[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola!

quisiera solicitar de su colaboración y conocimiento, hace 2 días instale Fibra óptica, el plan de 40D/20U pero estoy teniendo muchos problemas conectando las consolas, no me deja iniciar sesión ni en PSN ni en XBOX Live, y no tengo ni idea que puedo hacer.

si alguien sabe que puedo hacer por favor una ayudita, mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
No se si a alguien más le esté pasando, pero desde esta mañana no me está funcionando bien el internet de ETB ni en Fibra Optica ni en 4G. Paginas como bancolombia.com entran pero al tratar de entrar a transacciones se cuelgan. Yo uso muchos accesos vpn con estados unidos y casi no me deja conectar a ninguna y cuando conecta se cae. Ademas está demorada la conexión con algunos sitios internacionales.

Usando mi celular virgin me conecté y por ahí si veo todo normal. Puede alguien confirmar si también tienen problemas?
 
Hola, reporto desde Bucaramanga que ETB está tirando redes de fibra por el barrio san alonso. Yo no creo que sea para empresas solamente porque San Alonso es un barrio mas bien residencial. Puede haber esperanzas de ver próximamente FTTH (así sea dentro de 1 o 2 años, pero es mejor tarde que nunca)

ap5zGz.jpg
que

Axea3I.jpg


CxvXG2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hola Laneros, quiero reportar que ayer vi una cuadrilla de ETB empalmando fibra por la calle 137 con carrera 88, cerca a Centro Suba.y también estaban por avenida suba por debajo del puente de la virgen (el que va a casablanca). Pero quien sabe cuando habilitarán ya el servicio por este sector.....
 
El 9 de julio etb me instaló el triple play con la velocidad de 30 megas de bajada vigente entonces.
Reporto desde hoy subida de velocidad a los 70 megas de bajada 35 de subida vigentes actualmente por el mismo plan y por iniciativa de etb. No hubo necesidad de llamar al hell center a solicitarla.
 
veo que en digital en combo duo dan internet 20 y telefonia ilimitada por 105.000...

y por trio dan internet 20 y telefonia ilimitada mas 110 canales por 104.. aunque ya tengo directv, que tal es esa tv?
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Alguien sabe para cuando esta la conexion para los lados de suba???
Marzo / Abril 2015, podría ser antes, algunas zonas se han priorizado.

veo que en digital en combo duo dan internet 20 y telefonia ilimitada por 105.000...

y por trio dan internet 20 y telefonia ilimitada mas 110 canales por 104.. aunque ya tengo directv, que tal es esa tv?

Le respondo con un post del lanero @Osrobo

Yo tengo Directv, pero instale la fibra optica de la etb, mas que todo por el Internet (150 megas), pero despues de usar la IPTV de etb, ya solicite la cancelacion de Directv, porque no volvi a utilizarla, la TV de etb es muchisimo mejor en todo, mas de 60 canales HD, casi todos los canales de HBO, Max y MovieCity vienen con doble audio, ingles u original y espanol, salida de audio 5.1, puede grabar hasta 5 canales a la vez, las grabaciones estan en la nube y las puede difrutar en cualquier deco, puede devolver cualquier canal una hora y hay otros pocos que los puede devolver hasta 48 horas, gran variedad de canales por ejemplo en deportes estan: TyC Sport HD, Win Sports HD, UFC HD, 5 Espn 2 HD, 6 Fox Sports 3 HD.

Ver el archivos adjunto 221776
 
El sábado estuve hablando en el stand de unicentro, y me confirmaron que no hay cobertura, nada nuevo. Pero la señorita que estaba allí me dijo que si el conjunto donde estoy salen mas de 10 apartamentos dizque le dan prioridad a la instalación del servicio de fibra óptica. Pregunto: que tan cierta y viable es esta información?
 
El sábado estuve hablando en el stand de unicentro, y me confirmaron que no hay cobertura, nada nuevo. Pero la señorita que estaba allí me dijo que si el conjunto donde estoy salen mas de 10 apartamentos dizque le dan prioridad a la instalación del servicio de fibra óptica. Pregunto: que tan cierta y viable es esta información?

Es cierto. Dan esa prioridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Alguna idea para Villa de Aranjuez? Es por la fundación cardio infantil
No están lejos, pero yo le pondría principios del 2015.

El sábado estuve hablando en el stand de unicentro, y me confirmaron que no hay cobertura, nada nuevo. Pero la señorita que estaba allí me dijo que si el conjunto donde estoy salen mas de 10 apartamentos dizque le dan prioridad a la instalación del servicio de fibra óptica. Pregunto: que tan cierta y viable es esta información?

Es correcto, dan prioridad si sale esa cantidad de clientes.
 

Los últimos temas