Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mexicanos con la dignidad en el piso. Definitivamente esta serie fue lo mejor de la jornada.

Es increible ver los jugadores mexicanos sin nada de reacción aún sabiendo que se estaban quedando por fuera.
 
Jmmm... Pero viendo esa transmisión de mexico-cr como le daban de palo... El gordo Mejía es un pelele frente a ese narrador...xD...

De los partidos intercontinentales, lo mas seguro es que clasifiquen Uruguay y Nueva Zelanda...xD México que se quede viendo el mundial por TV....
 
hahah que risa como madrean a los comentaristas de fox sports méxico, la gente de costa rica les está cantando en vivo y en directo, tuvieron que ir a comerciales
 
A Colombia es muy probable que le toquen dos equipos europeos, según el mismo Pekerman. Eso por ser cabeza de grupo.
 
A Colombia es muy probable que le toquen dos equipos europeos, según el mismo Pekerman. Eso por ser cabeza de grupo.

Pero eso no es nada raro.

Son 14 selecciones y solo 8 grupos. 6 grupos tendrán 2 equipos europeos. Severa descachada de Pekerman.

EDIT: Fe de erratas. Son 13, no 14, 5 grupos tendrán 2 equipos europeos.
En el mundial pasado ninguno de los grupos donde el cabeza de serie no fue europeo tuvo 2 integrantes de ese continente.
 
Última edición:
Al final USA no sufre por México. Se los encuentran en el mundial y ya saben que son hijos suyos(por lo menos en la historia reciente y en el mediano plazo no se ve un cambio drástico en la selección mexicana)

Sent from my HTC One
 
aca no lo han mencionado pero ese vela si es un ejemplo de falta de amor a la patria. que fail.
 
Creo que no acepto el llamado a la selección, no estoy seguro... Eso es como el chicharito ese, el equipo perdiendo, lo saca el entrenador y el man sale caminando, como si su equipo necesitará quemar tiempo... Que man tan tibio a lo bien!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Grande la Chiva, como está de cambiado xD


Enviado desde mi HTC One
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381925774017.jpg
    uploadfromtaptalk1381925774017.jpg
    57.1 KB · Visitas: 150
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas