb y gray en la consola.

sino hay otra solucion tendre que comprar otra tarjeta y tirar esta a la basura.
 
kento dijo:
los drivers de la targeta de video estan actualizadosdesde el site de nvidia,tengo ya el direcx 9.0c, ahora sera que deveras tengo que conseguir otra tarjeta, porque esta la compre ayer,

o sera necesario que baje los drivers de otro lado como de www.omegadirvers.net,lo extraño es que el juego correo en su inicio, pero al llegar a essaesquina se sale al escritorio con el mensajito de los rgb y gray en laconsola.

sino hay otra solucion tendre que comprar otra tarjeta y tirar esta a la basura.
No tanto como tirarla, pero si podrías venderla y con eso completas para una mejor.
De todas formas. Pureba sacar todas las Aplicaicones que tengas en RAM que no te sean necesarias, antes de entrar a jugar DOOM3.
Si no funciona, haz lo mismo pero con otros controladores.

Saludos
 
disculpa mi ignorancia, pero como quito los procesos de la ram con (ctrl+alt+del)?
y como hago lo de los controladores

ademas fijate que con mi tarjeta anterior:

msi geoforce mx 400 64mb

pasaba exactamente lo mismo, el mismo mensaje de error en el mismo lugar, sera problema del windows entonces?.

ahora me di cuenta que el rendimiento de mi tarjeta de 64mb con respecto a la de 128mb es totalmente el mismo, y los drivers que traen de fabrica esta sumamente desactualizado porque con estos drivers ni siquiera arranca el doom3 y otros juegos se ven espantosamente horribles, tales como beyond good and evil.

porfavor compre esta tarjeta solo por el doom3, pero por lo visto hice mala inversion,aunque he visto en partes del foro laneros que tiene una targeta similar a la mia y les corre bien, entoces cual sera el problema.

y por cierto ´por si la informacion le sirve en fps tira un promedio de 15fps.

cualquier ayuda sera bien recibida, y disculpen todas las molestias.
 
me dijeron que es posible que tenga que ver algo la MB, ya que el mismo clavo tengo con las 2 targetas

ahora voy a comprar otra mother board y cambiar la targeta desgraciada.
 
kento dijo:
los drivers de la targeta de video estan actualizados desde el site de nvidia,tengo ya el direcx 9.0c, ahora sera que de veras tengo que conseguir otra tarjeta, porque esta la compre ayer,

o sera necesario que baje los drivers de otro lado como de www.omegadirvers.net, lo extraño es que el juego correo en su inicio, pero al llegar a essa esquina se sale al escritorio con el mensajito de los rgb y gray en la consola.

sino hay otra solucion tendre que comprar otra tarjeta y tirar esta a la basura.

no hombre, doom3 lo que necesita es ram como un berraco, con mi 9200se de 128 mb, con los drivers omega me iva super bien a 800*600 e calidad media.
 
Alguien ya tiene el parche para pasar el Doom 3 a Español? Si es así, porfa, envíenme un privado para saber dónde conseguirlo, ok?
 
Pues yo soy nuevo en el lugar, asi que nada mas les digo... saludos a todos.
Yo tambien quisiera saber si alguien tiene la direccion donde pueda conseguir el parche en español para Doom
 
[Dn] KiKe dijo:
Santiago_S y ohgeras, leanse bien la totalidad del foro y encuentran la info que necesitan.

Pues lo he leído todo y no he visto eso. Lo único que vi fué que alguien prometió enviarme el link por privado un día y eso no pasó. :(
 
poque sera que mi juego corre muy bien el primer nivel (40 fps en alta calidad),cambie toda la maquina solo para poder jugar doom, pero cuando llego al elevador que va hacia mars city underground, empieza a cargar el siguiente mapa pero cuando lleva un 30% cargado me saca a la pantalla principal del juego donde se cargan las partidas, la verdad no encuentro el problema, si pueden ayudarme por favor.
 
kento dijo:
poque sera que mi juego corre muy bien el primer nivel (40 fps en alta calidad),cambie toda la maquina solo para poder jugar doom, pero cuando llego al elevador que va hacia mars city underground, empieza a cargar el siguiente mapa pero cuando lleva un 30% cargado me saca a la pantalla principal del juego donde se cargan las partidas, la verdad no encuentro el problema, si pueden ayudarme por favor.
El cambiar la PC no nos garantiza nada, sobre todo si el cambio no alcanza a los requerimientos mínimos del juego. Sin embargo, el problema creo que podría ser por falta de RAM o problemas de video, bien sea de controladores, Video RAM o por compatibilidad de la propia TV con el juego.
En todos los casos, muchos juegos pueden correr bien y hasta se pueden termnar y no tenemos los requerimientos mínimos. Hay otros juegos que podemos jugar a medias (tal es su caso) y muchos otros que le corren a un amigo que tiene un PC igual o peor que el tenemos en casa y a nosotros no nos corre. :( Todo esto podría deberse a lo que expuse en el primer pàrrafo.

Saludos
 
el cambio de la pc lo hice pensando en los requerimientos minimos del sistema, los duplique en todo sentido en esta manera:

el juego pide 384mb de ram yo puse 1.0 gb ddr 333 pc 2700
el juego pide una tarjeta de video de 64mb yo puse una de 128 geoforce fx 5900
el juego pide minimo PIV der 1.5 yo puse PIV 2.8 mhz
la mother board es intel original con slot agp 8x

todos los controladores y el bios de la targeta estan actualizados en la ultima version

entonces que DIABLOS esta pasando, sera que el juego es el que esta malo y como hago para comprobarlo.

gracias y mildisculpas por las molestias
 
ohgeras dijo:
Pues la verdad yo tambien me puse a revisar y no vi nada... :S

Pues busqué en otro foro (También de LANeros) lo de pasarlo a español, pero habían dos personas que lo estaban esperando y luego avisarían por MP. Sin embargo me quedé esperando... :(
 
kento dijo:
el cambio de la pc lo hice pensando en los requerimientos minimos del sistema, los duplique en todo sentido en esta manera:

el juego pide 384mb de ram yo puse 1.0 gb ddr 333 pc 2700
el juego pide una tarjeta de video de 64mb yo puse una de 128 geoforce fx 5900
el juego pide minimo PIV der 1.5 yo puse PIV 2.8 mhz
la mother board es intel original con slot agp 8x

todos los controladores y el bios de la targeta estan actualizados en la ultima version

entonces que DIABLOS esta pasando, sera que el juego es el que esta malo y como hago para comprobarlo.

gracias y mildisculpas por las molestias
Bueno con ese PC debería correr bien. De todas formas pruebe bajándole la calidad grafica al juego de HIGH a MEDIUM o regresar todo a default. Si está aplicando filtros desde el CP de la TV, pues también regrese todo a default y pruebe nuevamente.

Saludos