::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Puede dar la taya tu PC...

El Doom 3 por lo menos necesita 1.5GHz en procesador... te faltan 70MHz...
512 megas de ram como MINIMO... te falta la mitad de eso... pero intentalo...
La grafica lo aguanta, pero con los detalles bajos... osea... L:Q

A secas lo jugarias... pero me preocupa la ram que tienes... lo otro seria una buena desfragmentada y drivers modificados... (solo por probar)

PD: ¿Que tal es el Doom3 en XBOX? :p

Salu2... ;)
 
yupiiiii, bueno no hay problema con el clock del procesador, pues el athlon 1500+ funciona a menos velocidad que mi micro, la ram si me toca aumentarla.

El doom 3 en xbox es una re-bacaneria,corre muy bien y el motor grafico,sprites y demas cosillas se ven una re-ve-r-ga, pero obviamente un televisor no da tan buena resolucion como un monitor si lo hace, los controles tambien son bakanos pero la cosa es que quiero jugarlo en mi pc.
 
Hola! la pregunta del millón... y todavía no la encuentro... alguien sabe de dónde se puede bajar el DoomEdit?????? ya le dí vuelta al juegazo (y todavía no me canso de hacerlo :p) y kiero probar las bondades del editor de niveles, como ya lo hice, experimentalmente, con el quake 3.
En todo caso, sabe alguien en dónde se puede bajar el BSPC (compilador de mapas) porke no lo encuentro y el ke está es para la versión de quake 3.
Gracias! Suerte! y Hastas el güevo!

DOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMDOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
_Rnesto Xavier dijo:
DOOM3_1, DOOM3_2, DOOM3_3 y DOOM3_ROE... por si las moscas...

¿Te sirve de algo?

¿La foto, la foto, la foto?

Salu2... ;)
yo le sake una foto bien rara al doom 3 cuando justo le disparaba a uno de los angelitos bbs los 2 kedaro hechados "como haciendo sopa"
 
Ponla GuMaN...

Pues la mia tiene al marine parado como pluma junto al c.demon... que cosamas rara... :confused:

¿Quien mas pone foto?

Salu2... :p
 
nuevos sonidos

Mejos nose si ya estara pero encontre este mod de los sonidos estos cambian los sonidos de las armas, demonios y player se los recomiendo
Suertexxx
 
Hola, les queria preguntar si esto puede ser posible:
Tengo una PC: Pentium 4 3000 MHZ, 800 Bus, 512 DDR, DIsco Rigido 80 Gb 7200RPM, PLaca de video 128 MB Ge-Force FX 5200.
Bueno, y los juegos como por ejemplo: DOOM 3, FAR CRY, PRINCE OF PERSIA, etc, les pongo en opciones de cada uno que me detecte la configuracion adecuada para jugar, y me ponen configuracion de video media y resolucion de pantalla 800 x 600. Cuando los voy a jugar, la niebla, las explosiones, la sangre, el humo, etc, hace que me ande tildado. Entonces les cambio la resolucion a 640 x 480 y cuando pruebo jugar, nuevamente me anda tildado, pero se puede jugar un poco mejor.
La pregunta que les queria hace es que si esto puede ser posible, para la maquina que yo tengo, o si algo me esta fallando. Porque la maquina la compre hace poco y todavia tengo garantia, asi que necesito que alguno que sepa, me diga si puede pasarme esto o no?
 
Piojoso87-->
cuando dices :
"Pentium 4 3000 MHZ, 800 Bus, 512 DDR, DIsco Rigido 80 Gb 7200RPM" hasta aca de maravilla pero cuando dices que tienes una geforce 5200 estas fundido mimimo una radeon 9600xt para ver bien el juego o mucho mejor una geforce 6600gt para verlo en todo su esplendor
chauu
 
Me pueden ayudar?

Necesito un parche para pasar el Doom 3 al español, por favor alguien que me recomiende una pagina de donde bajarlo.
 
Doom 3, Ayuda pleaseeeeeeee!!!!

Alguien me puede dar una pagina donde bajar un parche para pasar el Doom 3 al español, ya que lo tengo en ingles. Si bien se bastante ingles, hay algunas cosas que no entiendo, como por ejemplo en las primeras partes que te daba codigos para abrir un par de armarios que teninan armas y otras cosas, me tuve que perder algunas de esas porque no sabia donde carajo meter el codigo. En fin si alguien me puede recomendar la pagina o el nombre del parche le agradeceria
 
ando en el HELL en el doom3, cuanto me falta para acabar el juego, vea q ese escenario ya se ve cargado y eso casi no me gusta, me da miedito .... xD. Pero es q eso de pleno infierno abierto, q pailas... cuanto me falta pa acabarlo?? vy en el nivel llamado HELL.
 
Rodnok dijo:
ando en el HELL en el doom3, cuanto me falta para acabar el juego, vea q ese escenario ya se ve cargado y eso casi no me gusta, me da miedito .... xD. Pero es q eso de pleno infierno abierto, q pailas... cuanto me falta pa acabarlo?? vy en el nivel llamado HELL.


ya has pasado por ahi un 78% del juego ya casi llegas a la parte final!!!! y te recomiendo que cuando pases doom3 sigas con resurrection of evil es rebrutal tambien!!
 
uyy no creo, es q el juego a veces da culillo, ese ambiente y atmosfera q crea el juego es muy cerda, pero si, en cuanto a graficos y sonidos, no hay nada mejor. Gracias x el dato...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas