Foro Oficial Emulación Dreamcast

buenas. aun sigo con el problema del virtual tennis. ¿existe virtual tennis 1 y virtual tennis 2? estan ambos para pc? de ser asi me consigo la version pc, para evitar problemas con el emulador.
 
LEOMEN dijo:
buenas. aun sigo con el problema del virtual tennis. ¿existe virtual tennis 1 y virtual tennis 2? estan ambos para pc? de ser asi me consigo la version pc, para evitar problemas con el emulador.
pues solo esta el virtua tennis 1 para pc el 2 fue exclusivo de dreamcast
 
:::Aioria::: dijo:
pues solo esta el virtua tennis 1 para pc el 2 fue exclusivo de dreamcast
gracias por la respuesta. voy a conseguirme virtual tennis 1 para pc. pd, por casualidad sabes si virtual tennis 3 va a salir en pc?
 
comentar pues eso creo es foro de emulacion de dreamcast no de chankast :p ya lo puse el emu y funciona pero ba algo lento
DEMUL 0.1sera cosa de plugins respecto la compatibilidad es bastante mejor que chankast el code veronica no me da errores graficos en el mapa como anteriormente bueno si quieren probar agan esto si tienen el chankast copian las bios y las targetas de memoria con todos sus archivos vms a sus correspondientes carpetas al emu DEMUL 0.1 aqui la prueba de que corre bien los games
9a48c33b13.jpg
 
probe el demul .... con el kagura ... marvel vs capcom 2 y phantasy star onlive v2 ,,...... el marvel funciono casi igual aun que con mejoras en la velocidad .......... el kagura con errores graficos con mas velocidad eso si ............ y el PS online v2 hasta el menu todo perfecto en juego se ve dos partes una especio de cuadrado celeste y uno negro ......... pero piensen que es la primera version se ve un posible candidato para destronar al chancast
 
Problema Con El Code Veronica

estoy en el cd 2 del el CODE VERONICA pero no puedo jugar, por que cuanddo me dice que ponga el cd 2 lo pongo y nop anda, dice que no es el cd 2 del codeveronica...

si alguien a podido solucinar esto o hacerlo autoboot al cd2 del code veronica digamelo necesito la respuesta yaaaaaaaaaaaaaa PLZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!
estoy que me lo termino.
 
alguien sabe o puede hacer una guia de que hacer cuando estemos por empezar el cd2 de code veronica en chankast? saludos...
 
LEOMEN dijo:
alguien sabe o puede hacer una guia de que hacer cuando estemos por empezar el cd2 de code veronica en chankast? saludos...
guia de que del juego ? o de ejecutar el 2cd ?
maty92 dijo:
estoy en el cd 2 del el CODE VERONICA pero no puedo jugar, por que cuanddo me dice que ponga el cd 2 lo pongo y nop anda, dice que no es el cd 2 del codeveronica...

si alguien a podido solucinar esto o hacerlo autoboot al cd2 del code veronica digamelo necesito la respuesta yaaaaaaaaaaaaaa PLZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!
estoy que me lo termino.
pues para eso esta el cd utopia lo he dicho varias veces ,pero luego les armo un tuto para cds no boot
 
yo tengo entendido q ninguno de los cds de code veronica tienen autoboot, eso quiere decir q lo mismo q se hace con el primero se hace con el segundo es decir, a ambos le aplico el cd boot de utopia?
 
:::Aioria::: dijo:
guia de que del juego ? o de ejecutar el 2cd ?
pues para eso esta el cd utopia lo he dicho varias veces ,pero luego les armo un tuto para cds no boot

che, lo que yo digo es que ya eh probado de varias formas : colocando el cd utopia y luego el cd 2, colocando solamente el cd2, y tratando de hacerlo autoboot al cd2 (cosa que salio fallida) . si pones el tutorial para hacer autoboots te agradeceria muchisimo . GRACIASSS...
 
pero eso son versiones mejoradas hack que hacen personas no la oficial que por cierto esta como hace año y medio abandonada www.chanka.org
esa version que puso es mejor porque no necesita el utopia y trae mejora para juegos capcom soulcalibur y gta de sega ademas del control buen aporte asi alguno ya no se liaran con el boot :p porque no lo necesita no se si ese link esta permitido aca :\
 
Sí habrá virtua tennis 3 en Pc y no buscate el Top Spin 2

:::Aioria::: dijo:
pues de momento para pc no, solo para playstation 3 y xbox 360
Afortunadamente, estás equivocado. Sega sí planea lanzar Virtua tennis 3 MULTIPLATAFORMA. Así lo ha anunciado el pasado fin de semana ( septiembre 11 de 2006) la compañía japonesa SEGA en un comunicado oficial de prensa. El título Virtua Tennis 3, anunciado inicialmente como juego para Xbox 360 y PlayStation 3, será finalmente multiplataforma apareciendo además en PC y PSP. Aun no hya una fecha anunciada, pero el juego planea estar en todas las plataformas para la primavera del 2007.
En cuanto a emular el Virtua Tennis 2 o el tennis 2k2, recomiendo mejor te hagas con el TOP SPIN 2 para PC, que vendría a ser la "verdadera" continuación del Virtua Tennis 2, ya que la compañía que lo desarrollaba: 2k Sports, se decidió por continuar con la franquicia para Microsoft. Top Spin 2 salió este año y esta super recomendadisimo, cuenta con todas las figuras ( aunque hace falta el español nadal ) pero mola perfecto y tiene unos gráficos de ensueños. El juego está disponible para Pc y para Xbox 360, la versión en español está muy bien jalada.
Por otra parte, la Virtua Tennis 3 será desarrollada por AM2 ( los mismos creadores de Shenmue, Virtua Fighter, Out Run y After Burner)...a esta gran desarrolladora Nipona le estoy esperando el famoso "Shenmue Online" del que mostraron imagenes en la Feria de China del entretenimiento este año...dicen que estará listo para el 2007 ( esperemos que sí).
En cuanto al emu de Dc, tengo mis ratos que no lo uso...lo ultimo que intenté fue con el Sonic Adventure 2, pero fracasé en el intento: el emulador no lee el disco a menos de que sea Auto boot.
Bueno, alli te dejo la info.
 
Bueno, pues llego un poquito tarde al foro, la verdad no pense q hubiera foro de esto x aca xq a la dreamcast la tratan como lo peorsito... pero bueno, les cuento q tengo un sempron 2800+ (rinde 1600mhz), 768 de ram ddr2 (400 mhz), mi chiquita (nvidia geForce xfx 5200 de 128mb (la caja dice a un lado 256bit pero la verdad no se q pensar), y me corre perfectamente msr, acabo de cerrarlo, de paso le tome una imagen para q pillen, ahi la dejo.

http://www.inemleticia.com/img.jpg

Pdta: Provare el nuevo emulador q dicen x ahi para ver q tal...
 

Los últimos temas