::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Gracias

El_Rulas dijo:
Contra el monstruo final, le recomiendo el arma plazma para los bichos que salen alrrededor, a penas tenga su soulcube cargado lance un ataque al gigante .... sucesivamente haga esto sin caer en ningún abismo y listo !! hay lo atiende.

PD: Maldito Btruger queda vivo !!!


Muchas Gracias ya lo termine.

Saludos
 
Hola gente, tengo un problema con respecto a la expansion de doom 3. Tengo instalado el juego original: el de tres cds,pero he tratado de instalar la expansion. Cuando lo instalo todo bien, pero al momento de que tengo ejecutar el parche, tengo que seleccionar el idioma de instalacion. Yo escogo ingles(ee.uu.) porque el doom 3 esta instalado en la version ingles. Pero cuando trato de instalar este parche, me sale un mensaje (lo he traducido): "Tu instalacion de doom 3 ya ha sido actualizada a la version 1.2. El parche no puede volver a instalarse." y no puede entrar al juego. Ahora en la carpeta serial que se encuentra en el cd de expansion, me dice que cuando tengo que jugar tengo que entrar una clave, la ingreso, pero me sale un mensaje en ingles, algo asi como que la clave esta en uso.La verdad no se ha que se puede deber, porfavor si alguien tiene la solucion que me pase el dato, pueden escribirme a mi correo: politicastroliberaloide_s@yahoo.es, o si no a este foro. Estare eternamente agradecido. Saludos.
 
Viejo, me parece que tu juego no es tan original como crees, si te dice que la clave esta en uso es porque el que tiene la original ya la registro. sorry men!
 
newgeneration dijo:
Hola gente, tengo un problema con respecto a la expansion de doom 3. Tengo instalado el juego original: el de tres cds,pero he tratado de instalar la expansion. Cuando lo instalo todo bien, pero al momento de que tengo ejecutar el parche, tengo que seleccionar el idioma de instalacion. Yo escogo ingles(ee.uu.) porque el doom 3 esta instalado en la version ingles. Pero cuando trato de instalar este parche, me sale un mensaje (lo he traducido): "Tu instalacion de doom 3 ya ha sido actualizada a la version 1.2. El parche no puede volver a instalarse." y no puede entrar al juego. Ahora en la carpeta serial que se encuentra en el cd de expansion, me dice que cuando tengo que jugar tengo que entrar una clave, la ingreso, pero me sale un mensaje en ingles, algo asi como que la clave esta en uso.La verdad no se ha que se puede deber, porfavor si alguien tiene la solucion que me pase el dato, pueden escribirme a mi correo: politicastroliberaloide_s@yahoo.es, o si no a este foro. Estare eternamente agradecido. Saludos.

Si tú juego es original, tanto la expansión entonces no hay problema ves a reclamar dónde lo compraste porque no hay de otra .... si no es así, eso da un problema cuando no es original, sucede que el parche 1.2 anuló muchos seriales no validos y ahora no los acepta.
 
wenas a todos, soy nuevo en este foro, y oy m dscargue la expansion pal Doom 3. Tngo la version española dl primer juego como d la xpansion, xo cuando ejecuto la expansion y m ntra en el juego, m sale una ventanita dnd poner la clave dl doom 3 y d la expansion. las introduzco xo m dice q la clave es erronea... , alguien m podria ayudar? no s q clave utilizar, o alguien q m dijera alguna clave q sirviera.

gracias
 
si tu juego es original, la clave te debe servir, este problema es comun con los juegos no originales a los cuales se les invalida la clave por autenticacion con la expansion o con uno de los parches que han salido, como ocurrio con el WIN XP cuando salio el SP1.

Las claves o donde bajarlas te va tocar conseguirtelas en otra parte ya que en laneros no se permite el contenido que fomente la pirateria.
 
Esa comparación con WinXP - SP1 del carajo !!! nunca se me habría ocurrido je ... y Sargon en el café que estaba escribiendo ese post le cobran por las letras ó qué????
 
el problemita de la clave en uso es el siguiente :

si tu juego es original el de la tienda es una rata, miro el serial y lo registro.

si no puede que haya un error con el serial te aconsejo que introduzcas la clave sin conexion a internet ya que esto se presta para problemas intenta y veras
 
no se si me puedan ayudar . pero me compre el doom pirata y lo trato de correr en mi maquina ,pero despues de un rato jugando .......generalmente cuando salen demasiadas ratas pa matar, el juego se cuelga con todo y maquina...la pc es bastante nueva ,....un radeon 9800 pro y athlon 64 3000 . las graficas estan en 640x480 en medium , .......:S
 
ha y me parece recordar q en el foro habian puesto algo para q el doom se corriera mejor en las ati..........no se si lo podrian postear de nuevo??
 
Hola a todos.. bueno mi inquitud es la siguiente:
me interesa instalar Doom III en linux, ahora en el ftp de idsoftware encontre dos archivos: uno que es un demo y el otro que dicen que es con soporte Sorround Sound.. no se si tengo que instalar primero el demo y despues el otro que tiene el soporte para Sorround Sound??? ahora el juego esta completo dado que dice que es un demo...?????

De antemano gracias por la informacion...
 
No, creo que es solo un nivel del juego y lo ideal es instalar primero el juego y luego la modificacion para el soundround sistem.
 
Ustedes creen que descomprimiendo los archivos PK4 ¿obtendre alguna mejora en el rendimiento? he leido por ahi que al hacer eso, al pasar de una habitacion a otra no se notaria el pegon que normal mente pasa, especial mente cuando es hacia una habitacion grande...

Cuando defragmento mi disco duro con el diskkepper, se carga mas rapido y todo pero ya no se que driver usar... primero tenia los 76.50 XG (el doom bueno, HL2 lento) despues 71.02 (doom lento, HL2 tuani) que? acaso ¿los XG son mejores para el doom 3? o ¿hay que usar los originales de la nvidia? se que los WHQL son la gran cosa, pero ya no se que hacer para BALANCEAR ambos juegos...

Con los 76.45, napas, esos me salieron cagados... ni el doom, ni el hl2, ni el ut2k4, ahora todo se me retrasa, en el escritorio el raton a veces se me pega y pone incomodo, esos drivers hasta al escritorio me lo pone lento... se que seria muy complicado crear un foro donde digan que driver es el mas adecuado a la v.card o algun juego en especial, dificil xq' no todos tienen la misma maquina y/o sus drivers hasta la ultima fecha...

Bueno, estoy probando bajandome algunos tweakz para ver que pasa, es que no me gusta limitarme hasta 60 fps, me atrofia, mi v.card puede dar mas a 60 fps en este juego, incluso en modo ultra pero esos tirones y pegones me tienen como loco...

Que carajo, tengo que esperar la pasta termica y la ceramica para poder juegar, la cpu me salio un dia con 80 grados!!! que ñacas es eso? desde el domingo estoy asi...

NO TENGO PC...
 
asu y yo crei q tenia problemas............ pero igual nesesito ayuda por q ya me canse de estar pasando doom de esta manera: juego , cuelga , reseteo , juego , cuelgo , reseteo ,,,,,,,,.... ¡en fin!sera por los divers o q???
 
merci ya arregle el problema, era un cosa mu tonta, loq apsa es q ponia una contraseña diferente n cada casilla y tnia q poner la misma en los 2 espacios en blanco, lo arregle el mismo dia en q dje el msj, ns vemos!!
 
Entonces, descomprimiendo los PK4 obtendre un mejor rendimiento en cuanto a la carga y la transicion de una habitacion a otra, ah! y tambien cuando me aparecen los monstruos, oigo el ruido de su aparicion y ahi se pega, hasta que el monstruo me esta pegando me puedo mover... yo creo que id Software no penso que su motor grafico solo en un ordenador de la nasa funcionaria sin algun tipo de retraso...
 
El juego me da mas rendimiento en linux que en windows (eso si tengo que hacer el truquito que indica en las paginas que nombre arriba...) ademas colocando los ficheros *.pk4 de los cd's del juego en el directorio base puedo tener el juego completo...