::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Con este doom solo se puede jugar con el teclado?, porque le conecto un contol genius al usb y no me aparece en doom,???
 
Holas !

Necesito de su gran ayuda !

Tengo un probema con el doom 3, me compre la version en español, pero la verdad no me gusto mucho como el demo que esta en ingles.
Asi que quiero cambiar de idioma mi Doom 3, pasarlo de español a ingles.

Estuve buscando informacion en google pero solo encuentro metodos para pasarlo de de ingles->español. Asi que pido de su gran ayuda para resolver este problema.

Saludos
 
Con este doom solo se puede jugar con el teclado?, porque le conecto un contol genius al usb y no me aparece en doom,???




:huh::jaguar:men primero prueba si el mouse usb te sirve fuera del doom pro ejemplo en otros juegos y tambien trata de conectarlo (el mouse) antes de iniciar la pc.
yo lo juego con un mouse usb y no problema

ojala se te halla solucionado el problema }]8|:cool:=):perro::muerto:
 
Refuerzos

Saludos

Se que esta pregunta ya se ah hecho pero no la encuentro en el tema jeje

Que pasa si mando el mensaje pidiendo refuerzos y que pasa si no lo hago, acaso ahi otro final ?

Gracias

Como se envian mensajes de refuerzos, yo no sabia eso porfa alguien q explique????:muerto::perro::jaguar::):rolleyes::huh:
 

:huh::jaguar:men primero prueba si el mouse usb te sirve fuera del doom pro ejemplo en otros juegos y tambien trata de conectarlo (el mouse) antes de iniciar la pc.
yo lo juego con un mouse usb y no problema

ojala se te halla solucionado el problema }]8|:cool:=):perro::muerto:
LOL este man hasta ya se abra terminado el doom3 hasta con el control del televisor jajajaja...
 
jejejj con el control del tv.....

bueno que massss me dispongo a pasar el brutal doom3 pero tengo problemas con el sonido en la parte de surround no me reconoce los parlantes y en este momento tengo full el 7.1 jejejej, aun asi se escucha una bestialidad pero, QUIERO MAS :)

jejeje alguien sabe a que se deba ¿?
 
Si ya lo pase jeje, yo me referia a una gamepad o joystick el mouse si me funciona, despues del nivel infierno es lo mas dicifil q he jugado
 
HOla a todos, antes ue nada un coordial saludo.....
Saben hace tiempo mas de un año empece ajugar este gran juego , solo que llegue hasta una parte donde salia algo asi como un toro gigante.... en fin,,, .. el problema de ese entonces es que formatie mi PC y se fueron mis avances....:(... ni modo...
ahora lo empece a jugar en un modo mas dificil,... y como la primera vez, que buen juegoo,,,,
Solo que ahora tengo un problemilla,::: no encuentro la arma de Plama, que esta al principio, de hecho ya encontre muchas municiones para eesa arma, pero nomas no la tengo y por logica no me sirven, y como ya sabram mucho... en este juego, cuantas mas armas tengas mejor,,,,
oojala alguien pueda ayudarme, en decirme donde esta.. aahhhh y tambien si se puede pasar el juego del Ingles, al español...
De antemano Grax-----...:)
 
jejejj con el control del tv.....

bueno que massss me dispongo a pasar el brutal doom3 pero tengo problemas con el sonido en la parte de surround no me reconoce los parlantes y en este momento tengo full el 7.1 jejejej, aun asi se escucha una bestialidad pero, QUIERO MAS :)

jejeje alguien sabe a que se deba ¿?

Por que que no pruebas con actualizar los Drivers de tu tarjeta de Sonido, tambien checa la configuracion tanto en el Software de tarjeta de Sonido y en el propio juego,,...
 
Bueno, continúa con el juego que aún falta camino. Igual, el juego "te ayuda" así que dudo que necesites de nuevo nuestras recomendaciones. De hecho, las almas del cubo te decían que hacer con ese Guardián, por eso solo te sugerí escucharlas. No mas. No es que no me guste ayudar, si no que es mejor que descubras cómo pasar ciertas cosas.

Cualquier cosa, solo pregunta. (Aunque la idea no es pasarte el juego, ok?)

Saludos.

31 de Dic, valla dia pa pregunytar y responder :p , como ya esta todo pa la cena, pos un ratito a salir de dudas........
Bueno ,,,.... Wenas a todos y en especial a Santiago_S: , entiendo perfectamente lo que escribees y estoy en total acuerdo contigo, ni a mii me gusta mucho que me ayuden,,,, lo que paso es que mi juego esta en ingles... y pos la mendigas almas no son bilingues....:(, y pos la verdad nomas no les entendia, y ya llevaba mucho tiempo tratando de como pasar a este guardian... y recalco Gracias a lo que se tomaron tiempo pa ayudarma... tambien unas disculpas por contestar hasta ahora, ( 10 meses despues ) la verdad formatee mi maquina y ni modos, adios a mis avances, aunque ya lo instale de nuevo, y ya estoy otra ves em el vicio..:p, ahora solo les pido ayuda pa como pasarlo al castellano,.. vi el archivo antes dicho en rapishare, pero me dice la pagina que ya no esta... alguien sabe donde y como utilizarlo???
Dde antemano GRAX...:)
Y feliz 2008 a todos los hemanos Laneros....
 
problema raro con el Doom 3

Hola a todos. Hace unos dias decidí volver a jugar el doom 3. Ya me lo pasé hace mas o menos un año. Por eso lo volví a instalar y al principio todo iba bién, Pero fué pasar el tercer o cuarto nivel, cuando comprobé que no me guarda las partidas de guardado rapido. Solamente aquellas de guardado automatico. (o sea, las de cambio de mapa). Cuando en alguna ocasión me matan, intento cargar la ultima partida guardada y de pronto me sale el menú principal. Es imposible cargar las partidas que guardo. Esto no me había ocurrido antes, cuando lo jugué por primera vez. Me pregunto si tendrá que ver con algún mod para el juego que me bajé de FileFront y que no me funcionó. Pero los borré. A qué puede deberse esto?. por favor, si alguien sabe la solución que me eche una mano. gracias por anticipado.
 
hola, he leido que se descomprimen los archivos pk4 o algo asi en la carpeta base, segun con esto se tarda menos en cagar los sonidos, texturas etc.. esto es vdd?, si funciona alguien podria explicarme como se hace dicho procedimiento por favor, ps la vdd lo he intentado como explican en algunas paginas pero no me corre el doom.... gracias de antemano.
 
ya mijines aki les dejo el link para que bajen el parche para pasar al español el doom 3
aki
Luego de bajar el archivo zpak000.pk4, copienlo dentro de la carpeta base del doom 3.
Abran el block de notas y editen el archivo DoomConfig.cfg, cambien seta sys_lang "English" por seta sys_lang "spanish".

si les gusta hacepto k++ y si no les gusta igual acepto k+++ jejejeje

Hola [LMc]XaViErEiNs[ECU], un coordial saludo...:)

Hice lo qque posteste, al paso de la letra, pero no me resulto, me mostro un error,:( al tratar de iniciar una partida guardada por mi., ( que quede claro, no es un reclamo, hice lo que posteaste bajo mi propia responsabidad :) ) y me saco del DOOM, no pude copiar que tipo de error:(, ademas me desconfiguro los colores del escritorio, aunque lo volvi a intentar con una partida que se guardo automaticamente, aunqu ahi se tarde demaciado en intentar cargar, me boto del DOOM sin mas que decir,,,,:muerto:,, lo que hice fue borrar el archivo zpak000.pk4 que descargue, al al revisar el archivo DoomConfig.cfg no cambio el valor a spanish, ...
NOTA: me asegure de guardar cambios cuando modifique por primera vez dicho archivo..... no se si me podrias ayudar nuevamente... de antemano GRAX :-p
 
el mod "Classic Doom 3" hace q todo valga la pena.. el mismo doom original con la misma musica con unos graficos de primera.... hoy lo descubri y es uno de los mejores dias de mi vida..... volvio el Doom original pero con todo!!!
 
Holas !

Necesito de su gran ayuda !

Tengo un probema con el doom 3, me compre la version en español, pero la verdad no me gusto mucho como el demo que esta en ingles.
Asi que quiero cambiar de idioma mi Doom 3, pasarlo de español a ingles.

Estuve buscando informacion en google pero solo encuentro metodos para pasarlo de de ingles->español. Asi que pido de su gran ayuda para resolver este problema.

Saludos
CONTACTAME A JOELX20@HOTMAIL.COM

Y AHI HABLAMOS..........!!!
 
Hola!!! Soy un gran fan de la serie de Doom... Tengo en mi pc Doom 1, 2, 3 y la expansion del 3 originales.... He vuelto a jugar doom3 en nightmare.... pero hay una parte en Recycling Sector 1 casi q al principio estoy en una zona donde hay un zombie gordo y un pinky, los mato a los dos, luego sale un imp y muere a causa de exeso de plomo provocado por mi chaingun jeje.. bueno, la cosa es q una puera q me lleva a los elevadores no abre... cuando lo juge en veteran no abria asta q matara a todos.... ahora no???? si alguien me podria ayudar!!!



Procesador: Core Duo Pro 2 extreme jeje
Ati Radeon 9800 pro ---->512 mb
2.5 gb de Ram (asi q no es un problema dela compu jeje..)>D
 
Holas, acabo de registrarme en el foro. Hace cerca de un mes un sobrino de mi marido instaló el Doom3 en mi PC y yo dije ¿y esto????? Pero eso fue hasta que me senté 5 minutos a jugarlo y ya no lo pude dejar!!!!. El caso es que llegué a una parte en los laboratorios alfa 4, donde salen 2 monstruos gigantes de un portal, y no encuentro forma de matarlos con las armas que tengo, tengo 100 puntos de salud y montón de municiones pero no hay forma. Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas